ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.164

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 30/06/2008 15:05

NOS VAMOS AKI DE FIN DE SEMANA...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 170

pulsa_aquí NOS IREMOS EL FIN DE SEMANA DEL 18 DE JULIO, ESTUVIMOS EN ESTE PEQUEÑISIMO HOTELITO RURAL HACE 3 VERANOS, Y NOS ENCANTÓOOO, ES UN SITIO MUY TRANKILO, MUY RELAJANTE, UNAS VISTAS DE ESCANDALO, Y DENTRO DE UN PAR DE FINES DE SEMANA VOLVEMOS A IR. YO OS RECOMIENDO ESTE PEQUEÑO PARAISO...........
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 42.164

» Fecha: 30/06/2008 15:07:59

llegamos el viernes, cenamos, y el sabado hemos cogido pension completa, ya que este viaje vamos a RELAJARNOS, DORMIR, PISCINA, COMER, RELAJACION TOTAL, nos cuesta en total el fin de semana, alojamiento, y pension completa, 218 euros entre los dos, esta bastante bien de precio creo yo.

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 30/06/2008 15:34:22

de Jaen es mi familia materna, así conozco muchas poblaciones de la zona, tiene buena pinta ese hotelito, me lo apunto para algún puente

QUE LO PASES MUY BIEN

Burbuja_Loida

» Karma: 17.637

» Fecha: 30/06/2008 15:44:53
tiene una pinta batante buena y el precio está muy bien, ya lo tengo en favoritos para escaparnos algún fin de semana........GRACIAS!!!

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 01/07/2008 13:20:44
Yo estuve hace 2 años, pero sólo paramos a comer porque estábamos en Castril. La verdad es que es un sitio precioso, a mi marido y a mí nos gustó mucho. Cogimos folletos y preguntamos precios. Espero que lo paseis bien y que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones!!! Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones