hola a todas soy nueva en este foro suelo estar en deco o mercadillo pero entro bastante para leeros y hoy me decidido a haceros una pregunta
alguna de vosotras o conoceis a alguien ke haga trabajos en casa tipo bolis etc? es ke me gustaria poder hacer algo de eso y sacarme un dinerillo extra ya ke estoy buscando a mi bebe y asi tener una ayudita
Pues yo estuve un tiempo buscando como loca algo de eso... incluso contestamos algun mail, y nos llegouna carta a casa, al final casi todos los sitios creo que son timos... a nosotros lo que nos llegó era de comprar un libro de direcciones o algo asi....
Yo nunca he hecho trabajos desde casa y la verdad es que no me vendría mal ... Pero no me fío de esas cosas ...
Unos amigos estuvieron mirando algo de hacer sobres en casa , se gastaron una pasta en sellos y no es que no ganaran nada , es que encima perdieron pasta ...
Yo suelo estar más por aqui y en cocina, pero de normal cotilleo por todos. jejeje
Con respecto a lo del trabajo veo q eres de valencia mi chico el otro dia encontro un anuncio q era para hacer cosas en casa, y tenias q enviar una carta si estabas interesada/o. Mañana le dire q busque el anuncio y te lo digo vale?
Morenilla mañana le digo q me lo diga y te dejare el enlace vale?
Yo me queria informar tambien de ello, pero la oficina de eso parece estar en valencia capital y yo vivo en un pueblo que esta a una hora de valencia, entonces me lo estoy pensando y queria antes informarme si me lo traerian aqui o como iria la cosa, o si igual a ellos no les interesa tampoco.