ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

morenilla

» Karma: 10.531

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 06/05/2008 16:43

nueva en este foro

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 341

hola a todas soy nueva en este foro suelo estar en deco o mercadillo pero entro bastante para leeros y hoy me decidido a haceros una pregunta

alguna de vosotras o conoceis a alguien ke haga trabajos en casa tipo bolis etc? es ke me gustaria poder hacer algo de eso y sacarme un dinerillo extra ya ke estoy buscando a mi bebe y asi tener una ayudita

graciasssss

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 06/05/2008 17:32:46

hola guapa bienvenida por estos lugares.

Pues yo no se nada d el oque preguntas, pero si alguien sabe que nos lo cuenta porque un dinero extra siempre va bien.

:)

un saludito

rauleva

» Karma: 43.918

» Fecha: 06/05/2008 17:35:43

Pues yo estuve un tiempo buscando como loca algo de eso... incluso contestamos algun mail, y nos llegouna carta a casa, al final casi todos los sitios creo que son timos... a nosotros lo que nos llegó era de comprar un libro de direcciones o algo asi....

A ver si hay suerte y alguien dice algo!

morenilla

» Fecha: 06/05/2008 17:35:50

gracias guapa

nos vendria muy muy bien

trinadelimon

» Karma: 48.473

» Fecha: 06/05/2008 18:20:27

Yo nunca he hecho trabajos desde casa y la verdad es que no me vendría mal ... Pero no me fío de esas cosas ...

Unos amigos estuvieron mirando algo de hacer sobres en casa , se gastaron una pasta en sellos y no es que no ganaran nada , es que encima perdieron pasta ...

blinky

» Karma: 201.233

» Fecha: 06/05/2008 22:20:51
bienvenida yo tambien me paso por este de vez en cuando normalmente estoy en el de cocina

morenilla

» Fecha: 06/05/2008 22:24:07

gracias a todas

haber si alguien sabe algo

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 06/05/2008 23:36:36

Bienvenida morenilla.

Yo suelo estar más por aqui y en cocina, pero de normal cotilleo por todos. jejeje

Con respecto a lo del trabajo veo q eres de valencia mi chico el otro dia encontro un anuncio q era para hacer cosas en casa, y tenias q enviar una carta si estabas interesada/o. Mañana le dire q busque el anuncio y te lo digo vale?

Un saludo Guiño

morenilla

» Fecha: 06/05/2008 23:52:57

hola truity si soy de valencia y te agradeceria ke me pasaras la direccion

muchas gracias por tu interes

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 07/05/2008 00:07:08

Morenilla mañana le digo q me lo diga y te dejare el enlace vale?

Yo me queria informar tambien de ello, pero la oficina de eso parece estar en valencia capital y yo vivo en un pueblo que esta a una hora de valencia, entonces me lo estoy pensando y queria antes informarme si me lo traerian aqui o como iria la cosa, o si igual a ellos no les interesa tampoco.

morenilla

» Fecha: 07/05/2008 00:13:20

vale truity

de ke pueblo eres yo soy de la capital pero suelo salir bastante de torras y de acampadas jejejeGuiño

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 10/11/2008 19:30:18
chicas!! estoy mirando el tema de trabajos en casa, pero no para montar nada, si no para leer publicidad.. por e-mail.
de todas formas cuando enpieze me meto y os cuento como funciona exactamente y os pongo los enlaces y todo, por si os interesa, no hay que pagar nada, estoy en contacto con vosotras para informaros, ok??

de todas formas si alguna sabe de alguna, para montar cositas en casa me informais, ok??

estoy por aqui pronto para deciros

besos

mche

» Karma: 119.492

» Fecha: 10/11/2008 19:34:31

Hola y bienvenida.

con respecto a lo del trabajillo, conozco a gente (de otras ciudades) que saca unas perrillas cosiendo delantales o cojines para hamacas........te dan x dinero por cada uno que haces , ellos te fecilian las telas etc(creo que sí) tu pones el trabajo y la maquina de coser...

No se donde se encontraran este tipo de trabajo pero supongo que buscando un poco por google encontraras alguna información.

Un saludete.

mche

» Karma: 119.492

» Fecha: 10/11/2008 19:40:43

He estado mirando por internet y veo que tambien hay muchos timos sobre esto, ten en cuenta que tu no tengas que pagar ni un duro...........porque sinó te la cuelan, te piden para materiales y nosequé y al final termina costandote la pasta.

Una amiga se dedicaba a coser cojines para hamacas y si que se sacaba un dinerillo extra.....pero supongo que habrá que mirar bien para que no te timen.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones