♀ crisg
● offline
» Karma: 12.205
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 23/04/2007 19:14
NUEVA SERIE ¡LO QUE SE AVECINA!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 365
Hola , ayer vi la nueva serie de T5 Lo que se avecina, la verdad es que me va a costar un poco acostumbrarme a los nuevos nombres siendo los mismos personajes.
¿que opinais de la nueva serie? ¿tendra mas exito que la anterior?
A mi el capitulo de ayer me gusto mucho, aunque no lo vi de terminar, ya que era casi las 00.45 y todavia no habia acabado y me fui a la cama.
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 23/04/2007 20:01:52
pues a mi me encanto yo estaba deseando qe empezara porqe aqi no hay qien viva me gustaba mucho... y la verdad esqe estuvo muy bien!! va a costar porqe claro lso nombres.. pero yo espero qe dure la serie mucho
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.747
» Fecha: 23/04/2007 20:03:39
Pues yo discrepo... no ví el capítulo entero pero no me gusto casi nada de lo que ví. Posiblemente sea porque asocias a los actores otros nombres y otras situaciones y será cuestión de acostumbrarse... bueno lo que sí me gustó fue el color morado del salón del Sr. Cuesta, je. je...(ahora no me acuerdo como se llama)
♀ saib
● offline
» Karma: 1.983
» Fecha: 23/04/2007 20:05:57
Hola Crisg, a mi tambien me gusto mucho, porque ya me encantaba ANHQV, pero es verdad lo que dices, cuesta acostumbrarse a los nombres, pero eso enseguida, luego no nos acordaremos de los antiguos, de todas formas los primeros capitulos no suelen ser los mejores, van mejorando con el tiempo.
Ahora falta que lo pongan en un horario mas decente es que T5 ultimamente hace lo que quiere. chao
♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Fecha: 23/04/2007 20:29:56
Yo solo vi el principio porqu eme quede dormida, creo que va ha estar bien.
LA semana pasada grabaron una secuencia aqui en mi pueblo, era el capitulo 4, estan Belen (o como se llame ahora) con Fernando (lo mismo digo) sentados en una terraza de un bar y ella le contaba que su novio la habia dejado y todo ese rollo , ael no se le oia casi nada, estuve un rato mirando y luego me fui.
♀ crisg
● offline
» Fecha: 24/04/2007 10:18:17
a si en tu pueblo?? de donde eres dipa??
Belen ahora se llama Cristina,como yo,jajaja, por eso me acuerdo,
Mas o menos las relaciones siguen igual, porque ahora la vieja resulta que es la suegra de juan, jajaja, y sigue odiandolo y la hiervas con su nuevo look, que tia a mi me encanta.
♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Fecha: 24/04/2007 12:14:02
Vivo en Arroyomolinos (Madrid), no e sla primera serie que ruedan por aqui los esteriores, la de mis adorables vecions, tambien rodaban algo por aqui y el comisario.
♀ vander
● offline
» Karma: 62.605
» Fecha: 24/04/2007 14:07:43
yo solo vi hasta el primer intermedio, y lo que vi me gusto....pero no se como se les ha ocurrido poner una serie con sus ininterminables intermedios a las 23.00!!! espero que la cambien de horario, sino no la veré....
Una pregunta para las que lo vieron entero.....la pija ¿no sale en esta serie, no??....con lo que a mi me gustaba......me reia mucho con ella
♀ verano
● offline
» Karma: 122.648
» Fecha: 24/04/2007 15:18:00
pues yo lo vi y no todo ,porque no me gusto mucho,aparte que con tanto anuncio
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 24/04/2007 15:59:17
no la pija.. ya no sale! ni roberto... yo pienso engancharme a la serie jejejej el qe menos gracia me ace es el chiqillo, el hijo del señor cuesta jajj no se no me ace gracia.. ! pero bueno! por los demas si! jejej creo qe e visto anunciar qe este domingo lo acen a las 22horas.. mas tempranito!
♀ crisg
● offline
» Fecha: 24/04/2007 17:06:54
este domingo quizas sea mas temprano, porque ya aida a terminado, y el domingo pasado fue el ultimo capitulo, la pija ya no sale como lo dejo con el alberto el productor que ahora esta con vanesa
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 25/04/2007 11:47:02
A mi "Aqui no hay quien viva" me gustó mientras se usaban situaciones corrientespara los gags. Después se desmadró todo mucho ( como los intercambios de parejas)...y dejé de verlo.
No vi el capitulo de "La que se avecina" entero, pero me acorde de los de foro ese de la burbuja, que se deben partir el culo con las calidades de los pisos, los expeculadores, ....Que se encargan de ilustrar en esta serie.
♀ lola,bono,elvis
● offline
» Karma: 16.262
» Fecha: 25/04/2007 12:49:35
A mi Aquí no hay Quien Viva me gustó hasta que llegó el momento en que parecía un culebrón en vez de una comedia, cuando ya empezó a liarse todo, ahí dejé de verla.
El domingo pasado no pude ver lo que se avecina, pero este domingo que lo ponen más temprano intentaré. Espero que no se convierta en otro culebrón
♀ crisg
● offline
» Fecha: 25/04/2007 17:31:30
Para mi y para mi novio aqui no hay quien viva es la serie que mas nos ha gustado, de hecho tenemos todas las temporadas que han salido a la venta y las ultimas no, aunque espero que algun dia salga para tenerla.
El primer capitulo me gusto aunque no me gusto mucho, ver a paco vendiendo pisos y al otro, alex, la verdad es que no me gustan esos dos actores.