haber si alguien lo sabe. mi marido me a dicho k kiere para su santo (san juan) el nuevo reloj del madrid. y yo le he dichok no k ya tiene uno. pero claro se lo kiero comprar, ahora viene el dilema cual es el nuevo reloj del madrid??? he mirado por la web del real madrid pero vienen 3 o 4. y no cual es.
Ves a alguna tienda oficial del RMadrid y pregunta ahí, seguro que te diran el último que han sacado.
Eso si, espera a comprarle el reloj una semana, no sea que al final pierda la liga y a tu marido le afecte tanto que no quiera saber nada del equipo blanco, jajajaja
soy de Girona aki k yo sepa no hay ninguna tienda oficial.se lo comprare por laweb, igual k el otro k tiene.le afecta k pierda pero no pierde el apetito por ello, como algunos k conozco k se cabrean tanto k se estan 2 dias sin comer jajajja.
Yo le regale a mi novio este en Madrid, fuimos a ver al Real Madrid - Sevilla y nos llegamos a la tienda oficial y se lo regale, puesto queda muy bonito, aunque no se si es el ultimo, pero era el mas bonito que habia
Yo se lo compraria blanco, porque mi novio yo le dije mira este con el fondo negro que bonito y me dijo NO blanco como el color del Real Madrid,jajaja, ya sabes como son estos hombres, y la verdad que le queda muy bien tiene una correa ancha y el color es muy bonito y queda muy bien para todos los dias o para salir, y te viene en una caja del que al abrirla suena el himno del Real Madrid.
Yo creo que ese le encantara, a mi el de la correa de plastico tampoco me gusta.
mira en la pagina : http://www.relojesrealmadrid.com/?gclid=CIbR38mSj5 MCFQN3MAodu3mfZQ Son los oficiales y los ultimos modelos que han salido los anuncian en Television y son los oficiales, la pagina es oficial del real madrid