haber si alguien lo sabe. mi marido me a dicho k kiere para su santo (san juan) el nuevo reloj del madrid. y yo le he dichok no k ya tiene uno. pero claro se lo kiero comprar, ahora viene el dilema cual es el nuevo reloj del madrid??? he mirado por la web del real madrid pero vienen 3 o 4. y no cual es.
mira en la pagina : http://www.relojesrealmadrid.com/?gclid=CIbR38mSj5 MCFQN3MAodu3mfZQ Son los oficiales y los ultimos modelos que han salido los anuncian en Television y son los oficiales, la pagina es oficial del real madrid
Yo se lo compraria blanco, porque mi novio yo le dije mira este con el fondo negro que bonito y me dijo NO blanco como el color del Real Madrid,jajaja, ya sabes como son estos hombres, y la verdad que le queda muy bien tiene una correa ancha y el color es muy bonito y queda muy bien para todos los dias o para salir, y te viene en una caja del que al abrirla suena el himno del Real Madrid.
Yo creo que ese le encantara, a mi el de la correa de plastico tampoco me gusta.
Yo le regale a mi novio este en Madrid, fuimos a ver al Real Madrid - Sevilla y nos llegamos a la tienda oficial y se lo regale, puesto queda muy bonito, aunque no se si es el ultimo, pero era el mas bonito que habia
soy de Girona aki k yo sepa no hay ninguna tienda oficial.se lo comprare por laweb, igual k el otro k tiene.le afecta k pierda pero no pierde el apetito por ello, como algunos k conozco k se cabrean tanto k se estan 2 dias sin comer jajajja.
Ves a alguna tienda oficial del RMadrid y pregunta ahí, seguro que te diran el último que han sacado.
Eso si, espera a comprarle el reloj una semana, no sea que al final pierda la liga y a tu marido le afecte tanto que no quiera saber nada del equipo blanco, jajajaja