salir de casa y dejarte las llaves puesta, por dentro....
salir en zapatillas de estar por casa y cuando llegas al coche dices os.tia, si no me puesto los zapatos.......
bajar al coche a comprobar que has cerrado....
abro la puerta del armario, cierro la alcachofa del butano, cierro la puerta y pienso, ¿seguro que las hascerrado??? y la chafo tres o 4 veces con el dedo, hasta que digo, alexxxxxx estas locaaaaa para ya paranoica!
otra que me ha pasado varias veces.....llevar el móvil en el bolso, me empieza a sonar pq me llaman, lo intento buscar y como no lo encuentro pienso: ME LO HABRÉ DEJADO EN CASA.....PERO PAVA SI TE ESTÁ SONANDO!
¿nunca os ha pasado que vais a la compra y no llevais dinero? a mí si y no veas que verguenza.
Y encender el cigarro por el filtro? jajajaja / y ponerle al cafe sal en vez de azucar? que asco!! pero tambien me ha pasado!
tambien, resulta que para el garajeSOLO tengo el mando que abre la puerta automatica, y me ha pasado muchisimas veces, que cierro la puerta desde dentro del coche, dejo el mando y me voy a casa.¿como lo abro luego? tengo que localizar algun vecino que tenga mando y que me abra!!!
pensaré más de las que me hayan pasado, porque con lo torpe que soy!! besotes
o espera, levantarte tarde, ir de culo para llegar bien al trabajo, y cuando cojes el coche, vas en super reserva, que ya hasta para ir a la gasolinera tienes que empujar, y todo por no ir el día antes por perra ( yo , que soy muuu perra)
tirarte 1 hora buscando aparcamiento y cuando ya vuelves a casa, a pie desde el cul o del mundo..... tachan!!!! un sitio en la misma puerta........ grrrrr q rabia!!!!! esto me pasaba casi a diario cuando vivia con mis padres.
comprobar varias veces si he cerrado el coche.... ya de lejos, sigo dandole al mando, y venga, y dale.....
levantarme fatal de tiempo, el niño especialmente ñoño esa mañana y nada planchado en el armario..... esto me pasa por perra....
comprobar si llevo el movil bloqueado una y otra vez.....
a veces pienso q soy demasiado maniática pero ya veo q somos practicamente todos..... q bien!!! a mal de muchos, consuelo de ton tos.... jejejeje
Jejeje, volverte loca buscando el azucarero y después de revolver en todos los armarios descubrir que la vez anterior que lo usé lo metí en la nevera , salir de casa y volver para atrás despues de haber recorrido 50 metros para comprobar que SI que había cerrado la puerta ( me da una rabia, pero no lo puedo evitar, basta que tenga la duda que ya no voy tranquila), ir a bañarme y al terminar descubrir que no he cogido la toalla ( así que a salir chorreando al armario a por una)..... y un montón más, cuando me acuerde ya iré poniendo jajajjja....si es que soy un caso
Nunca te ha pasado...? Estar en casa e ir a una habitación en concreto para hacer algo, despistarme y meterme en otra. De repente me encuentro en una habitación a la que no iba y pensando "Qué iba a hacer yo?. Es como si hubiera ido con el cerebro desconectado, jajajaja, no se como he llegado hasta allí. Y he de volver sobre mis pasos para recordar lo que iba a hacer.
buscar las gafas de sol como una loca y despues de 30 minutoste das cuenta que las llevas en la cabeza?
ponerte la ropa interior al reves y no darte cuentas hasta que vas a hacer pis??
prepararte la bolsa de la comida dejarla colocada para que no se te olvide llevarla de un sitio a otro de la casa para que no se te olvide y cuando llevas hecho 20km con el coches dices MI ER DA la comida
buscar la parte de arriba del pijama cabrearte por no encontrarla decides ponerte otra y cuando te quitas lo que llevas puesto resulta que LLEVAS PUESTA LA PARTE QUE BUSCABAS??
Tienes que recibir una llamada importante y se te acaba la bateria del movil
yo creo que me han pasado casi todas las cosas que habeis dicho. jiji estherycurrito!! lo que dices de ponerte la ropa interior al revés a mi me ha pasado con el bikini y no darme cuenta hasta llevar un ratejo en la playa ¡¡¡que vergüenzaaaaa madre! porque se notaba que llevaba el doble forro por fuera :-( :-(
a ver ...
¿Nunca os ha pasado esconder algo pa que nadie lo encuentre y luego no encontrarlo ni tu misma porque no te acuerdas donde lo pusiste??? jajajaj