ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vero***

» Karma: 3.672

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 30/07/2008 04:14

nunca te ha pasado??

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.711

os propongo un pequeño juego,Se trata de escrbir cosas que a todos nos ha pasado o hemos hecho alguna vez.Os pongo un ejemplo:

¿Nunca te ha pasado que has cerrado la puerta del coche y dudosa te has girado a comprobarlo?

¿Nunca te ha pasado que....has abierto el grifo del fregadero y el chorro ha caido justo encima de una cuchara que te salpica todo?

¿Nunca te ha pasado que...en el baño mientras **** LEES LA ETIQUETA DEL CHAMPU?

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 41.426

» Fecha: 30/07/2008 08:07:34

jajajajajajja

Esto es como una especie de ley de Murphy....

me pienso algo y vuelvo que ahora es muy tempranitoooo

misesita

» Karma: 118.617

» Fecha: 30/07/2008 08:45:05

¿¿nunca os ha pasado q cuandoteneis cita en la peluqueria, llueve¿¿

tb vale para cuando lavais el coche...

numix

» Fecha: 30/07/2008 08:47:46
o se limpian los cristales....jejeje

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 30/07/2008 08:57:18
nunca te ha pasado tener una herida,en cualquier lado y q todos los golpes vayan ahi,

A*81

» Karma: 33.661

» Fecha: 30/07/2008 08:59:28

salir de casa y dejarte las llaves puesta, por dentro....

salir en zapatillas de estar por casa y cuando llegas al coche dices os.tia, si no me puesto los zapatos.......Sorpresa

bajar al coche a comprobar que has cerrado....

abro la puerta del armario, cierro la alcachofa del butano, cierro la puerta y pienso, ¿seguro que las hascerrado??? y la chafo tres o 4 veces con el dedo, hasta que digo, alexxxxxx estas locaaaaa para ya paranoica!

otra que me ha pasado varias veces.....llevar el móvil en el bolso, me empieza a sonar pq me llaman, lo intento buscar y como no lo encuentro pienso: ME LO HABRÉ DEJADO EN CASA.....PERO PAVA SI TE ESTÁ SONANDO!

y así unas cuantas....................

wapa

» Karma: 5.570

» Fecha: 30/07/2008 09:38:34

Jajajajaja, que bueno lo del móvil A*81!!!

¿nunca os ha pasado que vais a la compra y no llevais dinero? a mí si y no veas que verguenza.

Y encender el cigarro por el filtro? jajajaja / y ponerle al cafe sal en vez de azucar? que asco!! pero tambien me ha pasado!

tambien, resulta que para el garajeSOLO tengo el mando que abre la puerta automatica, y me ha pasado muchisimas veces, que cierro la puerta desde dentro del coche, dejo el mando y me voy a casa.¿como lo abro luego? tengo que localizar algun vecino que tenga mando y que me abra!!!

pensaré más de las que me hayan pasado, porque con lo torpe que soy!! besotes

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 30/07/2008 09:45:14
decirle a tu pareja el nombre de tu ex en un momento chiki chiki !!!!!!!

aras

» Karma: 7.025

» Fecha: 30/07/2008 10:15:21
esperar tres horas para ir al baño, y cuando no puedes parar, te llaman al teléfono.

A*81

» Fecha: 30/07/2008 10:40:02

estar haciendo cola para comprar algo, y cuando llegas el de antes tuyo se ha llevado "los ultimos que quedaban".....( tabaco, pan, cupones, etc...)

numix

» Fecha: 30/07/2008 10:40:43
yo ya no fumo pero cuando he necesitado un taxi y no aparecía ni a la de tres......ENCIENDETE UN CIGARROY YA VERÁS COMO VES UNO!!!!

A*81

» Fecha: 30/07/2008 10:41:07
o espera, levantarte tarde, ir de culo para llegar bien al trabajo, y cuando cojes el coche, vas en super reserva, que ya hasta para ir a la gasolinera tienes que empujar, y todo por no ir el día antes por perra ( yo , que soy muuu perra)

kika**

» Karma: 18.818

» Fecha: 30/07/2008 11:17:53

hacer el cafe sin cafe, solo con agua,??

meterte en la ducha y darte cuenta de que se te olvido reponer el bote del gel,?? salir empadada a por otro ..

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 30/07/2008 11:24:46

tirarte 1 hora buscando aparcamiento y cuando ya vuelves a casa, a pie desde el cul o del mundo..... tachan!!!! un sitio en la misma puerta........ grrrrr q rabia!!!!! esto me pasaba casi a diario cuando vivia con mis padres.

comprobar varias veces si he cerrado el coche.... ya de lejos, sigo dandole al mando, y venga, y dale.....

levantarme fatal de tiempo, el niño especialmente ñoño esa mañana y nada planchado en el armario..... esto me pasa por perra....

comprobar si llevo el movil bloqueado una y otra vez.....

a veces pienso q soy demasiado maniática pero ya veo q somos practicamente todos..... q bien!!! a mal de muchos, consuelo de ton tos.... jejejeje

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 30/07/2008 12:23:55

cuando sacas paraguas sale el sol y si no lo llevas cae la de dios....

¿INDIANNNNNAAAAA???????? JUASJUASJUASJUASJUAS!!! que cosas te pasan.....jejejeje!!!!

ATTENERI

» Karma: 6.174

» Fecha: 30/07/2008 12:37:22

Jejeje, volverte loca buscando el azucarero y después de revolver en todos los armarios descubrir que la vez anterior que lo usé lo metí en la nevera Risa, salir de casa y volver para atrás despues de haber recorrido 50 metros para comprobar que SI que había cerrado la puerta ( me da una rabia, pero no lo puedo evitar, basta que tenga la duda que ya no voy tranquila), ir a bañarme y al terminar descubrir que no he cogido la toalla ( así que a salir chorreando al armario a por una)..... y un montón más, cuando me acuerde ya iré poniendo jajajjja....si es que soy un casoSonrisa

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 30/07/2008 12:50:43

Nunca te ha pasado...? Estar en casa e ir a una habitación en concreto para hacer algo, despistarme y meterme en otra. De repente me encuentro en una habitación a la que no iba y pensando "Qué iba a hacer yo?. Es como si hubiera ido con el cerebro desconectado, jajajaja, no se como he llegado hasta allí. Y he de volver sobre mis pasos para recordar lo que iba a hacer.

estherycurrito

» Karma: 171.323

» Fecha: 30/07/2008 13:00:30

buscar las gafas de sol como una loca y despues de 30 minutoste das cuenta que las llevas en la cabeza?

ponerte la ropa interior al reves y no darte cuentas hasta que vas a hacer pis??

prepararte la bolsa de la comida dejarla colocada para que no se te olvide llevarla de un sitio a otro de la casa para que no se te olvide y cuando llevas hecho 20km con el coches dices MI ER DA la comida

buscar la parte de arriba del pijama cabrearte por no encontrarla decides ponerte otra y cuando te quitas lo que llevas puesto resulta que LLEVAS PUESTA LA PARTE QUE BUSCABAS??

Tienes que recibir una llamada importante y se te acaba la bateria del movil

aras

» Karma: 7.025

» Fecha: 30/07/2008 13:22:12
notar que la leche está agria cuando ya has tragado dos veces??

lamery

» Karma: 18.992

» Fecha: 30/07/2008 13:29:39

Estar en algún sitio, mirando, haciendoalgo o hablando con alguien y de repente tener la sensación de que eso ya te ha pasado?

evuska

» Karma: 11.687

» Fecha: 30/07/2008 14:05:06
ayyy que gracioso es este post!! JAJAJAJ

yo creo que me han pasado casi todas las cosas que habeis dicho. jiji
estherycurrito!! lo que dices de ponerte la ropa interior al revés a mi me ha pasado con el bikini y no darme cuenta hasta llevar un ratejo en la playa ¡¡¡que vergüenzaaaaa madre! porque se notaba que llevaba el doble forro por fuera :-( :-(

a ver ...

¿Nunca os ha pasado esconder algo pa que nadie lo encuentre y luego no encontrarlo ni tu misma porque no te acuerdas donde lo pusiste??? jajajaj

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones