ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vero***

» Karma: 8.231

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 30/07/2008 04:14

nunca te ha pasado??

Nº de respuestas: 79 - Nº de lecturas: 2.476

os propongo un pequeño juego,Se trata de escrbir cosas que a todos nos ha pasado o hemos hecho alguna vez.Os pongo un ejemplo:

¿Nunca te ha pasado que has cerrado la puerta del coche y dudosa te has girado a comprobarlo?

¿Nunca te ha pasado que....has abierto el grifo del fregadero y el chorro ha caido justo encima de una cuchara que te salpica todo?

¿Nunca te ha pasado que...en el baño mientras **** LEES LA ETIQUETA DEL CHAMPU?

Cambiar orden de respuestas

maevelvet

» Karma: 26.943

» Fecha: 30/07/2008 15:38:08
uy nenas estais faltal GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Galduria

» Karma: 18.631

» Fecha: 30/07/2008 17:06:59

Pues a mí lo de Indiana nunca me ha pasado (que yo y el implicado al menos nos hayamos dado cuenta jejeje), pero casi todo lo demás sí

Buscar las gafas (muy graduadas) como loca y darme cuenta de que las llevo puestas!

Ducharte y echar la compresa al cesto de la ropa sucia y las braguitas a la papelera (madrugar me hace mucho daño)

A mí no me ha pasado palabra! pero mi compi del cole llamaba mamá a la profesora cada dos por tres

MACUCA

» Karma: 15.267

» Fecha: 30/07/2008 17:22:00

JAJAJAJA QUE BUEN POST SI SEÑOR!!!

¿Sacar el monedero para pagar, guardarlo en el bolso y volver a abrir el bolso porque creo que no lo he guardado.Y lo mismo con la tarjeta de crédito y el dni jeje?Sonrisa

Y de lo que habéis puesto tb muchas de ellas; lo de la toalla, lo de las gafas, ...muchas jejeje.

irenilla

» Karma: 377.227

» Fecha: 30/07/2008 17:30:05

Qué bueno..coincido con muchas..jeje

Y hacer cada dia el mismo trayecto en coche-trabajo-casa, y si un dia resulta que no vas directa a casa..la inercia te lleva a coger la misma calle cuando tenias que haber girado antes..agghhhhh..me da una rábia! Durmiendo

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 30/07/2008 17:31:28

Ya lo he dicho en alguna ocasion:

No entrar nadie el la tienda y cuando me pongo a fregar el suelo, la tipica que entra y te pregunta, que si estas fregando, anda que!!!!!!

Para aparcar en la zona donde curro es imposible y ¿¿¿¿¿¿¿¿nunca os a pasado que cuando salis del curro no sabeis donde habeis dejado el coche aparcado????? a mi si.Risa

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 30/07/2008 17:33:39

es que doy muchaass vueltas.

A y estar aguantandome las ganas de ir al baño, y justo cuando me decido a ir, suena la campanilla de la puerta!!!!!!!

Claro que es peor cuando me estoy cambiando el tampon

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 30/07/2008 17:43:17

cuando te dicen algo importante, y no te enteras porque estás todo el rato pensando: acuerdate, memoriza, que no se te olvide.

carlass

» Karma: 12.311

» Fecha: 30/07/2008 18:28:20

bueno pues ami la mayoria de las cosas me han pasado , hasta lo de llamar a mi ex por el nombre de mi pareja actual , que fue primero .jajajajaja. se piyo un mosqueo oooooooooooooooo

y lo de salire ir al coche e intentar abrir uno que no es el tuyo , y al mirar dentro ves que le falta el radio caset y dices , ¿ me hanabierto el coche y me han robado el radio caset ? y entonces piensas en llamar al polica , pero entonces cuando estas llamando te das cuenta que no es el tuyo y cuelgas , por que te estan diciendo por el telfono policia local digame

noeliabril

» Karma: 8.697

» Fecha: 30/07/2008 18:36:07

Jejeje, muy bueno el post...a ver aver, muchas cosas ya estan dichas....

nunca os ha pasado entrar en el baño de los hombres convencida q es de mujeres y llegar a mirar mal al tio q sale por la puerta..hasta q ves los meaderos???jejejej

isitta

» Karma: 5.330

» Fecha: 30/07/2008 18:51:30
buscar el mv como una loca durante una hora y luego darte cuenta de q lo llevas en la mano

ATTENERI

» Karma: 11.111

» Fecha: 30/07/2008 19:20:48
Me acabo de acordar, hace un par de noches iba a cambiar de canal y veo que el mando no furula, le doy un par de "toquecitos" ( esta manía que cuando pensamos que le queda poca pila le damos un par de golpecitos....aunque este tema daría para otro postRisa)pues na que despues de darle unos buenos meneos al mando me dice mi costillo: " Niña, ¿ y si le das la vuelta al mando?"....es que apuntaba para la tele con el "culo" del mando y no por el infrarojo!! Enfadado

sakura8

» Karma: 9.154

» Fecha: 30/07/2008 19:26:00
Casi todas!!!!!

La que más odio es la de la hora de almuerzo: estoy como un león de hambre, le sirvo a todo el mundo, controlando mi neura, reviso que esté TODO puesto en la mesa para no tener que levantarme, me siento como marabunta a comer y alguien llama a la puerta!!!! BostezandoBostezandoBostezandoBostezando

mafalda_ben

» Karma: 42.447

» Fecha: 30/07/2008 20:34:21

no os ha pasado comprar ropa que la guardas en el armario y al de mucho tiempo te la vas a poner y tu tan guapa que vas por tu pueblo saludas a unos y a otros...más contenta y divina de la muerte...y van y te dice alguien por lo bajines....eh...que lleva la etiqueta colgando.....

lo de las gafas que uno va buscando desesperadamente y al final te dice tu chico...pero si las tienes puestas....pues eso me ha pasado muchas veces....

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 30/07/2008 22:08:35

jajajajaja que buen post...a mi me ha pasado lo de las gafas y he buscado cosas que tenía justo delante y me he desesperado porque "seguro, que me lo han movido!" y lo de que suene el telefono o la puerta cuando estas bañandote o ...

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 31/07/2008 00:35:16

Me han pasado bastantes de las cosas que os han pasado a vosotras ...

Lo de la etiqueta de la ropa me pasó hace poco , me avisó una chica en el tren , una hora después de haber salido de casa . Además la etiqueta era de esas que son como un cordoncillo , y como yo sola no podía quitarla le pedí ayuda a otra chica !

A vosotras no os suele bajar la regla el día que habéis cambiado corriendo de bolso y no llevas ni un triste salva slip ?

Y nunca habéis abierto el hueco vacío de las máquinas esas de bollos , patatas , etc ?

Y cuándo el último que ha ido al baño no ha repuesto el rollo de papel que se ha terminado ? Suele pasarme en casas ajenas ...

mafalda_ben

» Karma: 42.447

» Fecha: 31/07/2008 01:13:31

y coger bebida de una maquina...meter el dinero seleccionar.....y nada....pero nada ni bebida ni dinero...y te da una rabia...

lydiab

» Karma: 45.933

» Fecha: 31/07/2008 02:51:37
Os ha psado alguna vez despertar sobresaltadas porque el despertador no te ha sonado para ir al trabajo y concentrarte y decir en los momentos de angustia , ains!!!si hoy es domingo , y al instante decir ,,,ains!!!pero si mi costillo no está !!! y era lunes de verdad !!!!!!!!!

lydiab

» Karma: 45.933

» Fecha: 31/07/2008 03:10:56

poneros unos zapato que sabeis que os hacen algo de daño , pero te gustan tanto que no te puedes resistir y volver a casa con los pies hechos una pena...

Dar un prenda de ropa por que crees que no te la vas a poner y lleva mucho tiempo en tu armario , y justo cuando te deshaces de ella , es la prenda de moda esa temporada, jaja

titubear a la hora de escojer la cola del super para ver cual es la cajera más rápida y elejir la peor , o que justo el pavo de delante no se acordo de pesar los platanos y te quedas alli en atasco x horas

tirar tan fuerte del papel higienico que se desenrolla la mitad , lo peor es en un baño que no es el tuyo ,lo tienes que volver a colocar jaja

que tu niño te reproche delante de todos que si tu le discutes al papa , y le dices tal o cual palabrota , jaja pa matarle, o como le niña de mi amiga que le dice a su madre cuando entran ella (mi amiga y su hija al ascensor con un vecino...-mama este es macho man? ... ( que es como mi amiga y su marido llaman al hombre armario que tienen como vecino ) jaja se quiso morir ya que los dos viven en el cuarto , jaja todo el viajecito mirando al espejo jaja

bueno y cuando fumabamos ... tirar la colilla encendida y darle al de enfrente y estar sóla tu al otro lado ,

Se os ha roto alguna vez el asade la bolsita que te dan en el super? ,

reñir al niño por que no encuentras tus llaves y piensas que te las ha escondido y las llevas en la mano ,

entrar en la caja de ahorros con la cartilla de otra caja y cuando el chico de la ventanilla te dice que esa cuenta no esde ahí , ponerte chula para disimular y decirle , ...pero no son confederadas , pues vale igual !! , y decirte el chico .. -pero es que esta no esta a su nombre y resulta que es la que tienes sólo a nombre del costillo, por el perro de no ir un dia y arreglar lo de indistinta jaja y salir encima tropezando , jaja se me quedo mirando como si yo me hubiese encontrado esa cartilla en la calle y fuer a sablearle jaja , , p

Pues bien todas estas cosas y mas me han pasado ,ahora es muy tarde hasta mañana

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 31/07/2008 10:11:44

Como me rio con vosotras, que bueno es todo y cierto.

a ver no os ha pasado nunca que un extranjero (que chapurrea el español), te pregunta donde esta una calle y tu le contestas gritando??? " que es extranjero, no sordo!!!!"

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 31/07/2008 10:48:07

a mi me paso en Londres....pille a un hombre, le pregunté en inglés chapurrero que me costó la vida cual era el tren que tenia que cojer, y me contesta....

es este guapa........ERA ESPAÑOL!

y en Dublin, entro tó emocioná a comprar pilas para xapurrera ingles y me dice la chica, si cariño, saliendo a mano izquierda......

PQ ME DEJAN HACER EL RIDICULO CON MI INGLÉS! JAJA

y wapa, tb pasa eso por el movil no? cuando se pierde la cobertura y empiezas a chillar como una loca, pero si no te oye igualmente..........

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones