poneros unos zapato que sabeis que os hacen algo de daño , pero te gustan tanto que no te puedes resistir y volver a casa con los pies hechos una pena...
Dar un prenda de ropa por que crees que no te la vas a poner y lleva mucho tiempo en tu armario , y justo cuando te deshaces de ella , es la prenda de moda esa temporada, jaja
titubear a la hora de escojer la cola del super para ver cual es la cajera más rápida y elejir la peor , o que justo el pavo de delante no se acordo de pesar los platanos y te quedas alli en atasco x horas
tirar tan fuerte del papel higienico que se desenrolla la mitad , lo peor es en un baño que no es el tuyo ,lo tienes que volver a colocar jaja
que tu niño te reproche delante de todos que si tu le discutes al papa , y le dices tal o cual palabrota , jaja pa matarle, o como le niña de mi amiga que le dice a su madre cuando entran ella (mi amiga y su hija al ascensor con un vecino...-mama este es macho man? ... ( que es como mi amiga y su marido llaman al hombre armario que tienen como vecino ) jaja se quiso morir ya que los dos viven en el cuarto , jaja todo el viajecito mirando al espejo jaja
bueno y cuando fumabamos ... tirar la colilla encendida y darle al de enfrente y estar sóla tu al otro lado ,
Se os ha roto alguna vez el asade la bolsita que te dan en el super? ,
reñir al niño por que no encuentras tus llaves y piensas que te las ha escondido y las llevas en la mano ,
entrar en la caja de ahorros con la cartilla de otra caja y cuando el chico de la ventanilla te dice que esa cuenta no esde ahí , ponerte chula para disimular y decirle , ...pero no son confederadas , pues vale igual !! , y decirte el chico .. -pero es que esta no esta a su nombre y resulta que es la que tienes sólo a nombre del costillo, por el perro de no ir un dia y arreglar lo de indistinta jaja y salir encima tropezando , jaja se me quedo mirando como si yo me hubiese encontrado esa cartilla en la calle y fuer a sablearle jaja , , p
Pues bien todas estas cosas y mas me han pasado ,ahora es muy tarde hasta mañana