ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vero***

» Karma: 8.231

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 30/07/2008 04:14

nunca te ha pasado??

Nº de respuestas: 79 - Nº de lecturas: 2.466

os propongo un pequeño juego,Se trata de escrbir cosas que a todos nos ha pasado o hemos hecho alguna vez.Os pongo un ejemplo:

¿Nunca te ha pasado que has cerrado la puerta del coche y dudosa te has girado a comprobarlo?

¿Nunca te ha pasado que....has abierto el grifo del fregadero y el chorro ha caido justo encima de una cuchara que te salpica todo?

¿Nunca te ha pasado que...en el baño mientras **** LEES LA ETIQUETA DEL CHAMPU?

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 47.555

» Fecha: 31/07/2008 14:41:50

Y....¿meteros a la ducha con las gafas puestas???? el susto que te metes cuando te vas a dar el agua en la cara y notas que algo raro pasa????Sonrisa

Revoltosa

» Karma: 14.208

» Fecha: 31/07/2008 18:36:21

A mi me ha pasado lo de meterme en la ducha, pero con el tanga o el tanga y el sujetador y no darme cuenta hasta que estoy empapada!!!

Y lo del despertador... eso es lo peor del mundo!!! A mi me pasa que me despierto en mitad de la noche, sobresaltada, porque me creo que me he dormido y no llego a trabajar y cuando me doy cuenta ya no me puedo dormir, porque me he puesto muy nerviosa!!!

Nunca os ha pasado cuando llegais tarde a algun sitio que os llama el tipico pesado con mil y un problemas y tu "tengo prisa" y el otro ni caso hasta que te saca de los nervios y le tienes que colgar?

Nunca os ha pasado que vas a mandarle un sms a alguien hablandole de una persona y se lo mandas a esa misma persona???

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 01/08/2008 10:12:30

estar cocinando, y justo cuando te mojas las manos, te pica la cara o la nariz o algo y si te rascas un poco, la gota te hace más cosquillas y acabas secándote y rascándote a gusto??

y preparar todo el mejunje y luego te falta el ingrediente principal, tipo huevos para la tortilla de patata??!!! eso me ha pasao a míiiiiiiiiiiiii

vero***

» Karma: 8.231

» Fecha: 03/08/2008 04:06:24
¿Nunca te ha pasado que sales a toda prisa de casa y se te olvido echarte desodorante? El cabreo que cojes porque no teda tiempo a entrar otra vez en casa y ya te pasas todo el dia obsesionada pensando que te huele el aleron,jaja

Yohuca

» Karma: 23.451

» Fecha: 03/08/2008 12:27:17

Ja ja ja ja que bueno me han pasado muchas de las cosas que habeis contado

Y no os ha pasado que siempre haces el mismo trayecto con el coche y cuando estas llegando dices ostras no me acuerdo de como he llegado es como si hubieras puesto el piloto automatico.

O cuando tienes prisa y no encuentras las llaves de casa pierdes media hora buscando y aparecen en el sitio mas tonto

O cuando estas en tu coche con tu musica en tu onda y la vives la cantas, te das la vuelta y ves al del coche de al lado que te mira y te guiña el ojo y se pone a reir aaaaaaaaaaahhhhhhh que corte ja ja ja jaja SonrisaSonrisa

aras

» Fecha: 04/08/2008 10:33:06

conducira tus anchas sin ningún coche en la calle por la noche, y tener que pararte en una rotonda, porque hay un coche justo en medio.

Kelasc

» Karma: 5.904

» Fecha: 05/08/2008 18:03:54

Que conste que me estoy riendo un monton con este post, y yo tambien quiero aportar:

.- estar tomando un café y fumando al mismo tiempo: echar el azucarillo en el cenicero y la ceniza en el café (mogollón de veces)
.- cuanto más tarde sales de casa para ir a trabajar: hay más atascos, y aparcas en el quinto *oño. El día que sales con tiempo de sobra, la carretera es toda tuya y aparcas delante de la puerta !!!!
.- Aparcar el coche y a los 5 minutos dar vuelta para comprobar si lo cerraste.
.- la típica de salir del curro y no recordar donde aparqué el coche y dar vueltas como una *** mientras digo "piensa, *oño, piensa"

aras

» Fecha: 05/08/2008 18:05:43
decidir dormir hasta tarde un domingo, y te llama por teléfono dios y su madre!!!!!

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 18:34:01

meterme en media bañera de agua con los calcetines de andar por casa puestos.

ir al supermercado, comprar bastante y al pasar por caja darme cuenta de que no he cogido dinero.

aurorabg

» Karma: 33.878

» Fecha: 07/08/2008 13:24:42
pero que divertido lo peor esque me paso casi el 90% d las cosas.
ahi va mi aportacion.
¿nunca te a pasado de irte a dormir con las gafas puestas y darte cuenta cuando te levantas cono una marca horrible en la caras?
¿nunca te ha pasado poner la lavadora o el lavabajillas sin jabon?
¿nunca te ha pasado salir de casa con un rulo en la cabeza y no darte cuenta asta que llegas al trabjo dos horas despues de salir de casa?

y lo peor que te obligen en el trabajo a ponerte un gorrito de papa noel y despues de 12 horas de tajo sales corriendo y todo el mundo te desea feliz navidad y cuando llegas a casa te dice tu madre, "por dios quitate eso ya", que horror todo el dia con el gorrito en la cabez a y nadie te dice nada.

sakura8

» Karma: 9.118

» Fecha: 07/08/2008 13:59:53
Lejos, lejos, lo que más odio es lo de recorrer toooodas las cajas del supermercado, para decidirte cuál va mñas rápido y JUSTO la que tomas es la que tiene problemas, porque el bendito tarado de delante tuyo olvidó revisar si el producto tenía código de barras
BostezandoBostezandoBostezandoBostezando

Design

» Karma: 9.172

» Fecha: 07/08/2008 15:54:53

Nunca te ha pasado....Salir a la calle con una zapatilla de cada manera??

Le paso a mi novio, como es tan ordenado, tenia debajo la cama 20 pares, y se puo los primeros que pillo, nos fuimos de fiesta, y al cabo de unas horas, me da por mirar hacia abajo y partirme de risa que no veas.

Nunca te ha pasado....Caerte delante de un monton de gente?? Y tu te giras corriendo, y pensando: "que no me hayan visto, que no me hayan visto"

Design

» Fecha: 07/08/2008 15:56:23

Dejarte en la pantalla del ordenador de la oficina abierta la ventana de internet, y levantarte a por agua, o algo, y ver como tu jefe se dirije hacia tu mesa???

Te entran unas ganas terribles de correr, para ver si llegas antes que él

Enide

» Karma: 297

» Fecha: 07/08/2008 19:24:17

Me han pasado la mayoría de cosas que contais.

Aquí van las mías:

-¿Os ha pasado alguna vez que sacais un cafe con leche de la máquina y no os pone cucharilla para removerlo?

-y abrir la nevera y quedarte mirando dentro sin recordar qué querías coger?

-o tener la persiana de la tienda medio cerrada, todo fregado y las luces apagadas y tú saliendo por la puerta y que te pregunten: ya cierras?

ATTENERI

» Karma: 11.084

» Fecha: 07/08/2008 20:41:26
Esto no fué a mí, pero fué en una fiesta de fin de año que hicimos en mi casa. Quedamos en vestirnos cómodos a pesar de la fecha porque era en plan barbacoa y picoteo, una pareja de amigos que llegan de punta en blanco, tooooda la noche de bailoteo y a medida que pasaban las horas nuestro amigo que cojeaba cada vez más. Sobre las 6 de la mañana que decidimos ir a comprar churros y este amigo que se va a cambiar de ropa...y se da cuenta que su mujer le había comprado los zapatos uno de su número y el otro de un número menor jajajaaj así estaba el pobre toda la noche con los dedos encogidosRisaRisaRisaRisa

Design

» Fecha: 08/08/2008 15:58:32

Le paso a un amigo:

En nochevieja, al salir del pub, tropieza en un escalon, se cae, no me pregunteis como pero quedo boca arriba, y en eso que un xico lo ve le extiende la mano, para ayudarle, y como iba tan ciego cayo encima de mi amigo. Imaginaros la situacion: En la entrada del pub dos tios tirados uno encima del otro.

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 08/08/2008 16:13:28

yo siempre que pierdo algo lo busco en la nevera, alli me he encontrado mas de una vezlas gafas, el mando de la tele, el mobil....

y la regla SIEMPRE me baja cuando hay un viaje, una cena importante y como mas importante es mas dolorosa es (hasta llegar a desmaiarme o vomitar)

brujix

» Karma: 136.889

» Fecha: 08/08/2008 17:09:45

Que divertido!! me han pasado el 99% d las cosas!!

Os ha pasado alguna vez que poneis la lavadora de color y no os dais cuenta y se ha escapado un kleenex en algún bolsillo y sale toda la ropa llena de pelotitas blancas? grrrrrrrrrr

Y la obsesión del cenicero con el cigarro mal apagado y venga a echarle vasos de agua al cubo de la basura!!

Y yo que tengo mucha manía con la toalla que nadie me la toque, salir de la ducha y cuando me doy cuenta me estoy secando con la de mi costillo aggggggggggg que asco me da!! no sé por que! jajajaja

Kelasc

» Karma: 5.904

» Fecha: 08/08/2008 17:24:21

Brujix, como que "que asco" !!!!, chica el vivir en pareja es compartirlo todo, o casi, no???. Bueno como yo todavía no empecé con la experiencia....

Aunque en eso de la toalla nos parecemos, tu tambien eres de las que se la lleva en la maleta aunque vayas a un hotel de mil estrellas ?, jeje.Sonrisa

brujix

» Karma: 136.889

» Fecha: 08/08/2008 19:24:50

Yo comparto todo kelasc menos toallas y servilletas, es una manía porque tp soy especialmente escrupulosa Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones