♀ vero***
● offline
» Karma: 8.231
» Vivo en Melilla y tengo 24 años
» Fecha: 30/07/2008 04:14
nunca te ha pasado??
Nº de respuestas: 79 - Nº de lecturas: 2.466
os propongo un pequeño juego,Se trata de escrbir cosas que a todos nos ha pasado o hemos hecho alguna vez.Os pongo un ejemplo:
¿Nunca te ha pasado que has cerrado la puerta del coche y dudosa te has girado a comprobarlo?
¿Nunca te ha pasado que....has abierto el grifo del fregadero y el chorro ha caido justo encima de una cuchara que te salpica todo?
¿Nunca te ha pasado que...en el baño mientras **** LEES LA ETIQUETA DEL CHAMPU?
♀ lule
● offline
» Karma: 9.012
» Fecha: 09/08/2008 12:10:23
me he meadoooo!!!k risaaaa jajajjay me ha pasado casi todo y ademas ....
Habia un monton de motos aparcadas en la puerta de una discoteca todas en hilera,y yo tada decidida salgo de la discoteca y conçmo taba muerta pos me apoye en una y...ahi fueron todas cayendo una detras de otra como un domino y yo encimaaaa....queria k me tragase la tierra q vergüenzaaaa......
tirar el tanga al wc en vezal bombo de la ropa sucia...
decir a un cliente k entra por la puerta gracias o adios en vez de hola o al reves....y despues yo solita me partoooo jijijiji
♂ miky18
● offline
» Karma: 851
» Fecha: 11/11/2008 20:37:30
bueno algo k le paso a mi madre, me prepara un vaso de leche ya que yo tenia mucha prisa y mientras me duchaba ella callentaba la leche y le digo la kiero kon cola cao y me echa cafe y se deskojona y le digo bueno pues ya echa azucar y me echa el cola cao.
os a pasado que llaman al timbre y os vais a asomar al balcon para ver quien es y PLOF te comes el cristal y te quedas ojala no lo haya escuchado nadie

♀ lorrainne
● offline
» Karma: 9.542
» Fecha: 12/11/2008 10:18:11
Me meo de la risa , por ke son verdad , a mi me ha pasado casi todo , jajajaja
Y saber ke hay poca bombona y duxarte tu , y es a la ke le toca el agua fria
No sé ke mas decir habeis dixo casi todo
♀ lorrainne
● offline
» Karma: 9.542
» Fecha: 12/11/2008 10:19:53
Bueno , una cosa , ke me pasó: fui a casa de una amiga y me prepará un café y cuando le doy un trago el café estaba salao ( se habia confundido , y ella se partia)
♀ garras
● offline
» Karma: 32.906
» Fecha: 12/11/2008 10:40:09
No os ha pasado nunca el poneros una falda,subir la cremallera y decirte a ti misma...qué bien,he perdido por lo menos un par de kilos!!!!!Hasta que un alma piadosa te dice que llevas la cremallera rota y se te ven las bragas!!!
♀ lamery
● offline
» Karma: 22.105
» Fecha: 12/11/2008 11:15:21
JJAJAJAAJAJAJ llorando estoy de la risa jajajajajajajaja me ha pasado casi todo lo que habeis dicho

uff que guay el post!!! ahora mismo no se me ocurre nada más si me acuerdo de algo lo pongo.
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.889
» Fecha: 12/11/2008 12:29:06
Y no os ha pasado llevando faldas que vais al lavabo y al subiros la ropa habeis pillado la falda con las braguitas o con las medias y llevais el culo al aire? porque a mi si!!
Poner la cafetera y daros cuenta al cabo de un rato que no habeis puesto café y que teneis solo agüita caliente?
Ir a pagar en el super o en cualquier otro lado y darte cuenta que no llevas tanto dinero como pensabas y que no te alcance para pagar, o directamente que te has dejado la cartera en casa?
♀ sirius
● offline
» Karma: 33.642
» Fecha: 21/11/2008 14:15:28
jajajajajjajaj y salir corriendo de casa que llegas tarde y cuando estas en medio de la ciudad,en el paseo,que alguien te diga que llevas el body de camiseta interior sin abrochar como si tuvieras rabo???
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 21/11/2008 16:04:45
vero: si
mise: tb.. jajaja
♀ MARYPILI
● offline
» Karma: 6.358
» Fecha: 21/11/2008 20:42:56
Ir abrir el coche y que se te caigan las llaves debajo justo en el centro, que no llegas por ningún lado?
Meterte en un coche que estaba abierto y no era el tuyo?
Levantarte una hora antes y no darte cuenta salir corriendo porque llegas tarde y cuando estas en la calle esta de noche y falta todavia una hora?
Meter la cartilla en el cajero de otra entidad?
♂ Carlos_P.
● offline
» Karma: 10.270
» Fecha: 21/11/2008 21:30:13
nunca te ha pasao que has encendido el ordenador para buscar una cosa y cuando lo vas ha hacer no te acuerdas de que era y vuelves al sitio donde estabas nates te acuerdas y al ir al ordenador se te ha vuelto a olvidar??????'
♀ lambert
● offline
» Karma: 28.474
» Fecha: 21/11/2008 22:04:59
Pués de todo :
Ir a la farmacia sin las recetas del medico.
Dejarme las llaves de la casa al irme puestas en la calle. UFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!
Dejarme el coche abierto.UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Ir sin dinero a comprar y sin el monedero. ( QUE VERGÜENZA ).
Salir con el jersey al revés, jajaja.......................
Meter el cola cao en el microondas, en vez de la taza de leche, jajaja.............
Y por un centro comercial y estar habalando con un señor que estaba al lado mio creyendo que era mi marido, jajaja..............
Yo creo que a tod(@)s nos han pasado cosas ridiculas , chocantes o a veces inauditas.
Pero que le vamos a hacer YO SOY UNA HUMANA, jajaja...................
♀ brujix
● offline
» Fecha: 22/11/2008 03:37:48
Carlos P a mi eso del ordenador me pasa muchisimo!!
Y al revés tb! estar toa la mañana pegada al ordenador y justo cuando ya decido despegar el cu-lo del asiento y hacer algo de provecho, me voy a la cocina y me acuerdo que hoy quiero hacer pavo al whisky y que la receta la tengo en el ordenador!! o que he olvidado mirar el saldo del banco, o contestar al email de fulanita... y tengo que volver con harto dolor de mi corazón (ejem, ejem) 
♀ brujix
● offline
» Fecha: 22/11/2008 03:39:58
Y más de ordenadores
A mi lo que más me pasa es decir NO cuando quiero decir SI
Escribes un borrador de carta para algo que tu consideras importante en el word y cuando la vas a guardar el ordenador te pregunta ¿guardar? y tu dices NO cuando quieres decir SI y todo lo que has escrito desaparece!! joer! que rabia da! y encima no puedes decir nada porque te ha preguntado!!
♀ casablanca_26
● offline
» Karma: 3.222
» Fecha: 22/11/2008 11:50:44
L apregunta va para las personas que trabajan cara al público:
¿nunca os ha pasado que en toda la mañana no viene ningun cliente y cuando te dan ganas de ir al baño vienen 20 personas a la vez a la tienda?,jajajajaj, a mi siempre me pasa, al final tengo que salir escopetá albaño casi haciendomelo encima
♀ casablanca_26
● offline
» Fecha: 22/11/2008 12:06:59
Ir al baño de un bar con una diarrea impresionantey darte cuenta que sólo hay un bater, las genteesperando su turno... y cuando ya has terminado de hacer tus necesidades, ir a tirar de la cadena y que no funcione, jajajjaja, que verguenza, sales de todos los colores, luego al rato en el bar te miran y se rien, como diciendo "vaya la que has formado"
♂ Carlos_P.
● offline
» Karma: 10.270
» Fecha: 22/11/2008 15:18:03
si no se cual sera peor que no funcione la cisterna o no haya papel y tengas que usar si tienes un clenex yo para lo de la cisterna tengo una costumbre siempre tiro antes de utilizarlo para que arrastre y sobre todo para ver si funciona .saludos
♀ casablanca_26
● offline
» Fecha: 22/11/2008 15:34:34
Hola Carlos,yo tambien lo hago, pero en casos de emergencia ni lo piensas y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde........lo de los clenex, siempre llevo porque se que las probabilidades que haya papel son casi nulas,
saludos 
♀ haradril
● offline
» Karma: 4.323
» Fecha: 22/11/2008 18:04:57
que tu novio sin querer se lleve las llaves de tu coche, y al meterle las de reserva el coche no las reconozca y se ponga a pintar con la alarma antirobo en el aparcamiento, qué vergüenza!!
ya me pasó dos veces que mi novio después de usar mi coche no se acuerde y se lleve mis llaves, de mi coche a su trabajo y yo tenga que coger mi coche son las de reserva que te da el concesionario.el coche no las reconozca y se ponga a pitar, ay dios qué apuros!!
un saludo grande a todas