ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 31/07/2008 09:09

Obama igual a Paris Hilton

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 65

La campaña electoral americana es realmente apasionante, en ella los equipos de los candidatos utilizan con mucha frecuencia la red para publicar vídeos despectivos de sus oponentes o publicar cualquier trapo sucio.

El último vídeo ha sido el de Mcain (candidato republicano) que ha colgado unas imágenes en las que dice que Obama sólo es una estrella mediática como París Hilton o Britney Spears, no una persona capaz de ser presidente.

¿Os gustaría que en España las campañas fuesen de este estilo?

Cambiar orden de respuestas

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 31/07/2008 09:29:42
No. De todos modos, las tontunas de los americanos no calan bien aquí; acordaos de aquel video de los doberman, no gustó mucho y levantó una cierta polémica. Creo que aquí somos algo más serios, o más sobrios para las campañas electorales. O al menos, así me lo parece. Además, ese tipo de desprestigios apartan la atención de lo que debe ser una campañ electoral; se trata de presentar y defender un programa, de hacer promesas (que luego no cumplirán, en eso estamos de acuerdo casi todos), pero no de desprestigiar suciamente al contrincante. Este tipo de cosas me hace pensar que quien hace estas cosas se ha quedado sin argumentos de verdad. Es infantil y tonto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones