Ocurrió en...Leroy Merlin
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 2.733
Pedí información sobre una posible rebaja, puesto que me las dejaron en casa el sábado y llevaban montadas 2 días.
Dos Chicas de información me miraron con cara de flipar y me dijeron que si quería recuperar dinero tendría que volver a enbalar las tumbonas, llevarlas, devolverlas y luego comprar otras.
Lo ví tan absurdo que esperé al hoy por la mañana y llamé al teléfono que aparece en la web. Contestó un contestador automático de lo más absurdo. Llamé a "Atención al cliente" y la señorita que me atendió no me ofreció ayuda, más que la de ponerme en contacto con el vendedor - a pesar de haber solicitado hablar con el/la gerente. La respuesta fue la misma: si quiere el dinero necesitamos un producto.
Algo enfadada, me dirigí a 10 km. de dónde vivo. Cogí un carro con depósito. Me dirigí al vendedor, el chico fué al almacen, me trajo las tumbonas, pasé por caja y luego por "información", donde me aceptaron el ticket antiguo y sin rebaja. Absurdo total
Después pedí hablar con el encargado o gerente.
Afortunadamente este señor-fue el único sensato en esta historia. Se disculpó en numerosas ocasiones y me explicó que fue un error por parte de las personas que me habían informado. Fué atento, paciente y educado. Un autentico señor a pesar de su juventud.
Ahora tengo un vale para compra hasta principios de Diciembre. Pero, si hubiera llevado la factura, en lugar del ticket y la solicitud de transporte a casa, me hubieran dado el dinero en mano. Cosa que no le ha importado a mi marido. Ya está pensando en la próxima herramienta
En fin, mi hermana dice que le pasó algo parecido con un filtro de la "Brita" en no sé que centro comercial.
¿Y a vosotras?
•