ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

duderas

offline

» Karma: 24.389

» Vivo en Rioja (La) y tengo 97 años

» Fecha: 28/03/2007 23:07

onde estoy??????????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 403

.........es el sitio para las charlatanas supongo?


.........los temas no deco también?

Cambiar orden de respuestas

duderas

offline

» Karma: 24.389

» Fecha: 30/03/2007 00:42:30

......igualmente Beitita.

.......cucurrutera, petarda, que no hay forma de coincidir........que tu criollito te cante la canción de fiestas de San Lorenso, inorantona!

cucurrucucu

offline

» Karma: 30.737

» Fecha: 29/03/2007 23:48:53

ejem...como la madre....

yastas dando por saco?

ajajajjaja

buenas noches eh...que ya entramos y ni saludamos...ande vé....

duderas

offline

» Karma: 24.389

» Fecha: 29/03/2007 23:43:53

Joe!, eres un encanto, me alegro de haber sacado el tema, sólo ya, por el hecho de haberte conocido un poquito más profundamente, con tu experiencia yame estas ayudando.

No pienso obsesionarme, ni mucho menos con el tema, es más, si no fuese por la pesada de mi amiga, no me hubiera planteado pensar seriamente en el tema aún, sí cuando hubiera sido algomayory mostrase algún indicio especial, claro que sé que ahora mismo supera con mucho la media de habilidades y conocimientos de su edad, pero, como tu misma dices, es demasiado pronto para saber nada y menos para actuar en consecuencia, ........aunque, también de alguna manera, ellamisma está marcando mi actuación, el juego es de una forma u otra dependiendo de las características del personajillo con el que lo compartes, con ella hay conversación, por lo que la comunicación es más fluida y por lo tanto abre más posibilidades.

En cuanto a la felicidad, no pienso permitir que sea de otra manera,ya puede serun portento o la más lenta, no creo que el secretoeste en el nivel de inteligencia ni mucho menos, además, es muy extrovertida y alegre, y no se deja amedrentar, creo que va un poco de cabecilla...........me hizo gracia un post, en el que pusieron una hoja de Excel, en la queal introducirun nombre te decía la profesión que le correspondía, a Zahra le salió "tirana", espero que no deje de hacerme gracia nunca, pero sí que tiene cierto aire de tiranía, pero bueno eso sí que va en el carácter de la mayoría de los niños, tienen una etapa de egocentrismo importante.

miselana

offline

» Karma: 118.980

» Fecha: 29/03/2007 10:02:57

si me permitis q interrumpa, keria aprovechar para comentar un detalle del sobrino de mi novio. tiene 2 años y medio y pensamos q es mu listo pero no sabemos si llega a ser superdotado. no se a q edad se puede empezar a pensar en ello pero te cuento lo q nos dejo bokiabiertos: unos amigos de sus padres le regalaron la tipica tabla de madera con fichas pa sacar y poner en el lugar correcto (eran formas mas o menos redondas y cuadradas de cosas varias tipo coche, cama, manzana...). en las fichas venian los dibujos y en el tablero estaban los nombres. pues la primera vez q se lo dieron, lo akabo en menos de nada como si ya lo conociera de toa la vida!! se lo mandaron volver a hacer y otro tanto! pero cuando ya fue surrealista fue cuando le empezamos a enseñar las fichas al reves (sin verse el dibujo) y casi las acerto toas tb!! no podiamos parar de la risa pq ni nosotros eramos capaces de hacerlo jejej

luego nos preguntamos si era casualidad, inteligencia o q el niño iba a ser un superdotado... q te parece, beitita¿¿

duderas

offline

» Karma: 24.389

» Fecha: 28/03/2007 23:56:02

Muuuuuuuuuuuchas gracias Beitita, eres un cielo, por lo menos con lo que me has dicho estoy más relajada, no me queda la preocupación de "tenía que haber hecho antes algo", he dudado (como no) muchas veces en hacer esta consulta.......no le doy importancia.......ahora si se la doy.......y al final salió rodado, supongo que seréis pedagogos o algo así.

Se que la diferencia no es mala, pero siempre piensas en la felicidad como meta y mucho más para tu hija, más que a como sea ella, temo no estar a la altura y no saber ver más alla del día a día.........seguro que me entiendes, de todas formas, ahora sé a quien puede ayudarme con cuestiones de este tipo, espero que ni a tí ni al experto, os importe,........tampoco pienso ser muy pesada, pero si surge algun quebradero importantillo.......

Lo dicho, que un besazo pa cada uno y gracias también por los piropos, ya será menos.

duderas

offline

» Karma: 24.389

» Fecha: 28/03/2007 23:55:50
gracias otra vez, te he contestado en ese post, también te lo copio........
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm