ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 11/08/2008 09:18

Operarse para ser más europeo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 177

La semana pasada leí en el periódico El País, en artículo en el que se hablaba del aumento de la demanda de operaciones de cirugía estética.

Al contrario que los occidentales que normalmente apuestan por aumentar los senos o las liposucciones, los extranjeros están pidiendo acabar con sus rasgos étnicos para parecer mucho más europeos.

La operación más demandada es la reducción de nariz, aunque hay casos de ciudadanos orientales que buscan agrandar sus ojos.

¿Qué os parece esta noticia?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.186

» Fecha: 11/08/2008 09:52:33
pffff!!! pues me parece una soberana tonteria!!! vamos, que para gustos los colores...pero yho no renunciaria jamas a mis rasgos! no se...pero yo estoy muy arraigada a mis raices, y si me fuese a china a vivir...por ejemplo nuuuuunca renunciaria a mis rasgos occidentales...pues si hombre! solo faltaba!! ujajajaj

nere

» Karma: 48.255

» Fecha: 11/08/2008 10:10:47

me parece una autentica majaderia.............porque por mucho que se operen como Michel Jacson que será negro toda su vida por muy blanco que se haya puesto............serán lo que son y punto.............

y el que es filipino lo seguirá siendo aunque se opere, y el que es sudamericano pues lo mismoooooooooooooo vamos.........

Es que hemos llegado a un grado de ***pollez que es la leche vamos

virgitana

» Karma: 23.484

» Fecha: 11/08/2008 10:20:20

me parece una estupidez, yo de la raza q fuera,creo q siempre estaria orgullosa de mis rasgos etnicos.

esas personas para mi es q tienen poca personalidad, y si no como Michael Jackson q se puso blanco y da pena de verle la cara, con lo mono q era cuando era de color

beli

» Karma: 29.970

» Fecha: 11/08/2008 10:41:13

Pienso como nere, que por mucho que se operen siempre tendrán sus rasgos, porque no solo se distingue a un sudamericano por su narid, los rasgos de toda la cara, el color de la piel. Cada uno tenemos que aceptarnos tal y como somos y saber llevarnos con nuestros defectos y nuestras virtudes que todos de todas las razas los tenemos, porque al final pasa lo que dice virgitana que intentan quitarse los rasgos y pueden parecer mostruos como Michael Jackson.

Lo que hace que una persona se adapte al país donde está no es el color de su piel, si no su comportamiento, un comportamiento educado y civilizado en parques, calles, pisos lo que es la convivencia es lo que hace la aceptación de las personas y no el color de su piel

sakura8

» Karma: 9.154

» Fecha: 11/08/2008 19:39:39
Aunque la mona se vista de seda,
mona queda.

Operarse porque se tienen las orejas DEMASIADO elefantásticas o la narizota de brujilda, y esto te hace perder oportunidades de trabajo, puede que se justifique.

PERO operarse para no ser quien realmente eres .... puf! pobre gente.Durmiendo

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 11/08/2008 20:03:55
que cosas...

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2008 20:26:40

Pienso que las intervenciones de cirugía estética sólo deberían practicarse en casos realmente necesarios como malformaciones o accidentes.

No siendo así, creo que se manifiesta la frivolidad y también la inseguridad de las personas empeñándose en modificar rasgos completamente normales y naturales cuando muchas otras personas necesitarían estas operaciones y no se lo pueden permitir.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones