Ni se te ocurra...
Busca otra, informate en foros de oposiciones, pero esta gente son unos profesionales del robo.
En primer lugar, son carísimos, y no es un curso que dejas cuando quieres como ellos te venden... no, tú firmas una financiación y después si lo quieres dejar, no puedes dejar de pagar... a mí me pasó, me apunté a las oposiciones y por circunstancias de la vida en 2 meses cambié de trabajo y mi perspectiva laboral cambio drásticamente a mejor, así que lo quise dejar, porque no iba a poder estudiar... y me dijeron: "bueno, no estudies, pero no se puede dejar de pagar..."
Busca un sitio que pagues por las clases y que te expliquen las cosas, aquí sólo te manda un temario, por lo que me he informado bastante desactualizado y ahí te las apañes... es una vergüenza que existan estos sitios para estafar a la gente que quiere un futuro mejor... pero ya ves... cada vez que me acuerdo de toda la pasta que tire en esa mier... Enfin, piensa lo bien e informate muy bien allí a donde vas de lo que firmas y de lo que pagas y de si lo puedes dejar cuando quieras y que implica eso a nivel económico... a mi me engañaron como una tonta, pero ese día aprendí una de las lecciones más importantes de la vida: no creas nada de lo que te diga un agente/vendedor!!!