ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.078

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 24/07/2008 12:42

Oposiciones master D

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 462

Estoy pensando en matricularme en un curso para prepararme a las oposiciones, q opninais d esta academia??alguna estais con ellos???es facil o dificil, yo la q me kiero preparar es para administrativo de ayuntamientos, pero me tengo q matricular ya, me ha dicho el agente q para este mes...q opninais ayudarme porfaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 174.943

» Fecha: 24/07/2008 12:52:30
me activo que tambien me interesa!!

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 24/07/2008 13:49:55
Nadie sabe nada,esq estuvo el agente esta mañana en mi casa explicandome todo pero la matricula es como en el cole, q lo tienes q hacer ahora para comenzar en sept, aunq tamb puedes empezar en agosto si kieres, venga alguna q lo sepa, son dificiles digo por estudiar, los examenes me comento el tio este q son tipo test como el carnet d ocnducir.

amiana

» Karma: 13.096

» Fecha: 24/07/2008 14:37:21
Ni se te ocurra...

Busca otra, informate en foros de oposiciones, pero esta gente son unos profesionales del robo.

En primer lugar, son carísimos, y no es un curso que dejas cuando quieres como ellos te venden... no, tú firmas una financiación y después si lo quieres dejar, no puedes dejar de pagar... a mí me pasó, me apunté a las oposiciones y por circunstancias de la vida en 2 meses cambié de trabajo y mi perspectiva laboral cambio drásticamente a mejor, así que lo quise dejar, porque no iba a poder estudiar... y me dijeron: "bueno, no estudies, pero no se puede dejar de pagar..."

Busca un sitio que pagues por las clases y que te expliquen las cosas, aquí sólo te manda un temario, por lo que me he informado bastante desactualizado y ahí te las apañes... es una vergüenza que existan estos sitios para estafar a la gente que quiere un futuro mejor... pero ya ves... cada vez que me acuerdo de toda la pasta que tire en esa mier... Enfin, piensa lo bien e informate muy bien allí a donde vas de lo que firmas y de lo que pagas y de si lo puedes dejar cuando quieras y que implica eso a nivel económico... a mi me engañaron como una tonta, pero ese día aprendí una de las lecciones más importantes de la vida: no creas nada de lo que te diga un agente/vendedor!!!

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 24/07/2008 14:47:39

Pues yo estoy haciendo un curso de tecnico educacion infantil y estoy muy contenta!!!

No tengo ningun problema!!!

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 24/07/2008 16:06:12

Jooo truity q mala experiencia la d esta forera, y tu cuanto estudias y el tutor va a casa como me han dicho, en fin cuentame un poco tu experiencia, ya q estaba decidida a hacerlo.Llorando

Karol77

» Karma: 35.783

» Fecha: 24/07/2008 16:13:14

estafilococa, lo ke necesitas es una academia presencial en la ke un profesor te explique las leyes y te oriente hacía el exámen...

yo conozco un par en Madrid ke son muy buenas (me apuntaré cuando la guarri de la espe decida sacar plazas) pero creo que no te vienen bien, no???. si kieres hacerlo online hazlo en trabasseonline, tienes que pagar el curso completo pero es más barato ke master-d y aunke te recomiendo estos cursos están bien, yo te recomiendo ke vayas a una academia...

ESTAFILOCOCA

» Fecha: 24/07/2008 23:30:57

Gracias por todas las opiniones , pero estoy mas lia q la pipa d un indio, joooTristeza

madamecutre

» Karma: 185.308

» Fecha: 31/07/2008 11:09:50

Estoy con amiana. Es un robo y además unos cutres. Los que supuestamente son unos profesionales que te van a enseñar no tienen ni idea de las oposiciones que preparas. Te lo digo porque una amiga estuvo trabajando allí y son los mismos que los que hacen de comercial, y ellos lo mismo preparan las de policia local que las de aux. administrativo que las de enfermeria, y a lo mejor son maestros de infantil, por poner un ejemplo.

A parte de eso, que lo que se hace es o pagar todo al principio o hacer una financiación. si dp dejas de ir es tu problema... Y en las tutorías lo que haces es hacer los exámenes del año catapún....vamos, q no lo aconsejo.

Lo mejor son particulares o academias que lleven mucho tiempo preparando esas oposiciones. Métete en ciao y busca opiniones, ya verás.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones