ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Vivo en Alicante y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 20:54

¿orange.. teléfono fijo y t.v, lo tiene alguien ?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 752

Hola, pues eso os quería yo preguntar, alguien lo tiene, es que me lo han ofertado , ............yo ahora mismo estoy con teléfonica con el trio, sólo tngo un mega , nos sobra , y pago 72 euros,.......... yme han ofertadolo mismo, mañana me dicne los megas creo que 4 por sólo 40 euros,.iva incluido.

¿ Me loaconsejais ? , ¿que tal compañia es ?, sobre teléfonos móviles sé que funcionan bien pero en fijo y tele pues no sé .

Gracias por adelantado

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Fecha: 01/10/2008 17:10:06

Gracias Apestoso, pues al final continuo con Telefónica , no nos cambiamos y con móvil con Orange, y de momento no tengo ni tenemos ningún problema . Y desde luego si que tardaron en solucionartelo y bueno es saber la experiencia con ellos, muchas gracias por tu comentario

Un saludo

Apestoso

» Karma: 9

» Fecha: 30/09/2008 18:34:49
Mi experiencia con Orange: En el mes de marzo tuve el primer contacto con ellos. Tras contratar “ADSL máxima velocidad más línea, no quise quedarme con TV, que por su cuenta y riesgo habían añadido, algo que ya reiteradamente había dicho que no quería, mientras tanto me quedé sin conexión con internet. A base de llamadas al 902.012.220, consigo enterarme de que había que anular ese pedido y hacer uno nuevo, algo que su inepto o despreocupado personal no sabía hacer en ningún departamento. Por fin doy con una persona que me toma los datos y consigo el ansiado nuevo contrato, y en vez de acabar con mis problemas comienza la auténtica e inverosímil pesadilla. Instalo un nuevo router y durante un corto periodo de tiempo vuelvo a tener Internet, hasta que un día y sin explicación alguna me quedo sin teléfono, después supe que fue en el momento de producirse el paso de la línea Telefónica a Orange, a base de descargas de móvil, (se me iba todo el dinero y no me resolvían nada) conseguí tener línea pero entonces se cortó la conexión con internet vuelta a las llamadas al 902 , los ineficaces operadores, culpaban primero a mi ordenador , que hice revisar por un técnico, y no era cierto después al sistema operativo: “Windows vista”, conseguí un portátil con Windows XP, tampoco estaba ahí el fallo, y mientras tanto seguían las llamadas al 902 sin solución alguna, hasta que unos días más tarde me quede sin ningún servicio, ni teléfono, ni internet. Después de vaciar otras tantas recargas de móvil me fui a un punto de venta a intentar de nuevo resolver el problema, pero una vez más sin éxito, y por último perdí más de 2 horas llamando a otro 902…. para darme de baja y solo conseguía la rutinaria tomadura de pelo entre una horrible musiquita que decía: “En unos momentos la atenderemos”. Todo esto se produjo en el transcurso de 5 meses y pico ahora he conseguido cambiarme de compañía, pero los de Orange continúan en su línea esta vez reclamando dos recibos devueltos de tres que me han cargado, yo por mi parte les he denunciados y les pediré daños y perjuicios.

susialbajorge

» Fecha: 08/05/2008 11:36:54

¡¡ Qué bien ¡¡, a disfrutar, Guiño

Burbuja_Loida

» Karma: 21.269

» Fecha: 08/05/2008 11:34:52

Vale guapa dentro de 4 meses cuando quieras cambiar te digo como me ha ido.

A mi me dieron con orange una promoción de 10 noches de hotel jeje el mes que viene me dan el talonario a ver que tal.

susialbajorge

» Fecha: 08/05/2008 11:29:36

Hola, burbuja_loida, pues resulta que ayer hable con ellos y es cierto lo de los 40 euros, pero,,,, si pongo la tele con los canales que me interesan Disney y Playhousedisney, pues entonces se subiria a 55 euros al mes, y ahora mismo he conseguido una promoción de telefónica de 56 euros durante 4 meses , y luego cunado se pasen , les volveré a llamar y reclamar otra vez la promoción, muchas gracias por contestar, de todas maneras ve contando tu experiencia ¡¡

Burbuja_Loida

» Karma: 21.269

» Fecha: 07/05/2008 16:14:50

Yo me he cambiado hace un mes a orange pq lo de telefónica me parece un robo!!!! tambien pagaba lo que tu y ahora estoy esperando que me venga la primera factura de orange, se supone que son 40€. Eso si de la tele no te puedo decir nada pq no lo hemos contratado, estamos poco tiempo frente a la tele.

Conozco a gente que se ha cambiado hace más tiempo y no han tenido ningún problema.

Esque en esto de la telefonia depende mucho de la zona donde estes, yo por ejemplo con el movil orange no tengo cobertura en muchos sitios.

Ya os contaré que tal. Pero no pierdes nada por probar, siempre puedes volver a telefónica si te sale mal.

evuchi

» Karma: 9.056

» Fecha: 07/05/2008 14:52:53
susialbajorge, eso eso no lo cojas, mi hermana tambien ha tenido problemas con ellos... yo tengo yacom, la verdad es que superbien, lo tengo desde hace casi dos años, y solo una vez estuve dos dias sin internet, pero me avisaron un par de dias antes del corte, y luego me descontaron la parte proporcional en la factura. pago 20 euros mas iva al mes y me entra internet, llamadas nacionales y 20 minutos a moviles, lo aconsejo sin duda. telefonica es demasiado caro!!!

susialbajorge

» Fecha: 07/05/2008 14:30:35

Muchas gracías a las dos por contestarme, pues me parece que no me voy a cambiar, lo que si es cierto es que los móviles a la gente que conozco les va bien, esta tarde me vuelven a llamar y les dire que no .

saludos

melissa_22

» Karma: 21.640

» Fecha: 07/05/2008 07:31:05
pues mi prima lo puso y fatal, tienen mogollon de problemas, no son los megas que la prometieron, el telefono falla a menudo... etc, etc, etc.
Lo fueron a dar de baja y 2 meses despues aun sigue sin teléfono, no la han hecho la baja bien y no puede volver a poner telefonica...
Ya ves tu que gracia!

Yo tengo telefonica, he tenido algunas movidas con ellos en cuanto la facturacion y eso, pero lo que he reclamado me lo han devuelto.
Me han llamado dos veces de orange... y es que no quiero ni verles!

Esa es mi opinión Guiño

mafalda_ben

» Karma: 38.629

» Fecha: 06/05/2008 23:39:45
hola...te cuento lo que la pasa a mi hermana con orange..se quito de telefonica ha puesto internet y el movil con ellos ...internet se les ha estropeado los llama por telefono pero no la dan soluciones ni van a casa a reparalo o verlo...como no tiene internet pues no recibe los recibos valga la rebundancia...de la factura del movil ..está muy descontenta..por el mal servicio y por pasotas..mi hermana vive en Murcia y por lo visto no hay oficinas de orange si no una especie de franquicia que solo estan para vender moviles..total que se quiere dar de baja y pasarse de nuevo a telefonica.....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones