ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

esma

» Karma: 14.016

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 29 años

» Fecha: 14/06/2007 19:19

os cuento lo que me acaba de pasar

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 456

Bueno..hoy han ido a montarle 3 muebles de baño a una clienta; que viene mucho por la tienda y le hemos hecho varios trabajos antes ( todo el aluminio y mamparas de baño )

Y nada...que el camión que cargaba sus muebles ha volcado en la carretera, y al montador se lo han llevado a la mutua. Otro montador ha ido con la mercancía, pero claro, 2 de los 3 muebles inservibles.

Por otro lado, le ha dicho que el no era fontanero, pero finalmente le ha montado el lavabo como ha podido ( ahi sí laresponsabilidad es del proveedor, por no avisar que ya no disponian de fontanero, porque hasta ahoratenían uno / o mía, por no preguntarlo )

Claro, la bronca me la he comido yo.. vale, lo del lavabo lo comprendo, pero vamos...que ha habido un accidente de tráfico!!!!!! eso es imprevisible, por desgracia. Ya no quiere los muebles ( los íbamos a pedir otra vez urgentes)

Lo peor es que a esta chica le habia cogido cariño, íbamos a ir a su casa un dia mi novio y yo; le habimos buscado un par de entrevistas de trabajo porque está en paro...

Y nada, que me siento mal, aunque se que no soy responsable de lo que ha pasado.

Cambiar orden de respuestas

esma

» Fecha: 14/06/2007 19:21:08
solo necesitaba contarlo y desahogarme un poquito ; porque me he sentido impotente, sinceramente.

dipa

» Karma: 100.484

» Fecha: 14/06/2007 19:30:34

esma tranquila, tu no tienes la culpa de nadie.

A lo mejor esta asi por la situacion y el calenton del momento, pero cuando sela pase seguro que recapacita y te pide perdon.

esma

» Fecha: 14/06/2007 19:33:55

Pues no lo sé..Dipa, pero gracias, guapa

De todas formas, si no es capaz de entender que ha volcado en la carretera...POR DIOS!!!!! No puedo esperar mucho ya.

Bueno...mañana saldrá el sol otra vez

Un beso

aullido2

» Karma: 6.139

» Fecha: 14/06/2007 19:39:18
Pues en mi opinión, la tia esa es una borde insensible de mucho cuidado y mira!!! mejor que te des cuenta ahora que mas tarde si llegas a coger mas confianza con ella, porque de visita y para un ratito todos somos muy majos pero en determinadas situaciones como esta, pues se destapa lo peor y lo mejor de nosotros. Asi que nada, que de desagradecidos está el mundo lleno, porque con todo lo que cuentas que habeis hecho por ella, pues vamos como para que encima te comas tu la cabeza, anda!!! y que le den dos duros!!!! . Un besito guapa

joypa

» Karma: 189

» Fecha: 14/06/2007 19:49:32

tranquila esma tu no tienes la culpa de nada no puedes hacer mas, y como tu dices mañana saldra otra vez el sol.

un beso

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 14/06/2007 20:02:31
No te preocupes ,cielo, todo se arreglara ¿verdad foreras?

cucurrucucu

» Karma: 26.695

» Fecha: 14/06/2007 20:35:22

andevéeee

desde luego muy normal no es....

ara vasss y le buscas otra entrevistaaa

si ejkeeee

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2007 01:08:02
Bonita manera de comenzar una amistad. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Yo en mi nuevo trabajo me he dado cuenta (más aún) de lo complejo del comportamiento humano y de cómo tergiversan todo lo que dices (da pavor). Dices "tendrá que esperar como mínimo media hora", y luego dicen "me dijo que esperaría menos de media hora". Personas que parecen muy agradables, y de repente les da la vena "psicópata" que te quedas muerta jeje Laissez faire, laissez passer...

winita

» Karma: 16.030

» Fecha: 15/06/2007 08:31:55

no te preocupes esma, tu has actuado correctamente demostrando que eres buena gente, tienes que estar tranquila, ella es la que debe pensar si ha hecho las cosas bien.

Animo guapa que personas como tú no se dan todos los dias, eres una maravilla y tienes que sentirte bien al haber intentado ayudar a otros.

Muchos Besos

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 15/06/2007 08:38:56

Animo, guapa, tú tienes la conciencia bien tranquila, así que si ella no sabe ver lo que hay, pues mejor, porque comenzar una amistad con alguien que es así, no sé yo... Vamos, que mejor que hayas visto ahora como es que no que te den la puñalada más adelante.

De todos modos, deja que pase algo de tiempo, a lo mejor recapacita y se da cuenta de su error. Y sino,,, pues que la zurzan!!!

Un besito!!!

indiana

» Karma: 213.592

» Fecha: 15/06/2007 09:01:53
Menudo muerto te has quitado de encima , mas vale tarde que nunca , sin tu tener culpa de nada te ha liado esto , menuda pedorra

esma

» Fecha: 15/06/2007 09:17:30

Gracias a todos, de verdad.

Teneis razón, no vale mucho la pena estar así por ella. No se lo merece siendo insensible a algo que podría haber tenido consecuencias muy graves, como el accidente de ayer ( 3personas del pueblo se mataron allí )Y bueno, es muy egoïsta..

Me impactó mucho como metrató,el marrón que me ha dejado y me va a dejar con el impago de lo que sí se le sirvió...Pero bueno, yo estoy tranquila conmigo misma, y por suertese ha quitado la caretaa tiempo, como decís tod(@)s

Sinceramente, espero que no la cojan en el sitio donde la recomendamos, ya que no la volveria a recomendar.

Gracias, me habeis animado. Moooolts Besets !!

indiana

» Karma: 213.592

» Fecha: 15/06/2007 09:26:36
guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones