os cuento lo que me acaba de pasar
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 512
Bueno..hoy han ido a montarle 3 muebles de baño a una clienta; que viene mucho por la tienda y le hemos hecho varios trabajos antes ( todo el aluminio y mamparas de baño )
Y nada...que el camión que cargaba sus muebles ha volcado en la carretera, y al montador se lo han llevado a la mutua. Otro montador ha ido con la mercancía, pero claro, 2 de los 3 muebles inservibles.
Por otro lado, le ha dicho que el no era fontanero, pero finalmente le ha montado el lavabo como ha podido ( ahi sí laresponsabilidad es del proveedor, por no avisar que ya no disponian de fontanero, porque hasta ahoratenían uno / o mía, por no preguntarlo )
Claro, la bronca me la he comido yo.. vale, lo del lavabo lo comprendo, pero vamos...que ha habido un accidente de tráfico!!!!!! eso es imprevisible, por desgracia. Ya no quiere los muebles ( los íbamos a pedir otra vez urgentes)
Lo peor es que a esta chica le habia cogido cariño, íbamos a ir a su casa un dia mi novio y yo; le habimos buscado un par de entrevistas de trabajo porque está en paro...
Y nada, que me siento mal, aunque se que no soy responsable de lo que ha pasado.
•