ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

juanillo

» Karma: 113.658

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 21/04/2007 20:29

¿os gusta el queso?

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 1.923

El queso. Uno de las cosas más ricas que ha inventado el ser humano. Particularmente me gustan todos: de vaca, cabra, oveja, tierno, curado, supercurado, de untar...es que no se me ocurre ninguno que no me guste.
Siempre me sorprende encontrarme con gente que asegura que no le gusta el queso, creo que eso solo es perdonable en gente alérgica a los productos lacteos, tampoco es cuestión de morirse por tomar un poco de queso.
Una rápida encuesta entre los miembros del foro.
¿os gusta el queso?

P.D. vengo del foro de gatos, pero no juzgueis a todos los amantes de los gatos solo por mi, por lo general son gente encantadora, mientras que yo... bueno, yo pongo posts sobre queso.
Cambiar orden de respuestas

silke2

» Karma: 10.416

» Fecha: 21/04/2007 20:31:46
hola juanillo!!! me enkanta el keso, blando, curado, de leche, los kesitos, keso azul, de roquefor..... me encanta el keso, de bola, de tetilla... si casi casi soy como el steve urkel "ummm kessooooo"jajaja

bittium

» Karma: 74.184

» Fecha: 21/04/2007 20:32:01
ja ja ja, pues es muy original tu post. A mí también me gusta mucho el queso, de casi todos los tipos. Me he traído uno de Holanda que está riquísimo, lástima que se me está acabando.

dipa

» Karma: 103.656

» Fecha: 21/04/2007 20:33:29
a mi si me gusta, es mas acabo de venir y he comprado queso para mi ensalada de esta noche, el burguito de arias a las finas hiervas, nunca lo he provado , a ver que tal. En la pasta me gusta hechar queso rallado por enima en plan generoso. Y como nuestro queso , a quien no le gusta una tapita de queso con pan y un buen vino? yo creo que eso es una delicia.

amparo74

» Karma: 63.141

» Fecha: 21/04/2007 20:36:22
jajajajaja!!! No te preocupes, la gente del foro de gatos sois maravillosa!!!! la bomba, todos.. el queso???? me encanta, me vuelve loca, no falta en mi dieta.. los mejores??? los más fuertes acompañados de un tinto a sorbitos... hummmm bueno, y a mi gato Ramsés, también le encanta, más que la pechuguita de pavo que apenas tiene sabor.. lo malo es que luego le huele el aliento, jajajaja jajajajaja bss!!!!

estherycurrito

» Karma: 171.222

» Fecha: 21/04/2007 20:46:37
Juanillo entonces nunca te voy a invitar a mi casa porque te los vas a comer todos tengo de todas las clases Raul y yo somos fanaticos del queso , si vinieras a la quedada comerias uno buenisimo quevoy a llevar que es la bomba torta de la serena tipico del pueblo de Raul LO SIENTO ja ja ja Normalmente me gustan mas los fuertes pero paso de un estremo al otro o muy fuerte o casi sin sabor

vicki_1980

» Karma: 25.208

» Fecha: 21/04/2007 20:47:11
Me encanta el queso!!! Todos, excepto el de cabrales.

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 21/04/2007 20:49:33
pues la verdad q yo lo estoy descubriendo ahora, nunca he tomado pruductos lacteos, pq no me gustan, pero ya con la edad me lo estoy planteando y solo consigo q me guste el queso y no todo, asi q bueno seguire probando, a ver si encuentro uno q me guste mucho mucho

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 21/04/2007 20:53:56
el d vaca y semicurado o tierno...; tmb segun q marcas el d vaca y cabra..

juanillo

» Fecha: 21/04/2007 20:53:58
di que si dipa, una copita de tinto, a mi gusta el mencia más que el típico rioja, y una tapita de queso curado,o un poco de queso azul untadito, es una delicia.

juanillo

» Fecha: 21/04/2007 20:58:48
Di que si Estherycurrito. si llego a ir a la quedada te quedas sin queso y sin vino, y sin jamón, y sin boquerones en vinagre y sin...
Me tomaba ahora de más buena gana una copita de lambrusco.

killa

» Karma: 85.167

» Fecha: 21/04/2007 21:28:30
que si me gusta juanillo??? me encantaaaaaaa,es uno de los alimentos de los q no podria prescindir.queso para el bocata,para acompañar cualquier plato,para acompañar las uvas,como tentempie.....es q esta tan bueno.me gustan todos hasta ahora delos q h probado.por cierto,habeis probado uno holandes,q viene en cuña,con color negro,? el queso es neranjita,y tiene un sabor delicioso,fuertecillo,pero buenisimo,la pena es q vale carillo.

juanillo

» Fecha: 21/04/2007 21:50:48
Nu sé. ¿es uno de marca FRICO?

killa

» Karma: 85.167

» Fecha: 21/04/2007 22:22:32
frico? no no,es de una marca holandesa creo,me parece q pone algo de holland...,es q nunca me acuerdo del nombrecito...

narú

» Karma: 423.190

» Fecha: 21/04/2007 22:27:37
A mi me chifa el queso, pero en especial que que hacia mi madre ccon la leche de cabra, buffff jamas he comido otro igual. Y los que hacia mi abuelito que en paz descanse, el típico queso estremeño, guao espectacular. Y que me dicen del queso majorero??? el que se hadce en Fuerteventura con la tierra de esta maravillosa isla. Ese que para elaborarle lo meten en una bosa de piel natural y lo meden bruscamente para separar el suero de la grasa??? bueno, bueno, bueno. me habeis dado donde me duele, Juanito que bien me caes, jejejejej

narú

» Karma: 423.190

» Fecha: 21/04/2007 22:30:22
Jejej me acabo de dar cuenta de que todos los que mencioné son quesos elaborados con leche de cabra, jejeje pero que conte que los demás tambien me gusta, mi marido me llama loca por comerme en de roquefor, porque dice que con el moho que tien dentro eso no puede estar bueno, jejejej será tontorrón jejejejej no sabe lo que se está perdiendo.

cucurrucucu

» Karma: 30.008

» Fecha: 21/04/2007 22:41:10
mencanta mencanta.. todos menos el viejo que me pica la güengua.

parole

» Karma: 27.291

» Fecha: 22/04/2007 00:38:17
Hola Juanillo! Anosotros nosencanta el queso, sobre todo los franceses (mi chico es francés )los españoles también eh? un buen cabrales o un bocata de queso manchego...burgos, curadito de oveja, torta de la serena.....a mi el único que no me gusta es el de bola (me sabe a plástico) los demas....que buenos que buenos!! ir abriendo boca Los de cabra son mi perdición con un buen vinito Atelier NI - Les Fromages de Chevre Como me gustan las tiendas de quesoen francia,son preciosas, anda que.....montar unaboutiquede quesos y vinos sería nuestro sueño. estherycurrillo! que mi padre es de la zona de la Serena! y ese queso esta buenisimo a que sí? nosotros lo compramos en Castuera.

ribereña

» Karma: 7.556

» Fecha: 22/04/2007 01:17:28
Me encanta el queso!!!!! De todo tipo y el que sea, enaceite, cabrales, de los fuertes fuertes, yo que sé, eso que me encantan!!!

-mikel5-

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2007 02:59:42
Yo soy muy especial con el queso pero me gusta mucho el semicurado

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 22/04/2007 08:45:47
uffff que ricoooooooooooooooooo me encanta el queso!!! soy como un raton jajajaja que manjar, me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con los curadosy de ovejaque tenga sabor fuerte, con un poquico pan y un traguico vino!!! delicatessen!!! buenisimo el Boffar!!! buenisimo la mayoria de la D.O.Idiazabal curado, y bueno, el que mas el que mas, el que trae mi padre de un pueblo de Navarra, que no tiene ni etiqueta!!! casero casero!!! eso si que es rico!! si no habeis probado los de Navarra, os lo recomiendo, se hacen quesos espectaculares, y si alguna vez venis por aqui, los venden en cualquier sitio, pero si podeis pasaros por los pueblos donde los hacen, alla tienen los dueños venta de quesos y madre mia.... son.... en fin, sin palabras!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (35 % - 18 votos)