ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.254

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 08/07/2008 16:40

OS GUSTA ESTE VESTIDO PARA NIÑA??

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.481

Resulta que mi el hermano de mi novio y su mujer tienen una hija, tiene 2 años para los 3, la cria da pena como la llevan vestida, ropa que le esta corta, estropeada, ropa de vestir la cria no tiene, siempre va con la misma ropa y eso, le compran ropa 2 tallas mas grandes, zapatos igual, los padres funcionan bien económicamente, bien, si tiene ropa la cria es pq se la ha comprado mi suegra o la madre de mi cuñada, yo cuando la niña era un bebé le compre varias cosas, preciosas, pero ni siquiera se las ha puesto, por si se le estropeaba la ropa, ahora evidentemente esa ropita ni le viene, el año pasado le cogí dos vestidos, uno de piqué super bonito y otro de agata Ruiz de la prada, con unos zapatos , un conjunto precioso, le lleve los dos vestidos para que eligiera uno, bien, me dijo que con el de agata iba a parecer un payaso su hija,y nenas era una cucada de vestido, pero bueno, ni gracias, ni leches, me solto que iba a parecer un payasete, pero bueno, ya me planté y no le he comprado nada a la niña hasta ayer, un vestido BLANCO de piqúe, precioso, con unas francesitas en verde manzana y un una cinta para el pelo en verde manzana, ayer le probamos el vestido ( mi cuñada no estaba presente) iba la cria que parecia una perita en dulce, pues bien, hoy mi cuñada lo unico que me ha dicho es : ¿¿ entonces el vestido le queda bien??, nada mas, ni me ha dicho si le ha parecido bonico, ni tan siquiera gracias, ni nada, no hago las cosas para que me las agradezcan pero creo que en esta vida hay q tener educación, vamos a mi me dan un detalle, cualquier cosa, y lo primero que hago es dar las gracias. No se si le pondran el vestido, pero bueno.

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 08/07/2008 16:46:06

los zapatos son de este tipo pero sin lazo, todo lisos en verde manzana y un verde un poco mas clarito, son de papanatas, son una pasada de chulos

son un poco parecidos, pero mas chulos los que compré yo.

rth66

» Fecha: 08/07/2008 16:48:18
el vestido me costó 14 euros, estaba al 50 por ciento de descuento

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 08/07/2008 16:56:27

PUES A MI me parece precioso el vestido y precioso el gesto

una lástima que no todo el mundo sepa apreciar los detalles...pero bueno, piensa que la peque no tiene la culpa....

en fin.....que tiene que haber de todo supongo...

rth66

» Fecha: 08/07/2008 17:01:46
La peque a mi me tiene loquita, es preciosa, super inteligente ( increible), hace tiempo se me ocurrio decirle que cuando le pregunten que si tiene novio jaja contestara NO TENGO NOVIO PQ SOY INDEPENDIENTE JAJAJAJA os podeis creer que el otro dia se lo pregunto mi novio y la mona le contestó eso??? se lo dije una sola vez, es increible, espabilada, lista, ainsssss, y la visten de pena, ni la sacan a pasear por ahi, al parque, a cenar por ahi una noche, o a tomar algo por ahi, NADA DE NADA, el otro dia le dije a mi cuñada de llevarmela a la piscina y me dijo que no jaja, me fui con mis primos pequeños, y nos lo pasamos pipa, como a mi cuñada no le gusta el agua pues a la cria no la lleva a la piscina, y la cria es un rano, le ponen un cubo grande lleno de agua y la cria DISFRUTA EN EL AGUA

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 08/07/2008 18:02:55
Desde luego hay gente para todo, el vestido es una monada, pero si cuentas que la madre es así yo no le regalaría nada a la cría aunque la pobre no tiene culpa de tener ese "cacho carne con ojos" de madre, porque dar las gracias no cuesta nada.

itef

» Karma: 8.173

» Fecha: 08/07/2008 19:55:02
el vestido muy bonito. que pena que la niña no pueda pasar más tiempo contigo, y disfrutar y te lo digo yo que mi marido tiene una sobrina a la que casi no ve, y eso que vivimos a 20 minutos andando unos de otros, pero yo ya me aburrí de llamar e intentar verlos

mare

» Karma: 76.701

» Fecha: 09/07/2008 09:28:56

El vestido y las bailarinas son muy chulos rht66,y la quedaran preciosos.

No te tomes en cuenta la forma de actuar de sus padres,al fin y al cabo tu se lo regalas a la niña sin esperar a canvio mas que ls sonrisa de ella o verla bonita vestida,si ya sabes su caracter no te tiene que preocupar nada por que son asi,y asi los tienes que aceptar,a su mama seguro que no se te ocurre comprarla ningun vestido por que ella te importa un bledo,luego no pienses en ella si no en la niña.

De todos modos no todos tenemos los mismos gustos y lo que a algunas nos parece precioso a otras no les gusta y no pasa nada.

Mi hija mayor menos mal que tiene un niño,por que si fuera niña la vestiria igual que viste al niño,cuando estaba embarazada sin saber aun el sexo lo primero que nos dijo,que no se nos ocurriera comprar ropa con puntillas,ni lacitos,ni pijadas,para ella no hay nada mas ridiculo que esas niñas que casi sin pelo las plantan el lazo en la cabeza o la goma con el lazo,la gusta la ropa muy comoda y sencilla,sin embargo mi nuera es todo lo contrario mi nieta va siempre con diademas,flores,lazos y todo tipo de complementos,siempre conjuntada con modelitos de Catimini y para mi las dos opciones son validas,cuando les compro ropa ya se el estilo de los niños y de las madres,y no busco las gracias,busco la sonrisa de ellos.

Un besote y no te preocupes

rebeca328

» Karma: 11.914

» Fecha: 09/07/2008 09:53:29
Dejando aparte los gustos personales, soy partidaria de dar las gracias siempre.Que le compres ropa y calzado a la niña demuestra el cariño que le tienes. Esto debería bastarle a la madre para agradecértelo os lleveis bien ó no y aunque tus gustos no sean los suyos exactamente. Además si el vestido le queda bien y el calzado es su talla ¿qué problema hay?. El verano es largo y un crío usa mucha ropa...

rebeca328

» Karma: 11.914

» Fecha: 09/07/2008 09:54:53
Por cierto, es guapísima la niña, me recuerda a Marisol esta melena rubia...besitos...

virgitana

» Karma: 18.334

» Fecha: 09/07/2008 11:07:57

bueno yo soy un poco estilo a tu cuñada,y lo q veo mal,es q no te de la gracias,pero lo q veo perfecto es q la vista como le de la real gana,para eso la niña es suya y hasta q la cria no tenga edad para decidir,la encargada de vestirla es ella,yo perdona pero creo q tu te debias de limitar solo a regalar,y a pensar q si no se lo pone es porque a ella q es la madre de la nena,puede q no le guste lo q tu le regalas¿no has pensado q puede pasar eso? yo estoy de acuerdo total con la hija de mare,no he querido nunca pijadas claro q nosotros,somo todos pies negros,y no nos van esos rollos,yo las zapatillas esas doradas no se las pondria a una hija mia ni de coña,para gustos hay colores.

Vaya como me he enrollado,espero rth q no te moleste mi sinceridad,pero es q yo soy asi de franca un besico

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 09/07/2008 12:50:35
Yo pienso como Virgitana, cada uno viste a sus hijos como le gusta, y para gustos colores... a mi el piqué ni de lejos, las pijerías ni en pintura, y tampoco le pondría esos zapatos a mi hija, tampoco me gusta nada Agatha ruiz de la prada, ni nada de ese estilo. Pero muy muy feo que no te de ni siquiera las gracias, eso ya es cuestión de educación.

Darlina

» Karma: 4.825

» Fecha: 09/07/2008 13:34:23
font size="2">

Rth66, estoy con varias de las compañeras en que tienes la batalla perdida...

Mi hermano con su hija es exactamente igual: mi sobrina es una preciosa muñequita que va a cumplir 9 meses, y la peinan y visten siempre en plan niño bakala, con mini-deportivas, pantalones anchos vaqueros y gorra de visera puesta hacia atrás, le pelo corto a lo cepillo, que si no fuera porque lleva pendientes pensarías que es un niño, jamás la ponen de vestiditos ni nada por el estilo. A mi madre se la llevan los demonios, no hace más que dejarse una pasta en comprarla vestiditos de volantes y florecitas, con diademas o lacitos a juego, zapatitos de niña... y la criatura ni los llega a estrenar, a mi madre la tienen frita porque dice que la niña tiene que ir de niña, pero mi hermano y su mujer tienen otra idea muy distinta sobre cómo ha de ir la niña, y obviamente los que tienen poder de decidir cómo ha de ir ella son los padres.

A mí no me gusta que la lleven de bakala, pero tampoco me gusta que mi madre la quiera vestir de repollo... si yo comprase ropita a la niña a MI gusto te aseguro que tampoco se la pondrían, porque no coincide con el de ellos.

En fin, que aparte de malos rollos por cómo vestir a los niños, me da la impresión por otros comentarios que haces que tu relación con tu cuñada es bastante mala, y que lo del vestidito blanco es como la punta del iceberg ¿no?

mare

» Fecha: 09/07/2008 13:54:53

No dudo del cariño y la ilsuión que tiene rth66 con esa niña,pero es que cada madre tiene sus propios gustos y contra eso nada puede hacerse.

Cuando mis hijas tenian poca edad en casa mi marido y yo pensabamos que su mejor calzado consistia en botitas de media caña que sujetaban los tobillos y segun el pediatra nos aconsejaba.

Mi madre a la que adoro esta empeñada en ponerles zapatos de charol y calcetines de perle blancos tipo ganchillo,y cada dia teniamos la misma liada,que si los niños parecen invalidos con esas botas segun mi madre que mucho mas finos quedabn con zapatos de charol negro,y mi marido erre que erre en que de eso nada.

Mi nieta es una bellozona,pero su madre se empeña en hacerle una coleta en lo alto de la cabeza,la niña esta monisima con ella ¿pero ella esta a gusto? por que la pobre mas de una vez se queja de que la tiran de los pelos y por mas que yo la aflojo la goma,es verdad que tiene que ser molesto.

Sin embargo no me queda otra que respetar el gusto de mi nuera en plan peluquera y que la peine como quiera.

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 13:59:24
Ala Mare, la primera foto es bonita pero en la segunda foto me comería la nena, qué cosa tan bonita!!!!!!!!!!

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 09/07/2008 14:09:59
me parece muy monooooooooooo, pero anda que vaya padres , ya les valeeeeeeeeeeee

mare

» Fecha: 09/07/2008 14:21:49

Espera kiwa que voy por el pañuelo de quitar babas de abuela.

La niña es un bellezon y noes pasión de abuela,es que es guapa hasta reventar lo tiene todo,es super cariñosa,unos ojazos azules preciosos,y un tipillo que pa que,tengo 3 nietos mas preciosos pero ella se lleva la palma en belleza,al reves me da rabia de que en los fotos no se sale tan bonita como es y sale bién,pero al natural es mucho mas guapa.

Perdona rth66 que interrumpa tu foro,pero me puede mas mi papel de abuela.

Mira que carita Kiwa

Con el uniforme esta de caramelo

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 14:26:12
La quiero pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que me la como!

Eso no se hace, ahora estoy estropeando el suelo de mi casa con lo largos que me has puesto los dientessssss

mare

» Fecha: 09/07/2008 14:33:26

Jajajajajajaja.kiwa toma mucha lechuga con tomate,que mi nuera la dio por comer solo,lechuga y tomate cuando estaba embarazada no sea que eso ayude.

¿como llevas la barriguita?

virgitana

» Karma: 18.334

» Fecha: 09/07/2008 14:50:04

mare q preciosidad de nieta tienes,parece una muñeca esa con cualquier cosa estara guapisima.

Kiwa enhorabuena,no sabia q estabas embarazada,come muchas nueces q dicen q salen los niños guapisimosssssss,

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 15:15:03
jajajaja, gracias, la barriguilla ya va apareciendo, jejejeje Yo me encuentro muy bien, tengo un embarazo fantástico Sonrisa

Gracias Virgitana, mañana mismo voy a comprar nueces, a ver si me sale un churumbel guapo guapo como la nieta de Mare!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones