OS GUSTA ESTE VESTIDO PARA NIÑA??
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.107
Resulta que mi el hermano de mi novio y su mujer tienen una hija, tiene 2 años para los 3, la cria da pena como la llevan vestida, ropa que le esta corta, estropeada, ropa de vestir la cria no tiene, siempre va con la misma ropa y eso, le compran ropa 2 tallas mas grandes, zapatos igual, los padres funcionan bien económicamente, bien, si tiene ropa la cria es pq se la ha comprado mi suegra o la madre de mi cuñada, yo cuando la niña era un bebé le compre varias cosas, preciosas, pero ni siquiera se las ha puesto, por si se le estropeaba la ropa, ahora evidentemente esa ropita ni le viene, el año pasado le cogí dos vestidos, uno de piqué super bonito y otro de agata Ruiz de la prada, con unos zapatos , un conjunto precioso, le lleve los dos vestidos para que eligiera uno, bien, me dijo que con el de agata iba a parecer un payaso su hija,y nenas era una cucada de vestido, pero bueno, ni gracias, ni leches, me solto que iba a parecer un payasete, pero bueno, ya me planté y no le he comprado nada a la niña hasta ayer, un vestido BLANCO de piqúe, precioso, con unas francesitas en verde manzana y un una cinta para el pelo en verde manzana, ayer le probamos el vestido ( mi cuñada no estaba presente) iba la cria que parecia una perita en dulce, pues bien, hoy mi cuñada lo unico que me ha dicho es : ¿¿ entonces el vestido le queda bien??, nada mas, ni me ha dicho si le ha parecido bonico, ni tan siquiera gracias, ni nada, no hago las cosas para que me las agradezcan pero creo que en esta vida hay q tener educación, vamos a mi me dan un detalle, cualquier cosa, y lo primero que hago es dar las gracias. No se si le pondran el vestido, pero bueno.

•