ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 08/07/2008 16:40

OS GUSTA ESTE VESTIDO PARA NIÑA??

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.109

Resulta que mi el hermano de mi novio y su mujer tienen una hija, tiene 2 años para los 3, la cria da pena como la llevan vestida, ropa que le esta corta, estropeada, ropa de vestir la cria no tiene, siempre va con la misma ropa y eso, le compran ropa 2 tallas mas grandes, zapatos igual, los padres funcionan bien económicamente, bien, si tiene ropa la cria es pq se la ha comprado mi suegra o la madre de mi cuñada, yo cuando la niña era un bebé le compre varias cosas, preciosas, pero ni siquiera se las ha puesto, por si se le estropeaba la ropa, ahora evidentemente esa ropita ni le viene, el año pasado le cogí dos vestidos, uno de piqué super bonito y otro de agata Ruiz de la prada, con unos zapatos , un conjunto precioso, le lleve los dos vestidos para que eligiera uno, bien, me dijo que con el de agata iba a parecer un payaso su hija,y nenas era una cucada de vestido, pero bueno, ni gracias, ni leches, me solto que iba a parecer un payasete, pero bueno, ya me planté y no le he comprado nada a la niña hasta ayer, un vestido BLANCO de piqúe, precioso, con unas francesitas en verde manzana y un una cinta para el pelo en verde manzana, ayer le probamos el vestido ( mi cuñada no estaba presente) iba la cria que parecia una perita en dulce, pues bien, hoy mi cuñada lo unico que me ha dicho es : ¿¿ entonces el vestido le queda bien??, nada mas, ni me ha dicho si le ha parecido bonico, ni tan siquiera gracias, ni nada, no hago las cosas para que me las agradezcan pero creo que en esta vida hay q tener educación, vamos a mi me dan un detalle, cualquier cosa, y lo primero que hago es dar las gracias. No se si le pondran el vestido, pero bueno.

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 87.238

» Fecha: 11/07/2008 13:56:22

Entiendo que las mayorias de las madres somos protectoras,y cuando dejamos a alguien que se lleva a nuestro hijo es por que tenemos la seguridad completa de a quien se lo dejamos,Mi madre crio a mi primera hija por necesidad,luego es normal que yo a ella la dejara mis hijos con los ojos cerrados,sin embargo a mi suegra nunca se los deje ( y no fue mia la decisión si no la de mi marido,compartida por mi) y no por nada en especial,simplemnte por que ella decia que crio a sus 7 hijos ella sola y no queria cuidar nietos,por lo cual yo no se que tal les hubiera cuidado si me fuera preciso pedirla que se los quedase,ni tampoco sabia si mis hijos estarian agusto con ella.

Tan solo una vez que insistio mucho mi marido le llevo a madrid a mi tercer hijo cuando tenia 4 años para que estuviera con ellos 8 dias,el niño estuvo bién y ella encantada,pero despues de eso punto y pelota,ni ella lo volvio a pedir ni mis hijos dijeron nunca de irse con ella.

Mi padre se jubilo muy pronto y tenia ceguera por los nietos,en verano cada año cojia a todos con mi madre y se los llevaba a una residencia de vacaciones,se juntba con 7-8-9 nietos,el corria con todos los gastos solia llevarlos a Oropesa del mar y los primos se lo pasaban genial todos juntos (siendo los mios los mas pequeños)jamas les paso nada,mis padres estaban al quite dia y noche y yo solia ir unos dias con ellos para disfrutar tambien todos juntos.

Pero si alguien me dice dejame a el niño para llevarlo a la piscina siendo algo no habitual,yo no le dejaria,me pondria de los nervios pensando si en un despiste le pasa algo.

rth66

» Fecha: 11/07/2008 16:33:36

Mi cuñada es forastera vale?, no se, yo la animo a salir, cuento conj ella para que nos vayamos a la playa, a la piscina, que se junte con otras mamis, no se, cuando le dije lo de la pisci, conte con ella, le dije si le apetecia venirse a la piscina y me dijo que estaba de limpieza, entonces fue cuando le dije que si quieres me llevo a la nena para que tu limpies trankilamente y tal, fue cuando me dijo que no, que ella no le gustaba el agua y tal, y tb le da corte ponerse en bañador, es muy puritana, esta muy delgadica, y muy bien, pero llevar pantalones cortos y eso por ejemplo no, es mas de otra época, lo respeto y lo veo genial, y tal, no se , ya he captado el mensaje, lo hacia por ella y por la nena, para que se relacionara con otros crios, y ella igual, pero no sale nada, y la nena pues tampoco, de su casa a casa de la abuela y eso es lo que hace, y vale, lo veo genial, yo no, yo por ejemplo si tengo una nena o un nene me encantaria que la gente viniera a casa a decirme que se llevan a mi hijo de paseo, o a la piscina, o a la feria a dar un paseo, o tal, unos dias lo dejare, otros dias no pq tendre otros planes, pero bueno, cada persona es como es y es respetable, quiero que quede claro que yo no me quiero meter en la vida de nadie, quizas peque mucho de buenaza ton tarra, pero lo que hago lo hago con buena intencion, es que a la nena la veo que disfruta con otros crios, alguna vez que ha coincidido la nena con mis primos SE VUELVE LOCA DE ALEGRIA, y tal, y los niños no es malo que salgan y jueguen, pero bueno, cada madre sabe lo que tiene que hacer, cuando yo sea madre hare lo que vea con mi hija o hijo, ayer cuando me iba de casa de mi suegra, la nena lloraba que se las pelaba pq se queria venir conmigo jejeje, en fin nenas, QUE CORTO EL ROLLO, QUE ME LARGO DE FIN DE SEMANA CON MI CHIQUETE, UN BESOTE

rth66

» Fecha: 11/07/2008 16:35:30

CUANDO DIGO Q ME ENCANTARIA QUE LA GENTE VINIERA A MI CASA A LLEVARSE A MI NENE POR AHI NO ME REFIERO A CUALQUIERA, PUES GENTE DE MI ALREDEDOR, MI HERMANO, O MI CUÑADA, O MI SUEGRA, O MI MADRE, O MI TIA........EL VECINO NO JAJA

kiwa

» Karma: 974.014

» Fecha: 11/07/2008 23:39:34
Uy a mi no, espero que nadie quiera llevarse a mi peque, si yo no voy, no me gustará que lo tenga nadie..... si no me fio ni de dejar las perras a nadie, voy a dejar un hijo, jajajajajaja

Anasan

» Karma: 31.731

» Fecha: 12/07/2008 00:06:49

Cada persona es un mundo. Yo a mi hijo le dejo con ciertas personas pero con otras no, dependiendo en cuanto le conozcan o lo que vayan a hacer.

Te cuento que mi hijo se fue a ver a sus abuelos con mi marido 3 semanas antes que yo, y casi me da algo, para colmo a los pocos dias erupciona un volcan que pilla cerca y hay ceniza por todos sitios, el estaba encantado, pero yo lo pase fatal, y a los poco dias de irse, es horrible oirle llorar diciendo que por que no vas y tu estas al otro lado del mundo. Mi marido esta diciendo que quiere ir al año que viene y yo ya lo estoy temiendo. Te digo la verdad si no fuese por que se va con mi marido, no lo dejaria ir aun siendo egoista por que alli esta toda su familia por parte su padre que lo adoran y le tratan como un rey..

Tambien te entiendo a ti, por que tu lo haces con cariño y por que ves que a la niña le hace ilusion, asi que aunque sea un disgustillo para ti y para la peque, yo entiendo a la madre.

itef

» Karma: 12.076

» Fecha: 15/07/2008 11:36:23

alguien ha dicho que compra las cosas según el gusto del que las recibe.

bueno, pues mi cuñada me compra los regalos de Navidad y cumpleaños, a su gusto, y luego te suelta un "te compré el bolso grande, porque a mi me gustan". claro, al día siguiente (dia de año nuevo) me presento a comer a su casa y me dice "vas a tener que meterle periódicos para llenarlo y que luzca". yo ando con bolsos de tamaño medio (no suelo usar los bolsones que se llevan estes años), ahora algo más grandes, porque me paso 13 horas fuera de casa y no ando siempre en el mismo coche, pero nollevo cosaspara llenar un bolso de eses enormes, ni puedo, porque si llevo mucho peso me duele la espalda.

eso sí, yo compro sus regalos pensando en lo que a ella le gusta, porque tenemos gustos muy diferentes. este año le regalé una caja para fotos negra y con los bordes en aluminio, porque su mueble del salón es negro (para mi me gustaba más la color madera, que luego me la regaló mi tia) y por su cumpleaños un caja, que imitaba a un libro, con jabones olorosos, porque ella es de tener el baño con muchas "pijaditas" (yo tengo un baño pequeño y poco tiempo para limpiar, con lo que procuro tener poca decoración)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones