♀ moniquita
● offline
» Karma: 35.810
» Vivo en Córdoba y tengo 29 años
» Fecha: 04/08/2008 18:48
¿os gusta ir al cine de verano?
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 210
Pos eso, que esta tarde hace muchisimo calor aqui, y hemos pensado ir al cine de verano, a sentarno tranquilitos y tomar un refresco y un bocata, y me he preguntado, si esto se sigue haciendo en todos sitios, porque yo la verdad es que voy muy poquito una o dos veces en todo el verano, pero hay gente que si que va mucho, ¿y en vuestra ciudad se sigue llevando esto?
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.994
» Fecha: 04/08/2008 19:07:42
En mi pueblo en Almería, se sigue haciendo... para mi es lo mejor de las vacaciones, además sirven unos bocadillos de infarto, los mejores que he probado nunca, yo siempre pido el de lomo con queso, riquísimo! Acompañado de un tinto de verano, de noche, al fresquito, con cualquier película.... no tiene precio!!!
♀ isitta
● offline
» Karma: 5.330
» Fecha: 04/08/2008 19:08:07
A mi el cine de verano me encanta, no voy mucho, voy eso dos o 3 veces en todo el verano pero el tema de comerme un bocata con mi cocacola al fresquito y despues poder fumarme un cigarrito viendo una peli de esas q no he podido ir a ver durante el invierno. pues si me gusta
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 04/08/2008 19:14:11
Es que creo que es algo que se esta perdiendo y que no lo hay en todos sitios. Aqui en Córdoba los querian cerrar porque son deficitarios, la entrada es baratita y no va mucha gente, solo los fines de semana. Pero el ayuntamiento esta dando subvenciones para conservarlos, para que no se pierdan todas las tradiciones, creo que con los multicines no nos ha quedado ni una sola de las salas de cine de "toda la vida"
♀ isitta
● offline
» Karma: 5.330
» Fecha: 04/08/2008 19:23:08
En la manga hay 2 cines de verano y parece q van bien,ademas estan ahi toda la vida. pero es verdad q en cartagena no hay ni una sola sala de cine de las de antes solo estan los multicines.
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 04/08/2008 19:29:40
Es una pena como se va perdiendo todo, en mi pueblo habia un cine, con una sola sala y un patio trasero grande que era el cine de verano, primero cerraron el de invierno, quitaron las butacas y lo transformaron en salon de bodas y seguian utilizando el de verano, pero hace mas de 10 años que se perdio tambien eso, y ahora de vez en cuando proyectan alguna pelicula en el parque municipal en un escenario grande, pero porque lo organiza el ayuntamiento y es gratis que si no ni eso.
Mariska19
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/08/2008 19:41:39
Pues yo echo de menos los cines tradicionales de una sola sala. Que acojedores eran..., todo lo bueno se pierde
♀ Picara
● offline
» Karma: 39.485
» Fecha: 04/08/2008 21:20:23
Pues si me gusta ir, nosotros en valencia, ponen las pelis en la playa, y se cena y se ve la peli, la mar de bien.

♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.484
» Fecha: 04/08/2008 22:02:44
en mi pueblo lo echan en la plaza, las peliculas son nuevas, pero los niños hablan y corren por todos sitios y casi no se oye,pero se esta de un fresquito q da gusto,y desde la misma terraza del bar se ve la pelicula, no esta nada mal
♀ mare
● offline
» Karma: 87.229
» Fecha: 04/08/2008 22:25:47
Durante años en un polideportivo donde eramos socios cada viernes y sabados daban cine de verano,y la verdad lo añoro.
No tan solo por las peliculas si no por lo que lo rodeaba,mi marido se encargaba de hacer bocatas para todos y yo cuanso terminaba de trabajar salia disparada para alli,los niños efectivamente charlaban y no dejaban titere con cabeza pero resultaba muy divertido,nosotros teniamos mesas y sillas que juntabamos con amigos y la verdad pasamos unas noches estupendas.
Ahora un par de veces en verano en mi pueblo suelen hacerlo,es gratuito y se esta bién,pero ni comparación en ningun sentido con el polideportivo.
♀ keka´s
● offline
» Karma: 8.501
» Fecha: 05/08/2008 09:55:39
anoche mismo fuimos nosotros, aunque hoy tenga que trabajar, y la verdad es que se esta genial, con tu refresco fresquito, tus pipas, el olor a bocata, es un gusto, lo malo ha sido esta mañana al sonar el despertador. Pero para las que aun no hemos pillao las vacas, hasta entonces.......son las cosas que nos alegran el verano.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.994
» Fecha: 05/08/2008 11:23:27
En mi pueblo las pelis son nuevas, la entrada también es baratita, y hay que hacer cola un rato antes de abrir porque si no, no pillas sitio en la terracita.... se llena cada noche!
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 05/08/2008 19:48:43
Pues aqui las pelis tambien son nuevas, nosotros vimos ayer la de Indiana Jones, y no habia mucha gente imagino que al ser en lunes.... Fuimos a la primera sesion y al principio hacia calor pero al ratito se estaba muy bien, lo unico pues lo tipico los niños hablando y comentado toda la peli, lo normal. Keka's yo voy a las 22:30 para que no se me haga muy tarde, que sino, si vas a la ultima te dan las 2 de la madrugada y hay que currar.
Pues este finde , como es baratito me voy a traer a los sobrinos hago unos bocatas y todos al cine, que alli en el pueblo salvo alguna que ponen en el parque y de las viejas no tienen cine los pobrecillos. Voy a mirar a ver que ponen.