♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 01/05/2007 00:02
os gusta la lectura??
Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 604
Hola chicas!!!
Bueno en relacion a un post q ha sido puesto por acnec en el foro de otros animales....
Ella comenta alli q le gustaria tener un foro para hablar, comentar, dar opiniones sobre la lectura.
Os gusta leer??? Cuanto tiempo dedicais a leer libros??
Q tal la idea de acnec??
Saludos
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.586
» Fecha: 01/05/2007 00:09:54
Bueno a mi me encanta, y lo mejor es que como tengo una memoria de pez, despues de unos años me los vuelvo a leer jajajaja.
Leo de todos los generos, el que estoy leyendo ahora es de misterio y fenomenos paranormales se llama Milenio 3 es de Iker Jimenez, aunque os parezca una tonteria pero me entretien, es que suelo leer de todo.
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 01/05/2007 00:17:43
A mi tambien me encanta leer, ahora leo menos....pero voy a temporadas.
Leo de todo, pero lo q mas me gusta los romanticos y los de intriga...Como escritor leo muchos de Daniel Stell y de todo un poco.
carmi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/05/2007 00:48:28
Hola, a mí también me gusta leer. Leo de todo, libros, revistas, periódicos, etiquetas de champús jeje Sobretodo me gustan los libros de aventuras. Un libro que me encantó fue "El quinto evangelio" de Philipp Vandenberg, y aunque es un clásico, me he leído unas cuantas veces "Aquellas mujercitas". Es que me encanta. Lo mejor es cuando leo un libro y luego hacen la película (también me gusta el cine), para así ver si la peli es fiel o no al libro. Yo a veces me releo los libros, aún acordándome de partes, simplemente porque me gustaron mucho. Sin embargo, una peli no la vuelvo a ver en muchos años (o nunca más). El único libro que no pude terminar de leer fue uno que me prestaron de una autora inglesa que escribe relatos amorosos. El libro eran como 10 relatos, iba leyendo uno tras otro y me parecían todos iguales (la misma estructura de historia). Así que supongo que ese tipo de libros no me gustan.
♀ manuelita19
● offline
» Karma: 7.253
» Fecha: 01/05/2007 01:02:04
HOLA ey que buena idea esto esta muy bien!! oyes pavaroti el iker jimenez es elque hace el programa ese en la cuatro que da miedo por lo menos a mi jajaja,,,,,,el libro abla tambien igual que el programa????
♂ vidan
● offline
» Karma: 13.400
» Fecha: 01/05/2007 01:51:10
Ahora mismito estoy leyendo una auténtica obra de arte: Los pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazan...
Simplemente genial!!!!
♀ angelamh
● offline
» Karma: 24.897
» Fecha: 01/05/2007 01:52:06
Truity, mi gran pasión siempre ha sido leer se me hacian las tantas leyendo pero ahora desde que estoy en el foro de cocina, no le dedico el tiempo que le dedicaba antes pero no lo he dejado ni mucho menos pero leo menos que leia, mira las horas que son y aún estoy por aqui por los foros, y eso si antes de dormir leo un ratito todos los dias, me encanta me relaja y me gusta, leo un poco de todo, mucho recomendado por amistados, compis de trabajo, familia y bueno si luego veo libros que me apetecen leer o los he oido en radio o leido en prensa también me los compro y los leo, en casa los tres somos aficionadillos a la lectura, un abrazo corazón.
♀ laikamuxi
● offline
» Karma: 7.102
» Fecha: 01/05/2007 12:49:58
a mi me gusta desde siempre....; leo siempre q puedo, y me gustan principalmente los d aventuras, fantasticos, historia.....
carmi
● offline
» Fecha: 01/05/2007 16:26:38
Manuelita19, Iker Jiménez, antes del programa en televisión, tenía ya un programa de radio en la "Cadena Ser" que se llama "Milenio 3", con contenidos idénticos al programa que realiza ahora en "Cuatro", "Cuarto Milenio". Yo estuve enganchadísima al programa de radio. Hay unos actores que hacen las voces de las historias que a veces te dejan la carne de gallina jeje Sin embargo, en el programa de televisión se repiten muchos de los casos que ya contaron en el programa de radio. No sé si en el libro lo que cuenta son los casos que han contado en el programa de radio (no lo he leído).
Enlace a la página web de Milenio 3:
pulsa_aquí Enlace a la página web de Cuarto Milenio:
pulsa_aquí Y como anécdota, además de a "Milenio 3" estaba enganchada a "Espacio en Blanco" de M80, con Miguel Ángel Blanco de presentador (no se si existe aún este programa).
carmi
● offline
» Fecha: 01/05/2007 17:43:49
Ups, me había ido del foro pero "vine" para proponer que si en su ciudad está la Feria del Libro, pongan las fechas y el lugar. En Gran Canaria, en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, la Feria del Libro este año es del 27 de abril hasta el 6 de mayo. En la Plaza de San Telmo (por la Estación de Guaguas) cerca de la calle Triana. Yo voy a ver si me paso mañana o el viernes por la tarde...
carmi
● offline
» Fecha: 01/05/2007 17:45:11
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.586
» Fecha: 01/05/2007 19:35:49
Manuelita19 si ese es jajajay habla va de lo mismo que el programa, y a mi tambien me da susto pero es que soy masoca jajaja.
Un saludo
♀ piyusa
● offline
» Karma: 3.605
» Fecha: 01/05/2007 20:03:08
mi vicio es la lectura y ojala tuviera mas tiempo, yo tambien quiero ir a la feria del libro de las palmas pero no se si me dara tiempo mi cuñada ha estado y dice que este año esta genial
♀ ambar
● offline
» Karma: 23.675
» Fecha: 01/05/2007 21:49:03
De siempre me ha encantado leer. A veces me he leido un libro de una sentada, pero ahora por circunstacias de la vida, tengo menos tiempo, pero no lo he dejado del todo. Me gustan todos los géneros, pero sobre todo ciencia ficción, policiacas, misterio y fantasía. Ahora acabo de empezar "El último catón" de Matilde Asensi.
♀ nely
● offline
» Karma: 8.868
» Fecha: 02/05/2007 02:06:36
Hola a
tod(@)s soy nueva en la sala de estar. Ambar,estaba mirando por esta" sala de lectura "y me he alegrado de encontrarte. Veras una de mis pasiones , además de los animales y la jardineria es la lectura . En cuanto a Matilde Asensi coincido contigo, sus libros son apasionantes , cuando termines El último Catón, no dejes de leer JACOBUS,Y EL ORIGEN PERDIDO , si no los has leido, son de los que "enganchan".Os los recomiendo a
tod(@)s Yo estoy leyendo "Juegos de la edad tardía" es de Luis Landero . Si os interesa os lo puedo comentar.. Un saludo.
♀ nely
● offline
» Karma: 8.868
» Fecha: 02/05/2007 02:07:15
Hola a
tod(@)s soy nueva en la sala de estar. Ambar,estaba mirando por esta" sala de lectura "y me he alegrado de encontrarte. Veras una de mis pasiones , además de los animales y la jardineria es la lectura . En cuanto a Matilde Asensi coincido contigo, sus libros son apasionantes , cuando termines El último Catón, no dejes de leer JACOBUS,Y EL ORIGEN PERDIDO , si no los has leido, son de los que "enganchan".Os los recomiendo a
tod(@)s Yo estoy leyendo "Juegos de la edad tardía" es de Luis Landero . Si os interesa os lo puedo comentar.. Un saludo.
♀ rubia20
● offline
» Karma: 11.498
» Fecha: 02/05/2007 10:35:22
adoroooooo leer!!!!
es lo segundo que mas me gusta en la vida...
besitos truyty guapa
Trevol
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:13:02
Me gusta leer, pero ahora con la niña me es casi imposible. Por las mañana trabajo, y por las tardes, la niña, la casa, la compra... bueno supongo que habrá muchas como yo, y cuando caigo en la cama, ya no puedo con mi alma. ¿De donde sacáis el tiempo?Por favor, contádmelo.
♀ ambar
● offline
» Karma: 23.675
» Fecha: 02/05/2007 22:03:14
Nely, a mi también me ha alegrado mucho encontrarte aquí. De Matile he leido el salon ambar, y me regalaron el origen perdido. Cuando termine este empezare el otro.
carmi
● offline
» Fecha: 02/05/2007 22:25:41
♀ nere
● offline
» Karma: 48.255
» Fecha: 03/05/2007 10:24:51
a mi me encanta leer, yo tengo la casa llena de libros, dedico todos los días un ratito a leer, me encanta y me reconforta
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)