Pues no me gustaria ser famosa por nada.
Pero creo que hay que diferenciar,una cosa es ser artista (o dedicarse a cualquier actividad)y otra ser "famosa".
Hay artistas que saben diferenciar su vida personal de la profesional,y al igual que cualquier currante cuando acaba su trabajo se va a su casa y continua su vida privada.
Hay otros que como no se comen un rosco profesionalmente recurren a vender lo que sea por que se hable de ellos,aunque mal lo que les importa es que se hable.
Pero creo que eso va con las personas y su modo de ser,sean lo que sean y se dediquen a lo que se dediquen,los Famosillos no son mas que unos exclavos de si mismos,su vida se basa en un montaje y es por que creo que les falta seguridad en si mismos y necesitan algo que les complemente una vida vacia.
Hay muchos que si saben combinar y pueden disfrutar tanto de su vida privada como profesional,por ejemplo Serrat que deja ver algo de el solo cuando a el le interesa(promociones)pero de su vida privada es muy celoso y sabe estar en su sitio,la actriz y cantante Marisol,que paso a ser Pepa Flores dejando a un lado toda su carrera profesional por que la intereso mas su vida como mujer,Ana y Victor,Antonio Banderas,que se yo hay muchos que son famosos y no "famosillos" y no necesitan de la tele ni de la prensa para triunfar ni vivir.