ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 257.087

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 05/06/2007 19:01

os gustaria ser famos@s??

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 156

Hola!! Q tal todo??

Os gustaria ser famos(@)s , salir en la tele, daros todos los lujos...???

Y q mas os gustaria de ser famos(@)s que os conozcan por se actores, cantantes, porhaberos casado con algun famos(@)...

Ir contando cosillas.jejejeje

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

mc79

» Karma: 2.806

» Fecha: 06/06/2007 22:24:05

Yo quiero ser multimillonaria ,poder tener todo lo que se me apetezca ir a una tienda y que me la cierren solo para mi como los jeques árabes comprar de todo , ir de viejes a donde me plazca sin mirar el dinero disfrutar de la vida.....Tener una mansión ...bueno voy a bajar de la nube ........Pero la fama no la quiero solo quiero que me respeten pq a los famosos me creo yo que no lo hacen mucho

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 22:17:30
No. Para nada. No me apetece. Ni siquiera en mi próxima vida si la tengo. No me gusta ni siquiera estar cerca de personas famosas por si "salpica" el asunto jiji :-P

mare

» Karma: 87.238

» Fecha: 06/06/2007 21:46:20

Pues no me gustaria ser famosa por nada.

Pero creo que hay que diferenciar,una cosa es ser artista (o dedicarse a cualquier actividad)y otra ser "famosa".

Hay artistas que saben diferenciar su vida personal de la profesional,y al igual que cualquier currante cuando acaba su trabajo se va a su casa y continua su vida privada.

Hay otros que como no se comen un rosco profesionalmente recurren a vender lo que sea por que se hable de ellos,aunque mal lo que les importa es que se hable.

Pero creo que eso va con las personas y su modo de ser,sean lo que sean y se dediquen a lo que se dediquen,los Famosillos no son mas que unos exclavos de si mismos,su vida se basa en un montaje y es por que creo que les falta seguridad en si mismos y necesitan algo que les complemente una vida vacia.

Hay muchos que si saben combinar y pueden disfrutar tanto de su vida privada como profesional,por ejemplo Serrat que deja ver algo de el solo cuando a el le interesa(promociones)pero de su vida privada es muy celoso y sabe estar en su sitio,la actriz y cantante Marisol,que paso a ser Pepa Flores dejando a un lado toda su carrera profesional por que la intereso mas su vida como mujer,Ana y Victor,Antonio Banderas,que se yo hay muchos que son famosos y no "famosillos" y no necesitan de la tele ni de la prensa para triunfar ni vivir.

miselana

» Karma: 123.906

» Fecha: 06/06/2007 17:19:29

tengo q reconocer q cuando veo a los actores en las galas de los oscar, bafta, etc. me entra una gran envidia pq visten tan bien, con joyas preciosas, hablan y rien con grandes actores, se juntan parejas wapas wapas... pues si, me gustaria ser como ellos pero q luego, cuando se akabara la fiesta, volviera a ser desconocida pq no podria estar rodeada de reporteros to el dia. me muerooooooooo!!!!

pero si tengo q pagar eso por estar casada con brad pitt, clooney, ben affleck o alguno de esos, pues se paga eh!!! jajajajja

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 06/06/2007 16:19:30
yo quiero lujos pero sin ser famosa que horrror

vrede

» Karma: 10.742

» Fecha: 06/06/2007 16:12:38

Pues a mi no es que me gustara ser famosa, pero sí reconocida por haber hecho algo importante en la vida.....

pero vamos que me tengo que pensar el qué!

ciello

» Karma: 12.001

» Fecha: 06/06/2007 04:00:58

TRUITY, JAMAS GUSTARIA DE SER FAMOSA!! LA MEJOR COSA DA VIDASON LAS

MAS SIMPLES (YO PIENSO ASI), ESTAR COM QUIEM SE GOSTA Y TENNER SALUD!!...MIRA, TENGO ESE FORO DE AQUI Y MIL PERSONAS NUEVAS PARA HABLAR DIARIAMIENTE. ESO ME ENCANTA...Y ESAS PERSONAS NO SON FAMOSAS!!! SON SOLO MARAVILHOSAS!! ES LO BASTANTE!!JAJJAJJAAA... BESOS DE UMA FELIZ DESCONOCIDA BRASILLENA JAAAAAAAAAAA....!!!!!

pucca

» Karma: 37.180

» Fecha: 05/06/2007 19:51:15
A MI me gustaria ser como paris hilton que tiene todos los lujos pero sin ser una guarrilla , ni conducir borracha , ni estar en la carcel ni esas cosillas jeje

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 05/06/2007 19:42:41

Jejeje pues mi sueño sería ser cantante de música negra. Peeeero, eso del famoseo no me va para nada!

Supongo que muchos famosos es el precio que deben de pagar por dedicarse a lo que realmente les gusta (hablo de actores, cantantes, musicos, no de Petardillos de Gran Hermano y cosas así)

Tampoco como dice Narú me importaría ser famosa por estar casada con mi Rafita Marquez..... Jejeje

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 05/06/2007 19:26:55

a mi me gustaria tb ser rica rica y nada de famoseo.

y si fuera famosa porr supuesto seria por mi trabajo, como actriz, cantante, escritora, psicologa, por nada mas, no por haberme acostado con fulanito o por ser hija de....... o prima de.......

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 05/06/2007 19:15:44
yo tmb como elish

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 05/06/2007 19:13:11

Ainsss tienes razon elish, se me ha olvidado.

Pues famosa no me gustaria ser, ya que tienes a toda hora periodistas...etc detras y eso no em gusta para nada, y mucho menos ser el habla de la gente.

Eso si tener dinerillo si que no iria mal, pero hay q conformarse con lo que hay, y como tu dices elish tener tanto dinero para que si luego la mitad no lo disfrutas.jejeje

Y eso de casarme con algun famoso tampoco, ya que lo mismo de antes, llegas a casarte y al prensa a toda hora detras y enseguida a los programas de cotilleo te tienen a toda hora en la boca.jajajaj

Esa vida tiene que ser un agobioooooo.

narú

» Karma: 438.043

» Fecha: 05/06/2007 19:07:24

Yo opino como Elish, jejeje pero si me das a elejir no me importaria ser famosa por haberme casado con Orlando Bloom, jooo esque me encanta.

Jijiji pero sigo prefiriendo vivir en el másimo anonimato. Los famosos son prisioneros de su propia fama.

elish

» Karma: 59.924

» Fecha: 05/06/2007 19:04:03

nooooooooo.... yo kiero ser rica pero no famosa. ¿de que te sirve el dinero si luego no puedes ir a ningun lado porque te acosan?

Definitivamente, no kiero ser famosa......

Y tu, Truity? nos has preguntado, pero no nos dices si a ti te gustaria serlo jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones