ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 66.138

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 06/08/2008 13:57

os habeis leido el elfo oscuro?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 123

es que mi chico está con la matraca de que está muy bien y no se yo si me apetece... es una trilogía.

¿lo habeis leido? os ha gustado?

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 08/08/2008 09:02:44

juanillo, me he leido varios y me gustan, aunque desde mi punto de vista son más bien de poner una sonrrisa más que de carcajada, es que el humor ingles... pero al menos son muy originales!!!

acabo de leerme tres seguiditos,jajaja, pero ya se me han acabado, lo que pasa es que nos lo vamos comprando pero no enel orden.

Me he leido el mundo disco, Rechicero, Brujerias, Pies de Barro, y un par de ellos más que no me acuerdo del título...

Pues dos libros que a mi me gustaron mucho fueron "Druida" y "Las Nieblas de Abalon", que no son demasiado conocidos...

juanillo

» Karma: 116.681

» Fecha: 07/08/2008 22:33:54
Hola.
Yo me he leido varias trilogias del elfo oscuro, Drizz para los amigos, y están más o menos bien si te gusta el genero de novela de fantasia. Tampoco es que sean ninguna maravilla. Dales una oportunidad pero no te sientas culpable sino te gustan que hay mejores cosas que leer.
¿conoces los libros de Mundo Disco? son también de fantasia pero en clave humorística.

Llissy

» Fecha: 07/08/2008 21:28:18

jajaja, qasidah, pues entonces no eres buena consejera en este caso... He empezado a leerlo... ya os diré cuando esté más avanzado. De momento las qeu mandan son las mujeres y son muuy malas,jajaja

Por cierto que tal el ocho, pq lo tengo por casa pero no termino de decidirme a leerlo...¿y el circulo mágico? Por cierto venían en un pack... tienen algo que ver y ahay que leerlos en un orden determinado?

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 06/08/2008 18:14:30

no se cual es no me suena!! lo siento!!

yo intente leerme el Hobbit, ya sabes de Tolkien, pero no pasé de las 10 primeras paginas.

luego oí del Señor de los Anillos, y cuando vi los tomos, dije, a ver si a alguien se le ocurre hacer una peli por que esto es infumable!!!

y boi la!!!! las pelis me encantan!!! me han ahorrado mucho tiempo!!!

Yo te puedo contar sobre:

El ocho

La Tabla de Flandes

El Codigo Da Vinci

Pero aunque me gusta la Literatura Fantastica, creo que el Hobbit me traumatizoRisa

Llissy

» Fecha: 06/08/2008 17:14:22

nadie se lo ha leido? si es qeu este chico lee unas coasas,jajaj

Es de literatura fantástica

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones