ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 42.674

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 07/08/2008 20:12

¿os lo cuento ono? venga vaaaa

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 410

Pues según salía del trabajo no tenía nada preparado para comera (raro en mi,jajaj) así qeu me he pasado por el hiper usera y me he comprado una oferta de gazpacho, uan empanada de bonito y unas rosquillitaas fritas de postre, que hacia mucho qeu no comía por aquello de no engordar ( pero como no me corto de cor todo lo dem´s... pues así sigo con unos cuantos kilillos,jajaj)

Bueno pues me estoy comiendo la rosquillita tan rica ella y... miro y me veo el resto de las rosquillas recubiertas de una pelusillla Sorpresa... dejo de masticar y miro mejor...HONGOOOOOS!!! Secretopuag!!! he empezado a escupri y a sacarme todos los restos, me he lavado los dientes y me he ido como un toroooo bravo al hiperusera,jajaja

Me han devuelto el dinero,claro

joer ¿sabeis cuanto hace que no me como una rosquillita frita?

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 44.233

» Fecha: 07/08/2008 20:21:33

q ascoooooo Secreto

Y no se t han kitado las ganas de las roskillas? jejeje

Mariska19

» Karma: 1.359

» Fecha: 07/08/2008 20:24:42
Pues no se cuanto hacía que no te comías una rosquillita frita, pero lo que si se es que vas a tardar en poder comerlas bastante tiempo,jeje...y faltaría más que no te devolvieran el dinero, me sabe mal por ti pues vaya comida te han dado...

Llissy

» Fecha: 08/08/2008 09:08:18

ya os digo, después de eso, solo cené un poco de fruta Secreto... si sigo así vamos voy a perder lo que debo en un pis-pas,jajaja

Lo malo es que este finde me voy a ver a mi Tita Gracia a una casita de campo en Salamanca y me va a mimar como nadie lo hace ya, y me va a cebar como si me quisieran comer en Navidades,jejeje...

marietta

» Karma: 11.396

» Fecha: 08/08/2008 09:20:29

joer llissi, no cuanto tiempo estas sin comer rosquillas de esas, pero creo que si que vas a estra mucho tiempo sin provarlas.

en mi ciudad hay un super que si no te das cuenta te venden las cosas caducadas. hay que estar con mil ojos con las caducidades. una vez compre taquitos de beicon de casa tarradella y estaban todos los paquetes caducados y florecidos, como tusrosquis. y asi me a pasado conmogollon de productos, pizzas, queso fresco...

hay que tenermorro pa vender las cosas asi

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 08/08/2008 09:36:32
que asco por favorrrrrrrrrrrr y pondria hoja de reclamaciones

Llissy

» Fecha: 08/08/2008 12:46:29

marieta, yo creo que es eso lo que han hecho, cambiar la etiqueta de caducidad... pq ponía que caducaban el 31 deagosato... y envasadas en julio... no pueden estar llenas de moho..

Nere,lo de la reclamación lo pensé después, pero llegaba a casa sobre las cuatro, me metía acomprar algo de compra, comi... y me pasó puag!!!... salí a devolverlo, pero es que estaba hecha polvo!!! u se me ocurrió cuando estaba de nuevo en cas y ya me dio "pereza".. no se si es la palabra... pero me iba a tocar de nuevo discutir con ellas para que me dieran la hoja de reclamación y... ayer estaba que me faltaban las fuerzas,jajaa

ti-ka

» Karma: 43.565

» Fecha: 08/08/2008 13:08:31
Juasjuasjuasjuas!!!!! la verdad que me hubiera gustado verte la cara..que sería como la mia cuando me estaba comiendo una caña de chocolate y de repente noto cosquillas en la mano donde llevaba el bollo y veo que estan saliendo hormigas de dentro!!!!!!!!!!!!!!buaggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg es que me acuerdo y aun me da asco..........................Sonrisa

Llissy

» Fecha: 08/08/2008 14:04:42
puaggg!!! que asco ti-ka,jajaja ¿pero no pueden rellenarlo de chocolate oa cabello de angel como siempre?,jajaja

Galduria

» Karma: 16.152

» Fecha: 08/08/2008 17:09:27
Jolines ya no saben qué hacer para que nos mantengamos a dieta, el mundo se ha conjurado junto con los super para no tirar nada y encima que no nos saltemos la dieta. Ayer era mi aniversario, compro el pan y ningún dulce me apetecía de los que tenían, así que me digo tengo en casa para hacer una tarta fría que nos encanta y la preparo yo mejor... cuando abro el primer bote de nata líquida lo veo sospechoso y miro la caducidad... 15/05/08!!! Cómo me lahan podido encasquetar así en el súper, aunque me devuelvan la pasta me quedé ayer sin tarta.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 28.566

» Fecha: 09/08/2008 00:29:19
Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡

cielos

» Karma: 7.709

» Fecha: 09/08/2008 00:58:11

hola chicas

pues lo pero me paso a mi, le doy a mi hijo un yogurt y a mitad ya no queria y como come tan mal ahi estaba yo dandole caña paraque se lo comiera al final lo probo mi madre porque el pobre decia que sabia raro y estaba super amargo era un mousse de yogurt cda vez que lo pienso joerrrr

ahora pruebo todo antes de darselo

pikys

» Karma: 27.291

» Fecha: 09/08/2008 09:21:38

jo chicas a mi me paso una vez que al abrir una lata de navajuelas empezo a oler raro y cuando fui a meterme una en la boca me di cuenta de que olian a podrido.

no me lo meti en la boca y me muero de asco igual!!!!

Llissy

» Fecha: 11/08/2008 13:22:24

Galdurria, que morro tienen es que hay que esatr con mil ojos para que no te la cuelen, como un dia vayas con prisa y no mires la caducidad, ale!! ya te la ha colado!!

pikys, pues que asco, pq el pescado pasado deja un olor asqueroso en el cohe. Un dia hicimos la compra con unos amigos y nos fuimos a tomar una caña y la chica habái comprado pescado y lo dejó en el maletero del coche, pues con el calorcito el pescado se esgtropeó y no veas el olorcigto de vuelta más rico que llevamos en el coche,jajaja

cielo, pobre peque!!! para una vez que tienen razón y no come pq esta´malo...

jejeje, mi conejo y yo... asqueroso.. y eso que ya han pasado unos diitas Enfadado

campita

» Karma: 18.568

» Fecha: 11/08/2008 13:30:48
ay que asco dios mio, pue sahi va lo que me paso a mi, en mi epoca de universitaria, me compre una tortilla de patatas del mercadona... yo mu feliz con mi tortilla la parto por la mitad y digo esta pa ahora y la otra mitad para esta noche.... me como la del medio dia y por la noche me voy a comer la de la cena y .... UN GUSANO!!!!!!!!!!! que asco madre mia, vomite el almuerzo, el desayuno y toda la comida de un mes..... desde entoncs no compro cosas de estas que vienen ya preparadas

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 11/08/2008 20:00:28
que ascoooooooooooooooooooooo

pikys

» Karma: 27.291

» Fecha: 11/08/2008 20:39:49
aggggg!!!!!

Llissy

» Fecha: 12/08/2008 09:23:37

bueno chicas, esto para la linea es genial,jajaja... creo que ya llevo un kilito adelgazado Guiño...

Campita, con el hambre que se pasa de estudiante,jejeje... habertelo comido que son proteinas...puaaaaagggg!!!

Por cierto, una vez me encontré una mosca en una lata de pimientos morrones... pense´que era quemadillo, pero me dio por mirar... no he vuelto a comprar esas marca Enfadado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones