ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 21/09/2008 21:18

OS RECOMIENDO ESTE PROGRAMA...........ES A LAS 21:30

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 572

En la cuatro estan echando el programa PEKÍN EXPRESS, dirigido por la gran PAULA VAZQUEZ, se trata de parejas de concursantes que llegan a moscú, alli, sin idiomas, sin dinero, tienen que tratar de defenderse como puedan, buscarse comida, alojamiento, tienen que recorrerse rusia, hoy creo que llegan de moscú a kazajastan o como se escriba, y asi sucesivamente hasta llegar a pekín, esta genial el programa, ya no es la basura de gran hermano, operacion triunfo y etc, esta genial, aprendes cosas, aprendes como se defiende la gente en un pais totalmente desconocido, os lo recomiendo.
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 21/09/2008 21:21:15

anakas

» Karma: 16.607

» Fecha: 21/09/2008 21:31:29

gracias rth66, es una buena alternativa al gran hermano, vamos a ver como está!

Martukiz

» Karma: 319.214

» Fecha: 22/09/2008 00:33:09

me recuerda mucho al programa El Gran Reto, que es como una gincana por todo el mundo y tienen que superar pruebas... creo que pekin express viene a ser casi lo mismo pero en version española., lo he estado viendo a trozos, y está interesante

Yohuca

» Karma: 23.487

» Fecha: 22/09/2008 00:51:59
ah pues gracias rth justo me lo comento mi madre al mediodia le dare un vistazo
mi madre esta entusiasmadisima jajajaja le a gustado mucho

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 22/09/2008 12:43:11
Si como dice Martuki es como el Gran Reto americano, pero sin el Gran, a mi me encanta, y lo prefiero a GH10

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 22/09/2008 13:46:43
Yo lo veo!!! El domingo pasado es cuando empezó y me he enganchado, la verdad que veo muy chulo el reality, no es solo estar en una casa y esperar a ver si vas a ser ganador, en este programa te "curras" el puesto, y por supuesto lo ingeniosos que pedir las cosas y hacer cosas sin saber el idioma. ME GUSTA MUCHO!!

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2008 13:53:26
si les hubiese tocado venir en una patera a Europa ,no tontearían tanto ...a ver cuando nos ponen una televisión decente y no estos programas para diotas

ti-ka

» Karma: 47.555

» Fecha: 22/09/2008 14:26:30

Lo ví ayer y me encantó!!! me encanta viajar ójala pudiese concursar!! ayer me moría de la risa con la pareja que se meten con el ruso a la sauna y con los dos que acabaron medio borrachos jejejjejjeje!!! por ser amables con el hombre que no paraba de darles vodka!!!Sonrisa

Flavia

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2008 15:16:42
Me apunto a las adictas de Pekin Express!

noelita

» Karma: 34.509

» Fecha: 22/09/2008 15:32:32
Yo lo vi haces unos meses en otra versión y la semana pasada vi el 1º programa de españa, esta muy bien. Àprenden un montón de cosas, es una aventura total!!!!

laurimalgeni

» Karma: 3.018

» Fecha: 22/09/2008 15:46:45

yo tambien vi este programa pero la de los americanos,y estaba muy bien .al final me parece q ganaban 1 millon de dolares.

no sabia q lo hacen tambien aki.gracias por avisarnos

misesita

» Karma: 123.888

» Fecha: 17/11/2008 13:28:00

retomo este tema pq ayer me impacto muxo lo q ha pasado.

no sigo el programa desde el principio pq siempre a esas horas estaba viendo aida q me encanta pero desde q repiten los episodios, busque una alternativa y despues de oir hablar tanto de este por mi compañera, estoy enganchada desde hace un mes aprox.

ayer una de las concursantes tuvo q confesar q tiene cancer y q lo habia ocultado hasta a su hermana pq dice q posiblemente seria la ultima experiencia de ese tipo q le daria tiempo a vivir. me parece de un valor terrible y la admiro por haber traspasado el dolor fisico y la barrera de la enfermedad para vivir intensamente un tiempo q para ella esta en cuenta atras.

anikita

» Karma: 22.445

» Fecha: 17/11/2008 13:36:06
yo tambien lo vi, y tambien me impacto. pero me quedo una duda, como se puede ocultar una cosa asi, a tu hermana, cuando estas tomando quimio y radio, como ella misma dice,yo creo que su hermana si que lo sabia, y por eso hizo los 30 km del desierto andando, y ella en el camello.,.... pienso que si,..... que su hermana si lo sabia y le esta ayudando ha hacer realidad ese sueño.

Martukiz

» Karma: 319.214

» Fecha: 17/11/2008 13:42:28

tambien lo vi, y lo que no entiendo es cómo no le hicieron un chequeo médico antes de empezar el concurso.. yo pensaba que para concursar en un programa así antes te hacian un chequeo medico para saber si los concursantes tienen la condición física para realizar las etapas....

joroia

» Karma: 22.835

» Fecha: 17/11/2008 17:15:02

Idoia tuvo cáncer hace como dos años, se pensaba que estaba curada pero por lo visto no ha sido así. Eso puede explicar que su hermana le facilite las cosas, y que no sepa que le ha vuelto a surgir.

popolo

» Karma: 4.300

» Fecha: 17/11/2008 17:18:04
yo tambien lo vi ,y felicitar a esa chica por lo valiente que fue y darle las gracias por la fuerza que transmitio, que a los que estamos pasando por lo mismo ver eso en la tv nos da animo y ayuda un monton.anikita yo tambien pienso como tu que su hermana lo sabia ,es tan fuerte la quimio y la radioterapia que desgraciadamente no pasa inadvertida para nadie y menos en tu entorno ¿y una gemela?

loloritas

» Karma: 7.619

» Fecha: 17/11/2008 17:30:01

sigo el programa desde hace varias semanas y las gemelas siempre han sido mis favoritas, despues del programa de ayer lo son aún más, es increible la fuerza que tienen y sobre todo idoia, me quedé helada.

pienso que aunque su gemela sabia que habia tenido cancer y que sabia que habia pasado por quimio y radio, es cosa que no se puede ocultar, no sabia que se habia reproducido; o por lo menos eso es lo que yo entendí.

ojalá se recupere totalmente...ojalá nadie tuviera que pasar por esa enfermedad

keka´s

» Karma: 8.501

» Fecha: 17/11/2008 18:24:25
para mi son las campeonas de pekin expres,,,,hay que ser muy fuerte para pasar por lo que ha pasado con su enfermedad , es una chica valiente, por lo que pusieron esta en tratamiento y bastante mejor (me alegro muchisimo)desde luego han sido las mejores del programa, tanto en compañerismo, superazion, fuerza, simpatia.....pekin expres pierde con su ausencia

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 17/11/2008 18:57:48
Solo en un analisis de sangre de marcadores se ve el cancer, si es un analisis rutinario donde solo se busca el colesterol y el azucar, no se puede saber nada

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones