ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mc79

» Karma: 2.779

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 09/04/2008 19:57

OT 2008

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 2.855

Hola chic(@)s , no sere yo la unica que ve ot no ?Yo anoche estuve enganchadisima , me ha gustado mucho Reke , Ivan y Manu . A las chicas las veo mas flojillas .Y vosotras,¿ sois ot adictas?.Potr cierto no me gusto nada como cantaba el guapo ....

Cambiar orden de respuestas

Pabele

» Karma: 13.376

» Fecha: 07/05/2008 13:36:25

Hola¡¡

Mirar yo no soy de las seguidoras fieles de OT, vamos que me tragué la primera edición y un poco de la del año pasado, este año, no veo mucho, un poco los resumenes y la gala de anoche.

Pero... No habéis observado, que este año los concursantes parecen que no disfrutan, están todo el día amargados, se llevan mal, protestan por todo, ponen malas caras, no paran de llorar, son prepotentes (la mayoría), no se, pero me parece a mí que otros años había mucho más compañerismo y complicidad. No me gusta la actitud que tienen¡¡¡. Dejando a parte la actitud del jurado, que forma parte del show. Qué opinaís¡¡¡

Martukiz

» Karma: 215.977

» Fecha: 07/05/2008 13:43:22

opino que risto tuvo razón cuando dijo anoche: sois una panda de niñatos malcriados"

Pabele

» Fecha: 07/05/2008 13:50:32

Pues si, me parecío bastante acertado, al igual que todos sus comentarios, para mí ayer estuvo bastante justo, parcial y sensato. En general me parecen bien las nominaciones aunque hubiese cambiado a Tania Gpor Sandra, que mál me cae. A Ivan tampoco le soporto, ni a Mimí. Pues casi todos se partieron de risacuando Risto les dijo lo de panda de niñatos malcriados¡¡¡

El mejor como dijo Risto Cheapper, está a otro nivel, sin duda, no sólo cantando, sino de madurez y profesionalidad¡

Os fijasteís que muchos no besaron a Virginia cuando se salvaban?

misesita

» Karma: 111.485

» Fecha: 07/05/2008 13:53:52

la verdad es q nunca fue tan cantado q hay tongo en el programa como ayer. estoy con vosotras q no entiendo pq una q es abucheada continuamente y criticada a mas no poder se salva frente a un chico q estuvo entre los favoritos en todo lo q va de programa.

no se si esta sera la ultima edicion de ot.. al menos espero si va a seguir en esta linea.

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 07/05/2008 13:56:08

Esta semana he pasado de ver los resumenes del mediodia, es verdad chicas daba verguenza ajena ver lo quejicas que son la mayoría de los alumnos, estoy deacuerdo con las palabras de Risto de ayer, leñe!!! con la de gente que daría lo que fuera por estar en su situación y algunos parece que estan a la fuerza en la academia..... a la calle!!! Los que no trabajen fueraaa!

cibelina

» Karma: 18.161

» Fecha: 07/05/2008 13:59:44
totalmente de acuerdo,que es eso de quejarse de todo???? con la suerte que han tenido,,,,,,

silke2

» Karma: 10.398

» Fecha: 07/05/2008 14:06:14

en lo de esther se les esta viendo el plumero a telecinco de k hay tongo, porke no es normal, es la primera concursante en todas las ediciones k es abucheada por el publico, osea por la audiencia, y se salava no solo una semana, sino 2!!!!! o son 3?

las nominaciones me parecen justas, la verdad es k lo k dicen tienen razon, sobre todo risto , k le fallaran las formas y hace muy bien su papel, pero la verdad es k el tio las clava. No entiendo lo k kiere decir, cuando la primera valoracion pide al publico k dejen a esther y en la segunda la pone a caldo a ella y al publico (ayter dijo k no escuchaba el publico pero pidio k la salvaran), k mensaje kiere mandar?

ah! y me encanta chiper, y es cierto lo del "sindrome chiper", k le pongan con esther esta semana, a ver si es capaz de hacer milagros!! jajaj, no, pobre, k me enkanta

Martukiz

» Karma: 215.977

» Fecha: 07/05/2008 14:07:49
silke, porque esther es la que da juego y audiencia al programa, asi que ellos encantados de que se quede, por muy mal qeu cante

anelink

» Karma: 19.485

» Fecha: 07/05/2008 14:16:24
A mi me cae fatal Esther, para mi que no sabe cantar, enseguida suelta la lagrimica y ya a la gente le da pena... Creo que va a ganar cheaper

cibelina

» Fecha: 07/05/2008 14:21:28
chipper lo hace muy bien, pero manu, noelia y pablo no se quedan atras,virginia tiene una voz especial,poco desafinada no creeis??

Pabele

» Fecha: 07/05/2008 14:30:35

Pues esos son Cibelina, de ahí no pasamos, no hay mejores¡¡

Y con Virginia me pasa igual, a veces creo que canta muy bien y otras no me gusta mucho¡¡ No se, veremos como evoluciona¡

Mi ranking:

FAVORITOS:

- Chipper

- Noelia

- Pablo

- Manu

INSOPORTABLES:

- Esther

- Ivan

- Sandra

- Mimi

- Tania S

cibelina

» Fecha: 07/05/2008 14:32:58
jjajajaj estoy contigo, sandra no la tragooooo, ivan no es de mi gusto,de tania ni hablo jejejej, mimi jejejeje la miss ceuta como dice risto y esther..... que te p decir de esther que no sepais ya jajajajaj

misesita

» Fecha: 07/05/2008 14:33:35

pabele, subrayo tu rankin y estoy de acuerdo al 100%

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 07/05/2008 16:11:09
pabele estoy totalmende deacorde contigo ,es el primer año que lo sigo bastante me queda hasta el chat y veo el canal 24 horas cuando puedo ,son unos gandules y se quejan por todo y risto dijo una verdad como una cas niñatos consentidos y mal criados ,ivan es una maruja todo el día hablando mal de sus compañeros ,sandra como tania una barrio bajera maleducada ,ojo lo que enfocan que yo nos los conozco eh,y así de casi todos y riisto le hablo de chiper con un respeto jajaajja si hasta dijo que le pagaran un sueldo ,se lo merece para mi ya es un artista,y lo de esther apaga y vamonos ,*** si no canta y va muy por detras en fin ayer vi un tongo que pa que ,virginia que por cierto hay dias que me encanta y otros no tanto ,la veo que le falta movimiento ,salío favortita ,como es por lástima porque toda la semana la pobre canto fatal y no podía dejar de llorar ,ara trabajadora como nadie ,y mimi por dios si va de diva ,en fin si esto sigue así ya mismo lo finiquito ,eso si, el disco de chipper me lo compro fijo ,conmigo ya se ha ganado una fan ,por talento y discrección

vacky

» Karma: 39.077

» Fecha: 07/05/2008 17:32:57
bueno yo no lo veo mucho pero lo suficiente para decir que mi ganador es chipper hasta mi marido se quedo ayer con la boca abierta escuchandolo cantar les saca mucha ventaja a todos los demas concursantes y lo de esther no hay que dudarlo es TONGOOOOOOOOOOOOOOOOoo yo conoci a una chica que salia con un chaval que trabajaba de camara en telecinco y le contaba que todo era mentira y que desde que empieza el concurso ya saben quien va a ser el ganador.

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 07/05/2008 17:36:52
pues no me sorprende,en la mayoría de los concursos hay tongo

laurar

» Fecha: 07/05/2008 18:12:40

Estoy con Pabele, esos tambien son mis favoritos.

De los otros, pues no sé Mimi hizo una buena actuación ayer pero porque estaba conchipper que si no, Ivan es un petardo de tío..es insoportable! con lo que se esperaba de él cuando los casting y nos ha salido rana, Sandra tiene buena voz pero es tan basta la pobre y se le va la fuerza por la boca, Anabel prometía mucho pero se ha quedado en nada o espabila o no va a llegar lejos.

Los demas la verdad es que son descartables completamente, que pena de casting han hecho este año.

laurar

» Fecha: 07/05/2008 20:01:29

QUE FUERTE!!!

La pulsa_aquí pulsa_aquí del concurso puso su cara más larga a la entrada del chat de OT y no reaccionó hasta el final de la noche, cuando Ángel Llácer le exigió que le dijera lo que le estaba pasando.

Anabel: "No tengo ganas de estar aquí y me quiero ir".

Llácer: "Pero si eres estupenda, Anabel. No digas eso".

Anabel: "Me quiero ir".

Minutos antes de esta concluyente reflexión, Anabel había estado hablando con sus compañeros a cerca de su intervención en la gala. El resto de triunfitos quisieron restarle importancia al asunto y aseguraron a su compañera que su interpretación había sido "muy buena".

La chica espetó: "eso es lo que creo yo. ¡Que nominen a su *** madre!" Los chicos, impresionados por la reacción, se quedaron consolándola hasta que llegó el director de la academia a poner orden al grupo.

SIN PALABRAS

misesita

» Fecha: 08/05/2008 09:08:45
laurar, eso lei yo tb esta mañana y me kede flipada. esta claro q los q entran se ven como bisbales y bustamantes y ya se creen super estrellas. pues q no se fijen tanto en los de la primera edicion y q vean cuantos estuvieron en el programa y no llegaron a nada...

cibelina

» Fecha: 08/05/2008 15:23:52
anda de eso no me habia enterado, no si ya me di cuenta de la mala leche que se le puso, que cuando la salvaron y paso por la pasarela ponia una cara.......

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (88 % - 35 votos)
Ver opiniones