ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mc79

» Karma: 2.806

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 09/04/2008 19:57

OT 2008

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 3.067

Hola chic(@)s , no sere yo la unica que ve ot no ?Yo anoche estuve enganchadisima , me ha gustado mucho Reke , Ivan y Manu . A las chicas las veo mas flojillas .Y vosotras,¿ sois ot adictas?.Potr cierto no me gusto nada como cantaba el guapo ....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 07/05/2008 16:11:09
pabele estoy totalmende deacorde contigo ,es el primer año que lo sigo bastante me queda hasta el chat y veo el canal 24 horas cuando puedo ,son unos gandules y se quejan por todo y risto dijo una verdad como una cas niñatos consentidos y mal criados ,ivan es una maruja todo el día hablando mal de sus compañeros ,sandra como tania una barrio bajera maleducada ,ojo lo que enfocan que yo nos los conozco eh,y así de casi todos y riisto le hablo de chiper con un respeto jajaajja si hasta dijo que le pagaran un sueldo ,se lo merece para mi ya es un artista,y lo de esther apaga y vamonos ,*** si no canta y va muy por detras en fin ayer vi un tongo que pa que ,virginia que por cierto hay dias que me encanta y otros no tanto ,la veo que le falta movimiento ,salío favortita ,como es por lástima porque toda la semana la pobre canto fatal y no podía dejar de llorar ,ara trabajadora como nadie ,y mimi por dios si va de diva ,en fin si esto sigue así ya mismo lo finiquito ,eso si, el disco de chipper me lo compro fijo ,conmigo ya se ha ganado una fan ,por talento y discrección

misesita

» Karma: 123.870

» Fecha: 07/05/2008 14:33:35

pabele, subrayo tu rankin y estoy de acuerdo al 100%

cibelina

» Karma: 23.751

» Fecha: 07/05/2008 14:32:58
jjajajaj estoy contigo, sandra no la tragooooo, ivan no es de mi gusto,de tania ni hablo jejejej, mimi jejejeje la miss ceuta como dice risto y esther..... que te p decir de esther que no sepais ya jajajajaj

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 07/05/2008 14:30:35

Pues esos son Cibelina, de ahí no pasamos, no hay mejores¡¡

Y con Virginia me pasa igual, a veces creo que canta muy bien y otras no me gusta mucho¡¡ No se, veremos como evoluciona¡

Mi ranking:

FAVORITOS:

- Chipper

- Noelia

- Pablo

- Manu

INSOPORTABLES:

- Esther

- Ivan

- Sandra

- Mimi

- Tania S

cibelina

» Fecha: 07/05/2008 14:21:28
chipper lo hace muy bien, pero manu, noelia y pablo no se quedan atras,virginia tiene una voz especial,poco desafinada no creeis??

anelink

» Karma: 20.751

» Fecha: 07/05/2008 14:16:24
A mi me cae fatal Esther, para mi que no sabe cantar, enseguida suelta la lagrimica y ya a la gente le da pena... Creo que va a ganar cheaper

Martukiz

» Karma: 319.169

» Fecha: 07/05/2008 14:07:49
silke, porque esther es la que da juego y audiencia al programa, asi que ellos encantados de que se quede, por muy mal qeu cante

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 07/05/2008 14:06:14

en lo de esther se les esta viendo el plumero a telecinco de k hay tongo, porke no es normal, es la primera concursante en todas las ediciones k es abucheada por el publico, osea por la audiencia, y se salava no solo una semana, sino 2!!!!! o son 3?

las nominaciones me parecen justas, la verdad es k lo k dicen tienen razon, sobre todo risto , k le fallaran las formas y hace muy bien su papel, pero la verdad es k el tio las clava. No entiendo lo k kiere decir, cuando la primera valoracion pide al publico k dejen a esther y en la segunda la pone a caldo a ella y al publico (ayter dijo k no escuchaba el publico pero pidio k la salvaran), k mensaje kiere mandar?

ah! y me encanta chiper, y es cierto lo del "sindrome chiper", k le pongan con esther esta semana, a ver si es capaz de hacer milagros!! jajaj, no, pobre, k me enkanta

cibelina

» Fecha: 07/05/2008 13:59:44
totalmente de acuerdo,que es eso de quejarse de todo???? con la suerte que han tenido,,,,,,

laurar

» Karma: 55.607

» Fecha: 07/05/2008 13:56:08

Esta semana he pasado de ver los resumenes del mediodia, es verdad chicas daba verguenza ajena ver lo quejicas que son la mayoría de los alumnos, estoy deacuerdo con las palabras de Risto de ayer, leñe!!! con la de gente que daría lo que fuera por estar en su situación y algunos parece que estan a la fuerza en la academia..... a la calle!!! Los que no trabajen fueraaa!

misesita

» Karma: 123.870

» Fecha: 07/05/2008 13:53:52

la verdad es q nunca fue tan cantado q hay tongo en el programa como ayer. estoy con vosotras q no entiendo pq una q es abucheada continuamente y criticada a mas no poder se salva frente a un chico q estuvo entre los favoritos en todo lo q va de programa.

no se si esta sera la ultima edicion de ot.. al menos espero si va a seguir en esta linea.

Pabele

» Fecha: 07/05/2008 13:50:32

Pues si, me parecío bastante acertado, al igual que todos sus comentarios, para mí ayer estuvo bastante justo, parcial y sensato. En general me parecen bien las nominaciones aunque hubiese cambiado a Tania Gpor Sandra, que mál me cae. A Ivan tampoco le soporto, ni a Mimí. Pues casi todos se partieron de risacuando Risto les dijo lo de panda de niñatos malcriados¡¡¡

El mejor como dijo Risto Cheapper, está a otro nivel, sin duda, no sólo cantando, sino de madurez y profesionalidad¡

Os fijasteís que muchos no besaron a Virginia cuando se salvaban?

Martukiz

» Fecha: 07/05/2008 13:43:22

opino que risto tuvo razón cuando dijo anoche: sois una panda de niñatos malcriados"

Pabele

» Fecha: 07/05/2008 13:36:25

Hola¡¡

Mirar yo no soy de las seguidoras fieles de OT, vamos que me tragué la primera edición y un poco de la del año pasado, este año, no veo mucho, un poco los resumenes y la gala de anoche.

Pero... No habéis observado, que este año los concursantes parecen que no disfrutan, están todo el día amargados, se llevan mal, protestan por todo, ponen malas caras, no paran de llorar, son prepotentes (la mayoría), no se, pero me parece a mí que otros años había mucho más compañerismo y complicidad. No me gusta la actitud que tienen¡¡¡. Dejando a parte la actitud del jurado, que forma parte del show. Qué opinaís¡¡¡

cibelina

» Fecha: 07/05/2008 13:33:35
jjajajajaj a mi hija peque le daba pena , decia pobrecillaaa no la va a votar nadie, la voto yo jajajajaj, y yo decia chica deja eso, te vas a gatar dinero y no canta bien jajaja, claro la que me gaste el dinero fui yo.....

Martukiz

» Fecha: 07/05/2008 13:32:55

sigo con mi teoría, todo es un TONGO, los votos del publico no cuentan, todo lo decide telecinco, sony y gestmusic. Telecinco le interesa tener a Essther en la academia porque les da audiencia, los votos que no valen para nada, les dan pelas y sony y gestmusic eligen al ganador y a los nominados de la semana.

Ellos son títeres con un gúión ya escrito. El jurado no valora, leen lo que "los otros" les dicen que tienen que leer y nominan a los que "los otros" les mandan nominar.

Asi es OT

laurar

» Karma: 55.607

» Fecha: 07/05/2008 13:30:07

Me parece increíble que una concursante que es abucheada cuando sube al escenario, que canta peor que en un karaoke, que el jurado la odia y que los propios profesores están deseando echar de la Academia... sea salvada por la audiencia, a veces no sé ni en que pais vivo, quien vota??? porque a todo el mundo al que le preguntas tienen ganas de perderla de vista, en los chat, en los foros, hasta en lapagina de operación triunfo y luego va y se salva.....no me lo creo. Es verdad que su compañero de nominación tampoco es muy bueno que digamos, pero aun así....si era favorito!! y sus votantes???

Una de dos, ohay un tongo impresionante o yo no me lo explico, quizá le ha dado pena a la gente??? quien se ha gastado el dinero en sms para que no salga esa señorita ademas de su familia??

Como diria Angel Llacer me quedo mueeeertaaa!!!

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:01:29

yo no creo que manu tenga el perfil de ganador... me recuerda al de otra operación triunfo que no me acuerdo como se llama... que estuvo en supervivientes....ainsss no me acuerdo del nombre.. uno que siempre estaba llorando.... bueno me recuerda a ése.

Yo veo más ganadores a chipper y pablo. Pablo para mí sin duda es mi favorito

campita

» Karma: 24.054

» Fecha: 24/04/2008 12:30:36
Buenas chicas, a mi de la gala lo mas fuerte lo de Esther, incluso me dio penita, las que no soporto son sandra e ivan, sandra me parece una choni de cuidao e ivan un falsillo de mirame y no me toques

Amaiaxi

» Karma: 32.210

» Fecha: 24/04/2008 12:26:09
perdon más basta

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (28 % - 23 votos)
 No (72 % - 58 votos)
Ver opiniones