pabele estoy totalmende deacorde contigo ,es el primer año que lo sigo bastante me queda hasta el chat y veo el canal 24 horas cuando puedo ,son unos gandules y se quejan por todo y risto dijo una verdad como una cas niñatos consentidos y mal criados ,ivan es una maruja todo el día hablando mal de sus compañeros ,sandra como tania una barrio bajera maleducada ,ojo lo que enfocan que yo nos los conozco eh,y así de casi todos y riisto le hablo de chiper con un respeto jajaajja si hasta dijo que le pagaran un sueldo ,se lo merece para mi ya es un artista,y lo de esther apaga y vamonos ,*** si no canta y va muy por detras en fin ayer vi un tongo que pa que ,virginia que por cierto hay dias que me encanta y otros no tanto ,la veo que le falta movimiento ,salío favortita ,como es por lástima porque toda la semana la pobre canto fatal y no podía dejar de llorar ,ara trabajadora como nadie ,y mimi por dios si va de diva ,en fin si esto sigue así ya mismo lo finiquito ,eso si, el disco de chipper me lo compro fijo ,conmigo ya se ha ganado una fan ,por talento y discrección