♀ mc79
● offline
» Karma: 2.806
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 09/04/2008 19:57
OT 2008
Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 3.071
Hola chic(@)s , no sere yo la unica que ve ot no ?Yo anoche estuve enganchadisima , me ha gustado mucho Reke , Ivan y Manu . A las chicas las veo mas flojillas .Y vosotras,¿ sois ot adictas?.Potr cierto no me gusto nada como cantaba el guapo ....
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 319.214
» Fecha: 23/04/2008 11:16:02
pues yo la vi y fue una gala PENOSA, ester lo hizo FATAL, no sé como aguanta en la academia, y los profesores dijeron que se estaban planteando echarla.....dijeron que le daban esta semana a ver que hacia....pero vamos... yo estoy convencida de que el público la echa SEGURISIMO.
pablo y manu para mí ayer fueron los mejores, al igual qe chipper y la otra que no me acuerdo del nombre....
por cierto, manu es el favorito de la semana.
♀ misesita
● offline
» Karma: 123.906
» Fecha: 23/04/2008 10:32:07
no pude ver la gala de ayer pero curioseando por internet, he leido q fue de lo peor de lo peor y q solo se salvaron un par de actuaciones.
alguien q lo haya visto q nos cuente!!!
nominadas: esther y paula!
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.872
» Fecha: 17/04/2008 16:26:59
Pues el otro dia paseando por el plus me di cuenta de que tengo el canal 24 horas tb!
ahora solo me falta el de gran hermano ajjajaa..
No lo veo.. casi nada, porque o estoy haciendo cosas o sigo fama...peero
al poco de entrar estaban hablando 5 una noche,...
el rubio ese que va de homo.. es una petarrrdaaa pero gorda..
la pelirroja dijo que tenia las tetas operadas
y la otra una morena de pelo liso coleta y delgadita que tiene pocas...pues dijo que tambien...
luego estuvieron sacando pechonalidad intentando ayudar a bailar a uno que parecia una tabla...
Y les dijo el rubio.. ayyy que os como el .........****
Yo tengo una amiga que tiene las tetas que tal cual pascual!(decia)
y criticaron a un tal borja que no llego a entrar.. pero convivieron con el en el casting y a la compañera de casting del que canta juanes ( el que baila)
bastante petardeo en el ambiente...
radiomacuto se despide por ahora..ajajjajajajjajajajjaa
♀ Matsumoto
● offline
» Karma: 27.590
» Fecha: 17/04/2008 14:58:09
Yo haciendo zaping, vi 2 actuaciones y ayer en se lo que hicisteis vi 1, no lo veo desde hace años, vi el 1 y ya no vi nunca más nada, lo poco que veo es de los zaping, que voy a decir, aparte de que hay programas o series mejores, tener que ver eso....en fin gustos para todos los gustos.
Dire tb que no se de donde sacan a la gente; porque si eso es cantar que baje dios y lo vea, menuda mi er da!!!! y que verguenza para los que se han estudiado sus clases de canto (de verdad) y lleven sus 20 años intentando sacar su carrera delante....venga un crio o una tia con cuerpo, tetas y culo; pero voz 0 y sea el bum en toda españa....
♀ laurar
● offline
» Karma: 55.607
» Fecha: 17/04/2008 10:43:03
Hola!! me estreno en este post, desde siempre me ha gustado mucho OT, unos años lo he seguido mas que otros y este creo que promete. Todavía no me sé los nombres de los participantes ni nada pero poco a poco me iré haciendo con ellos. La gala en general estuvo bien, creo que este año hay mucho nivel y han empezado con muy buen repertorio de canciones, recuerdo hace dos ediciones que les dio por ponerles a los chicos canciones muy flojjillas y todo el mundo se quejaba.
Las unicas actuaciones que no me gustaron tanto fue la de los nominados y por supuesto las de Esther y Tania, daba verguenza ajena. Pense que en cuanto terminaran Esther se iba a derrumbar y ponerse a llorar como una loca pero me sorprendio que aguantara el tipo, de hecho creo que no se la ha visto afectada hasta el visionado de la gala con angel, eso me hace pensar que no es muy humilde que digamos, como siga así creo que la abuchearan mas veces. La pobre Tania creo que se vio arrastrada por la otra, porque en el casting cantaba muy bien. Saldremos de dudas el martes que viene.
No tengo favoritos por ahora porque solo he podido ver la gala, cuando ponen los resumenes?
♀ misesita
● offline
» Karma: 123.906
» Fecha: 17/04/2008 09:33:11
estoy de acuerdo con vosotras, la actuacion de esther y tania fue de lo peor q pude ver. lo q pasa es q no saben cantar juntas pq por separado tp lo hacian tan mal. a ver el proximo duo q tal se les da.
me dio pena lo de patty pero lo q no entiendo es pq risto y los comentaristas de "esta pasando" dijeron q no era profesional, q tenia q haber dado la cara pq a to el mundo se le muere la gente. cada uno tiene su sensibilidad y su prioridad en la vida. si patty eligio su familia, no creo q sea pa ir a por ella de esa manera. seguro q la nueva la a*** jeje
mi favorito sigue siendo chiper. este tio canta genial aunq le pongan una copla!! ojala llegue a la final si es q no gana.
♀ singma
● offline
» Karma: 44.734
» Fecha: 17/04/2008 08:58:43
yo si vi el "critiqueo", q no fue critiqueo en si, mas que nada lo empezo la peliroja esta que es peluquera, y lo que decia que le caia muy bien pero que tenia contestaciones q no le gustaban nada.
Eso si, para mi el Risko este se colo, no tiene pq meterse en eso, es mas, ya ella ha perdido todas las posibilidades de ganar, pues como gane la gente va a pensar que es un tongo el programa (cosa q es pero bueno)
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 16/04/2008 20:55:42
amaiaxi, no sé porque critican a virginia, ni quién... pero lo más seguro qe por envidia,,,, porque por envidia se suele criticar...
No vi los resumenes esta semana pasada porque no pude... asi qe no me enteré de la historia de virgina. A mí esa chica me encanta, tiene buena voz
♀ mc79
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:20:48
Madre mia ¿quien de los dos creeis que debe quedarse ?
♀ next
● offline
» Karma: 1.350
» Fecha: 16/04/2008 18:12:52
Que fuerte,dicen que la actuación de esther y tania g la peor de toda la historia de OT y encima se salvan las dos,con los abucheos del público incluidos,esto no es justo y que esten nominados reke y ross,no me lo puedo creer.
♀ mc79
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:29:37
Dios estoy indiganda despues de ver la gala de ayer, como pueden haber nominado a Reke y Ros , hay gente q lo ha hecho mucho peor. Y los compis parecen muy listos salvan a Esther que parecia un camionero de la m30 jajaja desde luego que en todo lo que llevo visto de ot ha sido la peor actuacion.
Estoy indignadaaaaaaaaaaa
♀ cibelina
● offline
» Karma: 23.751
» Fecha: 16/04/2008 13:27:09
es verdad yo me fije que la abucheaban un monton... que corteeee
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.210
» Fecha: 16/04/2008 13:25:59
Por eso ayer dije q no lo veia mas q injusticia!!!! pero ya se que las normas son así, pero soy tonta y encima me cabreo esther y el favorito a la calle, pero como nominen a esther, fijate q nunca vote en ningun concurso ni na!!! pero mi voto lo va a tener. malencarada, canto yo mejor en el karaoke de kasa y creida. visteis como la silbaba el publico? esta sentenciada. Hay que ir de humilde x la vida!! q aprenda de su papi
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.133
» Fecha: 16/04/2008 13:25:23
aaaaah vale si es por una cosa así si lo veo lógico, gracias chicas!!!
♀ cibelina
● offline
» Karma: 23.751
» Fecha: 16/04/2008 13:21:02
teneis mucha razon, el wapo, si es muy wapo, pero cantar..... pues bueno hay quien canta mucho mejor,y aqui lo que se mide es la voz o no???? jejje, ayer la verdad es que estuve con risto en como se dirigio a esther... fue lo peor de los 6 años que llevA ot..
♀ Amaiaxi
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:19:28
Totalmente contigo martukiz. tu sabes xq critican a virginia y quien??(que cotilla soy)
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:17:15
por cierto, dije que mi favortia es esther pero después de ver lo de ayer he cambiado de opinión jajajaja , empiezo a ver que está en la academia por su cara bonita porque por lo qe es cantar... da el cante pero mal jajajaja, risto tenia razon en su comentario.
También creo que Ruben salió el favorito de la semana también por su cara bonita, ahi hay muchos que cantan e interpretan mucho mejor.
♀ Amaiaxi
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:15:36
Burbuuuu wapaaaa!!! se fue una chica xq se murio su abuelo y creo que para ella era como su madre
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:15:13
burbuja, se fue patty, porque el mismo dia que entró en la academia se murió su abuela, y decidió abandonar la academia, ese fue el motivo de que se fuera
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.133
» Fecha: 16/04/2008 13:13:50
Hola chic(@)s !!
Yo nunca he visto las galas de O.T. nunca me ha enganchado tanto pero ayer mientras hacia la cena escuché a Jesús Vázquez que se había marchado uno de los concursantes.........Por que?? que ha pasado? me parece demasiado pronto para que ya se vaya alguien.