ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 13/09/2007 14:40

PAGOS CONTRAREEBOLSO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 123

Hl flores!! como he dicho esta mañana, me he pillado un cd de ingles para aprender, lo pedi la semana pasada y aun no lo tengo y ya me esta entrando la moriña.. jajajaj

viene contrareebolso, que problema habria si no voy a buscarlo a correos???????? llamariaa la empresa y me inventaria cualquier cosilla.. jajajaja

alguien me lo sabe decir???????

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.605

» Fecha: 13/09/2007 14:46:47

Venga guapi, no te tires para atras y ves a buscarlo, que el ingles siempre va bien aprenderlo....te lo dice una que sabe poquito.......du yu espic inglis??? jajajajajaj.....

Ahora en serio, supongo que si en unos dias no vas a buscarlo, pues correos lo devolvera.....si te llaman, dices que al final una amiga te dejo un curso que tenia y punto... Si les gusta bien, y si no, pues tambien......

ralujasgarci

» Fecha: 13/09/2007 14:49:37

jajajajjajaj q graciosa eres tia!! jejeje

ayss es que estoy super indecisa, no se pq me pasa esto la verdad, me hace gracia aprenderlo y ademas son 29.80 € q tampoco es tanto no?????????

yo lo hacia para los ratos muertos q estoy en casa q David curra sabes???? q son todos los findes, menos 1 al mes.

jejeje

nere

» Karma: 48.255

» Fecha: 13/09/2007 15:10:39
te he contestado en el post de decoración... pero aprender inglés nunca te vendrá mal, al contrario

ralujasgarci

» Fecha: 13/09/2007 15:44:44
Ayss como veo que me hechais bronca, lo cogere y lo hare, q luego me dan un diplomilla cutre.. jejejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones