ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

.Maite.

» Karma: 1.361

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 26/10/2007 13:12

París, una rutilla...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 219

Hola a todos!!! Me voy a París en unos días y necesito una ruta bien organizada. Alguien ha ido? Me podría ayudar? Iremos 5 días y luego a disney. El hotel está en Montmartre. Por dónde empiezo?

&n bsp;&nbs p; &n bsp;
Cambiar orden de respuestas

.Maite.

» Fecha: 26/10/2007 13:14:43
el hotel es este: http://www.parishoteltingis.com/

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2007 20:40:48

Después de haberte puesto una parrafada, ufffffffffff, cuando le di a poner respuesta, plaf se me quedo la pantallita en blanco, había perdido todo.

Te voy a poner unos enlaces que me parecen interesantes y si necesitas alguna pregunta no dudes en hacerla:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Sitios a ver : el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Los Campos Elíseos, el Museo de Louvre, (si no puedes por dentro, porque te llevaríaalgunos días, por fuera es precioso) La catedral de Notre Dame, el Sagrado corazón (Sacré coeur), el barrio latino, las callejuelas de los alrededores, ltrocadero, un paseito por el sena tampoco esta mal, en bateau mouche,etc...vete a la Place Des Vosges a tomarte un cafecito, camina por cualquier calle, toma el metro, subete a cualquier bus, y mira las luces de la Torre Eiffel de noche...

Museo Georges Pompidou y el Museo de Orsay (donde están los impresionistas y pos impresionistas),la Sainte Chapelle, o Saint Denis (donde nació el estilo gótico), las galerías Lafayette y Printemps. Las galerías LAfayette son bastante caras, pero en la zona del Sacre Coeur en la parte justo de abajo, cuando yo estuve había unos almacenes los Tatu, que estaban muy bien de precio, eran tipo Zara o algo así, aunque de esto hace muchos años, igual ya ni están. La isla Saint Louis es un bario muy tranquilo y bonito, si te gustan los jardines te recomiendo los de Luxemburgo para dar un paseillo romántico. Y también te recomiendo si puedes y el tiempo lo permite que alquiles una bicicleta para recorrer los jardines de Versalles es un paseo fantástico y además en esta época del año, puede ser espectacular por su colorido.

El hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antíguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.

París tiene el sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

Bueno, pues espero haberte ayudado y que ahora el post si salga. No dudes en preguntar que si puedo te ayudaré.

Feliz viaje y ya nos cuentas al regreso.

Un abrazo

.Maite.

» Fecha: 29/10/2007 11:06:32
Maite muchas gracias por contestar!!!! Eres un sol. Jo, me sabe mal q se te borrara todo el texto, da mucha rábia!!!
Tendré en cuenta todo lo q me has dicho y tb las páginas web q me has adjuntado. Me ha ido bien leer la crónica de la pareja q visitó parís en 3 días. Qué ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones