PARA ALFONSO-MODERADOR DE ESTA PAGINA
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.926
Como usuaria de esta pagina,acepto y acepte cuando me di de alta las normativas.
Pero no estoy dispuesta a aceptar una censura radical,indiscriminada y sin motivos.
Llevamos unos dias revueltos,eso es cierto.
Pero nadie se quejo de un foro donde se me insulto y donde mas de una persona vertio ponzoña ,fue tu compañera la que estuvo al quite,borrando ese foro a traves de mi petición por privado,cerrado el foro punto y pelota.
Jamas abri un foro ni dando las gracias a quienes me apoyaron ni por mi cabeza pasa seguir incordiando a nadie por ese tema,todos tenemos derecho a equivocarnos.
Despues dos foristas tuvieron un mal encuentro,se falto el respeto a una señora y quien realizo el insulto pidio perdon,punto y pelota.
Pero no hay punto y pelota,dia tras dia siguen abriendo foros,miran con lupa las respuestas y si bién es cierto que hay una imagen que puede resultar ofensiva ya la persona que abrio el foro( no quien inserto la imagen) pido disculpas a ti que la borraras,si borras esa foto todo continuara y podemos mantener los foros como hasta ahora,cada cual encuentra su espacio dentro de los muchos foros de la pagina que para eso los pusisteis para tener diversidad de ideas y sitios por donde pasear.
El foro que intentas bloquear y borrar no es de la imagen ofensiva,y eso ya no es ni censura,es hacer caso a una pataleta.
Por mi parte te pido que borres las fotos que consideres ofensivas,pero que no cierres ningun foro,tras ellos hay muchas personas que partcipan,unas leyendo y otras dejando opiniones.
Tan solo quiero dejarte mi punto de vista ante lo que considero es un gran error.
Mañana nos podemos quejar por la misma regla de tres de cualquier otro tema y que hareis¿cerrar foros cada dia?.
El menaje es claro,si hya una foto ofensiva borrala,quitala pero eso no implica cerrar un foro.
Un saludo
•