ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mare

» Karma: 87.238

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 16/09/2008 12:39

PARA ALFONSO-MODERADOR DE ESTA PAGINA

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.926

Como usuaria de esta pagina,acepto y acepte cuando me di de alta las normativas.

Pero no estoy dispuesta a aceptar una censura radical,indiscriminada y sin motivos.

Llevamos unos dias revueltos,eso es cierto.

Pero nadie se quejo de un foro donde se me insulto y donde mas de una persona vertio ponzoña ,fue tu compañera la que estuvo al quite,borrando ese foro a traves de mi petición por privado,cerrado el foro punto y pelota.

Jamas abri un foro ni dando las gracias a quienes me apoyaron ni por mi cabeza pasa seguir incordiando a nadie por ese tema,todos tenemos derecho a equivocarnos.

Despues dos foristas tuvieron un mal encuentro,se falto el respeto a una señora y quien realizo el insulto pidio perdon,punto y pelota.

Pero no hay punto y pelota,dia tras dia siguen abriendo foros,miran con lupa las respuestas y si bién es cierto que hay una imagen que puede resultar ofensiva ya la persona que abrio el foro( no quien inserto la imagen) pido disculpas a ti que la borraras,si borras esa foto todo continuara y podemos mantener los foros como hasta ahora,cada cual encuentra su espacio dentro de los muchos foros de la pagina que para eso los pusisteis para tener diversidad de ideas y sitios por donde pasear.

El foro que intentas bloquear y borrar no es de la imagen ofensiva,y eso ya no es ni censura,es hacer caso a una pataleta.

Por mi parte te pido que borres las fotos que consideres ofensivas,pero que no cierres ningun foro,tras ellos hay muchas personas que partcipan,unas leyendo y otras dejando opiniones.

Tan solo quiero dejarte mi punto de vista ante lo que considero es un gran error.

Mañana nos podemos quejar por la misma regla de tres de cualquier otro tema y que hareis¿cerrar foros cada dia?.

El menaje es claro,si hya una foto ofensiva borrala,quitala pero eso no implica cerrar un foro.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 238.945

» Fecha: 16/09/2008 12:41:04
sabias palabras como siempre

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 16/09/2008 12:43:24

Eso es cierto, mare.

Censurad, si quereis,las fotos que creais necesario, pero dejar los comentarios, de los/las foreros/as.

rebekaa

» Karma: 269.254

» Fecha: 16/09/2008 12:43:28

estoy de acuerdo mare ...no me parece justo ....me huele a pataleta persecutoria..

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 16/09/2008 12:43:56
totalmente de acuerdo. No hay nadie como tu mare, eres única. Que quede constancia Alfonso o quien corresponda que yo opino lo mismo.

maevelvet

» Karma: 26.943

» Fecha: 16/09/2008 12:44:17
de verdad , como siempre mare es sabiaGuiño

kiwa

» Karma: 974.009

» Fecha: 16/09/2008 12:46:53
Lógico borrar según qué fotos..... pero cerrar el post completo, qué sentido tiene?

Bueno, siempre nos quedará abrir de nuevo el post hasta con el mismo nombre Guiño

anakas

» Karma: 16.607

» Fecha: 16/09/2008 12:46:58
mare, eres genial. estoy totalmente de acuerdo contigo

ATTENERI

» Karma: 11.111

» Fecha: 16/09/2008 12:50:14

Acabo de escribir lo mismo en el post que pide la "decencia"....se podría haber borrado la foto en cuestión y ya.

Mare, como siempre hasta ahora, coincido plenamente con lo que has dicho.....aparte de lo de sabiduría yo añado cordura ¡si señor!Sonrisa

nere

» Karma: 48.255

» Fecha: 16/09/2008 13:11:17
pero bueno que pasa ahoraaaaaaaaaaa no me he enterado de nada porque entro poco...

Matsumoto

» Karma: 27.590

» Fecha: 16/09/2008 13:21:15
Apollote completamente Mare.

Alfonso

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2008 13:42:31

Lo primero, cuando hablas de 'foro' imagino que te referirás a los 'posts' o hilos.

¿Censura radical? ¿Indiscriminada? De verdad, no hay quien os entienda, Esther y yo apenas metemos mano en este foro y tenéis casi toda la libertad del mundo, y ahora que actuamos como moderadores, os echais encima de nosotros.

Si hemos cerrado esos dos hilos no ha sido por una pataleta de uno, dos o tres usuarios. Son muchos los que se han quejado por el contenido de estos hilos.

Y te recuerdo, como hemos dicho hasta la saciedad, que hay menores leyendo esto, y queramos o no debemos ser comedidos con ciertas cosas.

Como bien comentas, hay veces que actuamos Esther o yo e intentamos que afecte lo menos posible al funcionamiento del foro (avisando a un usuario por privado, borrando alguna intervención, etc...), pero lo de los posts de las bragas y los calzoncillos ya había entrado en decadencia.

Nadie dice que no podais abrir hilos donde desvariar un poco y tomaros las cosas a cachondeo, pero con buen gusto, por favor.

Un saludo.

Matsumoto

» Karma: 27.590

» Fecha: 16/09/2008 14:12:03

A mi el buen gusto se ma va por donde vienes....mira que hablar de lo que no se tiene....

mare

» Fecha: 16/09/2008 14:30:28

Alfonso,gracias por tu respuesta.

Si anoche se inserto en un foro una imagen que podia herir sensibilidades y de mal gusto,yo esta mañana cuando entre y vi el lio al preguntar me enviaron a verla,efectivamente para mi es de mal gusto.

Segun tengo entendido ayer mismo se te envio un mensaje pidiendo disculpas y mandando quitar esa imagen o todas las que puedan ser ofensivas,esta mañana seguia colgada.

Censura es borrar o quitar el acceso a un foro que nada tiene que ver con el de la imagen de mal gusto que es otro foro,abierto por otro usuario.

Indiscriminada,por que se trata de quitar lo que pueda dañar o herir sensibilidades,si te das una vuelta por el foro inmobiliaria veras las palabras que se utilizan y nadie cierra foros,siguen insultando y entrando a insultar a otras salas,entre otras llamando a compañeras de foro de decoración,pepitas visilleras.

Estoy de acuerdo en no dejar imagenes fuera de tono,pero no en borrar foros,un aviso y acto seguido se borran.

Lo de los niños,perdona pero no me lo como.

Tengo hijos y nietos,llevo en esta pagina desde el 2004,mira mi historial y comprobaras que jamas yo puse una foto ofensiva,ni subida de tono,no me gustan,pero se respetar un lugar de libre opinión y puedo compartir sin seguir ese hilo que me incomoda.

Dime que son fotos de mal gusto,pero no me digas que es por los menores que circulan por la pagina,no veo a ninguno participando ni me los imagino siquiera siguiendo si el estilo de decoración de su madre es oportuna o esta anticuada,o si en la sala de estar donde se habla de todo les interesa el tema de la crisis,o de las chicas de oro,mas bien por mi experiencia como madre y abuela te diria que los menores si son pequeños son sus padres quienes guian en donde pueden o no meterse en internet,paginas especificas apara ellos y si son adolescentes,bajar musica,jugar onlina o chatear seran sus preferencias,por mucha imaginación que intento hechar no los veo y te lo digo de todo corazón paseando por los foros de la sala de estar.

Soy la primera y por cierto es una de mis primeras conviciones en esta vida defender el derecho de los niños,yo seria la primera en denunciar si viera que se atenta contra ellos,pero de verdad creo que esto no es mas que una excusa fuera de tono en esta movida.

Pierde 5 minutos y revisa quienes y con que nik te envian las quejas para que cierres el foro o foros,y comprueba el tiempo que llevan dadas de alta como usuario-arias asi como su participación en los foros,entonces quizas entiendas los motivos que no son mas que una pataleta aprovechando es cierto una imagen fuera de lugar,que soy la primera y mereitero en reconocer que a mi personalmente no me gusta nada.

Muchas gracias por tu atención,y al menos a hora sabemos a que atenernos.

Un saludo

webmaster

» Karma: 19.046

» Fecha: 16/09/2008 14:57:19
Hola Mare,

la decisión ha sido mía, no de Alfonso. Al final el pobre se está llevando todas las broncas, cuando he sido yo el que ha pensado que eso era lo mejor.

En el post de Indiana he pedido disculpas por si alguien se sentía mal por haber cerrado esos post, pero piensa lo difícil que es muchas veces moderar unos foros tan activos y dejar a todo el mundo satisfecho. He pensado que lo mejor ha sido lo que he hecho y reitero que siento si alguien se ha sentido afectado.

Aprovecho la ocasión para mandarte un saludo.

mare

» Fecha: 16/09/2008 15:03:06

La pagina es vuestra,la decisión es vuestra.

Me imagino lo dificil que es moderar este tipo de foros,pero a veces resulta sencillisimo,se deja un parte satisfecha y a otra ajo y agua.

Sin mas y sin menos.

Bueno es saberlo,yo tambien aprovecho la ocasión para enviarte un saludo.

cucurrucucu

» Karma: 33.872

» Fecha: 16/09/2008 15:09:55

Mare...hoy vas a dormir del tirón...madre mia como una moto ....^_^

Por cierto...esto es un negocio, no se nos olvide...

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 16/09/2008 15:56:17

Sinceramente para mi es patético el haber llegado a estos extremos......estoy totalmente con todas mis compis que han escrito aqui, pq no me parece justo....pero sé que más de un forero / ra nuevo o antiguoestará super contento...ya lo ha explicado Mae...tengo ciento mil amigos y por eso tanta queja, aparte esto parecia la crónica de una muerte anunciada, estos días aqui ha habido una batalla campal...y hay dos bandos, eso lo sabe hasta el apuntador.

Vosotros habéis hecho vuestro trabajo, como mejor habéis creido, pero aveces una foto no hiere tanto como cuando una persona se las quiere dar delista, que por aqui, haberlos los hay, como las meigas....

Chicas, deciros que pongáis un mercadillo de bragas y que la vida está para reirse!

y al que no le guste que se la pique un pollo. Guiño

dissident

» Karma: 33.699

» Fecha: 16/09/2008 16:12:36

Pues imagino que tod(@)s los que nos echamos las manos a la cabeza por la censura de unos posts y lo dejamos dicho en este u otro post no cuenta...lo que cuenta es enviar un e-mail al webmaster o a no se quien...pues dejemos de escrbir en los post y dediquémonos a enviar e-mails en contra de la censura..para hacer más fácil el trabajo de los moderadores a la hora de decidir si borran o no borran un post entero. Estoy segura de que somos mayoría los que estamos en contra de la censura..PERO..no hemos enviado un mail.

Y que conste que no he participado en el post ni de las bragas ni de los calzoncillos, pero estoy totalmente en contra de la censura. A quien no le guste que no mire ni participe.....¡pues anda que no hay por donde perderse en internet!

mare

» Fecha: 16/09/2008 16:14:48

Cucu,que casualidad,apuntas directa y en linea recta.

Segun se dice,(ja,aja,aja) los dos foros que borran de un chivatazo ,estaban bajando de audencia,(ja,ja,ja) por eso estaban siempre en cabeza de lista,dia tras dia,¿alguien tiene estadisticas de cuantas personas personas participaban? cuantas respuestas sumaban entre los dos foros? cuantas personas han leido esos dos foros?.

Datos jamia,eso son datos para quien dirije la pagina de participación.

Tambien podemos mirar los datos de las personas que sin participar en ningun foro se dan de alta para enviar quejas.

¿de que hablamos?

Es mas rentable tener las paginas y foros activos con participantes,o mejor dar la razón a quien no le importa un bledo estos foros y solo entra como recadero para quejarse?.

Puedo ser muchas cosas,pero tonta como que no.

MACUCA

» Karma: 15.267

» Fecha: 16/09/2008 16:39:52

HOLA A tod((@))s MENUDA HE LIADO NO?¿?¿? (NO ENTRÉ ANTES A LAS DISCULPAS PQ ESTABA CURRANDO)

A ver si me se explicar pq estoy ALUCINANDO y me da el aturullamiento...

¡¡¡¡¡Tan solo era un chiste ilustrado!!!!.Y a l((@))s monjiles que dicen que si menores, que si tal que si cual, pues lo que ya habeis dicho, no quiero repetirme pero me parece que ne la tv salen cosas peores a las 15.00 en telediario...y los papás y mamásdejan verlo y oírlo...en fin...había que ver además lo que se cuece en cada familia, pq la falta de respetoa veces viene desde el propio hogar pero claro, aquí son tod((@))s muy respatables amos y amas de casa y padres /madres con educación inmejorable...transmitiendo a sus hijos lo mejor y más sagrado.

PERO LO QUE ME IMPORTA DE VERDAD....Ante todo perdir disculpas a PARRANCA por cerrarle el post "POR MI CULPA" aunque como le conozco un poquitin pues se que no me lo tiene en cuenta ES BUENA GENTE siempre lo supe y por eso seguí EN LOS POST QUE ABRIÓ.

También decir que creo que queda MUY CLARO quehe sido cabeza de turco entre dos bandos de los que yo no soy ni de uno ni de otro. PERO COMO ESPERAN CON LA ESTACA pues me agarraron a mí porque así saben que tambien agarran a la persona a por la que van en verdad. Y como a mi siempre me gustó más estar del lado oscuro de la vida, pues así me ha ido siempre, metida en fregaos que ni me van ni me vienen y sin haber dao manifestación de mi opinión.

SOLO VINE A DIVERTIRME, NO QUISE OFENDER A NADIE. ESO QUE QUEDE MUYYYY CLARO, Y NO LO DIRÉ MÁS PUES LA POQUITA GENTE CON LA QUE HE TRATADO POR LOS POST A LOS QUE HE SIDO ASIDUA ESTOS ULTIMOS MESES CREO QUE SIEMPRE LO HAN TENIDO CLARO, PUES TOIDOS FUIMOS A ELLOS PARA PASAR UN BUEN RATO, Y COMO SE SUELE DECIR, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LEA.

Creo que ya está todo dicho en el post delTIPO (ese "gran desconocido")de la queja. Pues todas las opiniones, las he leído TODAS TODITAS y deciros que gracias miles pq aún sin decir mi nombre me he sentido apoyada y lo que me imprta más COMPRENDIDA.

CABEZA DE TURCO he sido.Perto vamos que ni soy la primera ni la última, pues veo que esto es una cruzada entre 2 bandos. Y eso que nunca me decanté por ninguno!!!!

Con lo poquito que llevo por aquí y lo bien q lo he pasado. Y que lo pienso pasar co----ñe (eso se puede decir???!!!!! No sé ya nada.

PERO ESTO SÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones