♀ parole
● offline
» Karma: 27.318
» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años
» Fecha: 11/06/2007 22:06
Para Beitita (se admiten sugerencias) ;D
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 410
Hola Bei!
Necesito que me aconsejes algún Hotel Spa que este bien en Madrid, también esta la posibilidad del
pulsa_aquí , es para el aniversario de mi hermana y su novio, que lo van a celebrar este fin de semana, sería para el sabado. Han pensado en algo tipo paquete (Hotel Spa Cena) también puede ir por separado con el spa atlanthal o algo de ese estilo y buscar un hotel que este bien por majadahonda o donde sea en madrid.
Muchas gracias guapi
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.344
» Fecha: 13/06/2007 15:17:56
A las termas de Griñón me llevó mi novio para mi cumple y genial, me encantó porque ademas nos pedimos el dia en el curro y fuimos un lunes por la mañana y super tranquilito el sitio, los findes me han dicho que se pone hasta arriba.
♀ parole
● offline
» Fecha: 13/06/2007 14:27:15
Hola! ya no te preocupes, al final se van a ir a uno que esta en Griñon....tu lo conoces?
Muchas gracias por todo y perdona que siempre te atropello con mis preguntas para ayer! aunque no sean para mi pero bueno....

♀ parole
● offline
» Fecha: 13/06/2007 01:17:43
Pos no Bei....sigue saliendo el pollo....mañana cambio la foto a ver si me deja que tarda mucho.
♀ parole
● offline
» Fecha: 13/06/2007 01:13:01
Gracias Bei!!!!!! se lo diré, lo del hamman esta genial pero ya ire yo con ella un día si eso, que su novio es muy especial para las comidas y a nosotras nos encanta jeje....
Jolin....ya te he cambiado la foto del avatar....a que es guapo mi niño!!! un día te lo presento jajajajja.
Mucho besos
♀ parole
● offline
» Fecha: 12/06/2007 18:56:10
Holaaaaaaaa!
Ayssss claro que si que me suenan si hasta creo que he entrado en su pag. pero no he visto que hubiera uno en madrid como yo buscaba.
Es para este sabado, han mirado algo en la pag. del Hotel Miguel Angel y el Hotel puerta de America pero me parece que se les va de presupuesto.
Bueno, seguimos buscando por aqui también a ver que encontramos, es que estoy espesa y algo desconectada de estos temas :(
.
Muchas gracias guapa!!
Besos 
♀ parole
● offline
» Fecha: 12/06/2007 13:13:46