ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mare

» Karma: 68.826

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 05/07/2008 01:18

Para el hijo de Lambert

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 309

Querido amigo motero.

Como tu madre me indica lo feliz que te hago hablando de la tribu de las dos ruedas,quiero dedicarte mis buenos ratos pasados en esta prueba que mañana levanta su bandera de salida a las 3 de la tarde en el circuito de Montmelo,las 24 horas.

Acabo de llegar del circuito y no quiero acostarme sin decirte que la prueba de clasificación nos fue muy bién,aunque tuvimos una baja en el equipo esta misma semana han podido reemplazarlo por otro amigo y colega.

Han corrido en dos minutos el circuito especial montado para este evento,y se han clasificado los 3º dentro de su categoria,no es un equipo perfecto pero en esta ocasión mas que una prueba de resistencia para ellos es una forma de divertirse y ver si consiguen al menos acabar sin romper motor.

Correran con el numero 49,y la salida la hace mi hijo (el mejor tiempo logrado hoy) tu ya sabes que la salida es muy importante aunque no sea de velocidad si no de resistencia en todas las salidas es muy importante ocupar un buen puesto,ya que los 54 equipos que compiten por norma en las salidas es cuando mas cruces y salidas de pista se provocan,posicionarse bién y marcar un buen ritmo es la clave,si la moto resiste en las ultimas horas es cuando uno puede acelerar y ganar tiempo jugandose el tipo si es preciso si quieres hacer podium.

Corren en super sport con una yamaha 600, y lleban un video incorporado en la moto que esta misma noche ya grabamos en las pruebas de noche(obligatorio dar 5 vueltas de noche al circuito) en cuanto acabe la prueba grabaremos un cd que yo gustosamente te enviare por correo a tu casa.

Pondre fotos en cuanto pueda,las que hice esta tarde las colgare mañana si tengo tiempo ya que me voy al circuito temprano y no regresare hasta que me caiga de sueño,si aguanto me quedo la noche y empalmo hasta final de carrera.

Ellos tienen levantado el campamento en el box 40,una caravana,una carpa,una caseta oficina de obra y una piscina hinchable,junto a mesas y sillas,neveras y demas nos sirve para reir entre tandas,y con un buen ambiente contar chistes y gastar bromas.

Mucha ilusión me ha hecho ver por alli en un equipo corriendo a un actor(no recuerdo ahora el nombre,pero es el chico joven de la serie de matrimonios,el marido de la pija) sin embargo este año no corre uno de la trinca que lo hacia cada año.

Como anecdota un padre que lloraba desconsolado,su hijo corria y rompio manillar,entre todos le apañamos uno y mañana lo tendra montado y listo para correr ya que mañana sera su bautizo dentro de una prueba,es la primera vez que corria y se merecia un buen bautizo.

Y bueno te dejo por hoy,voy a tomar algo y a domir.

Un besito

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 17.932

» Fecha: 05/07/2008 18:58:11
yo me meto donde no me llaman pero me chiflan las motos y me ha encantado tu relato.
MUCHISIMA SUERTE PARA TU HIJO Y SUS AMIGO
y porfa no dejes de segir contandonos.
es interesantisimo sentirlo desde dentro gracias a tus palabras

mare

» Fecha: 07/07/2008 11:59:44

Gracias aurorabg.

Bueno hoy ya mas despejada y descansada pero con una resaca de padre y señor mio,temino la experiencia.

Hicieron un canvio,un compañero de equipo pidio hacer la salida,le hacia ilusión y se decidio darle el gusto.

Salida a las 3 y mala fue la salida,pero teniamos 24 horas para recuperar si resistiamos,a las 3,15 se sale de la pista en una curva(la parabolica que es la primera curva del circuito)unas vueltas de campana y rompe moto,primero la preocupación de saber si le a pasado algo,una vez sabemos que solo magulladuras pensamos en la moto y si podremos eguir o abandonamos,el chaval hechandole coraje consigue arrastrar la moto hasta llegar a boxes,llega exteneuado el calor es sofocante y con traje,casco y empujando la moto es toda una prueba de resistencia la suya.

Conseguimos tras dos horas de reparación poner de nuevo la moto en marcha,y saleel segundo piloto,el que se a caido tras revisión medica y solo con magulladoras en rodillas y hombro decide continuar,un baño,un buen masaje,hidratarle y dos horas de sueño obran milagros,estamos los ultimos en posición pero la moral esta alta y queremos acabar la prueba.

Vamos ganando puestos,a las 12 de la noche estamos en el puesto 49 y nos reimos en buena señal,del 57 al 49 vamos bién.

Sobre las 2 de la mañana le toca subir de nuevo al piloto que se cayo,y en la segunda vuelta vuelve a caerse,o esta gafado o no es su dia,pero lo tomamos con filosofia,de nuevo reparamos moto de esta viaje el no se daña nada.

A las 6 de la mañana estamos los 42,hay que intentar mantener la calma el podium que teniamos en mente ya no podra ser,esas horas perdidas son irrecuperables,pero estamos dispuestos a terminar,durante la noche hay varias caidas mas y muchas retiradas,los mossos al reves van subiendo puestos,entre bromas con ellos les decimos ! claro os tienen miedo y no se atreven a adelantaros por aquellos de las multas por exceso de velocidad ! o el oye que os quitan puntos del carnet por no llevar retrovisores ! buen ambiente excepto las de 4 o 5 escuderias que van a muerte,vemos como arrasan a gente sacandola de la pista,meten rueda,pegan patadas,y son muy agresivos pero son pocos afortunadamente y estan controlados,cuando les ves llegar se apartan,ellos mismos terminan provocandose entre ellos caidas y abandonos,jejeje que buenos deportistas son los muchachos.

A las tres de la tarde entramos en meta con la posición 30,y nos damos por satisfechos conseguimos acabar,y el 6 en categoria no esta mal con el tiempo perdido.

Tenemos nuestro propio podium y nuestro cava para celebrarlo,nos sentimos contentos,y hemos hecho muchos amigos,nos divertimos,lloramos,preocupamos y estamos destrozados,las pieles quemadas por el sol,las piernas hinchadas,y los pilotos con kilos de menos(falta les hacia)terminamos todos en una comida familiar y con los amigos con los restos de las provisiones,en brazos van tirando a la gente a la piscina,vestida calzada es igual se trata de reir,y nos reimos y mucho.

El proximo año estaremos alli de nuevo,intentadolo.

Lo mas positivo,la hermandad de tres dias,el saber compartir llorar y disfrutar con un grupo de mas de 40 personas,los nervios vividos y superados,

Y lo mejor,la asociacion de ayuda al cancer llevo al circuito a un grupo de niños enfermos con sus familias,les hiceron pruebas de eshibición tanto bomberos,como mossos,como policia municipal,y al final de carrera 50 Porches preparados de carrera les dieron 4 vueltas por el circuito a los niños para que disfrutaran.

Enviame tus señas por privado para que te envie el cd grabado tanto desde encima de la moto como las fotos que tomamos.

Un besito ! motero !

Salida

Intentando arreglar la moto

Canvio de piloto

Repostaje de gasolina cada canvio de piloto

Mi hijo en plena faena

aurorabg

» Karma: 17.932

» Fecha: 08/07/2008 14:04:30
jo que guay.
despues de todo acabaron bien situados.
maravilloso.
tengo asta los pelos de punta.
me ha encantado tu relato.
me podrias mandar una copia a mi de la carrera.
me encantaria tenerla.
no es lo mismo verlo en la tele que vivirlo desde dentro, como me lo has hecho vivir ami.
ya nos avisaras para el año que viene animaros un monton.
un saludo guapa y muchos animos a los campeones.
porque si que fueron campeones.

lambert

» Karma: 23.493

» Fecha: 08/07/2008 19:06:32
Madre mia mare que aventura y yo sin saberlo, no he entrado aquí y ni cuenta me he dado de que habías puesto este post.

Lo primero felicitarlos por no desmoralizarse y terminar la carrera .

Han leido tu relato, tanto el padre como el hijo y me comentan como, los envidian, tanto por participar " a los pilotos ", tanto a tí por estar en los boxes.
Ya que han visto carreras , pero nunca desde esa perspectiva de la que tú has vivido , que se disfrutan las carreras desde el principio hasta el final.
Ya es bonito el verlas, no se imagina uno el cuando un familiar tuyo las corre, ha tenido que ser una experiencia realmente inigualable.

Mi marido dice que parece una yamaha R6, y que imagina que estará bien preparada y que si tambien la prepara tu hijo.

Te envidio, ya que yo no sería capaz de soportar esa tensión en el cuerpo, jajaja............
pero aquí ya me están acostumbrando a todo, jajaja..............

Creía que tenías mi correo electrónico, creo que te lo mandé hace tiempo, pero aquí te lo dejo, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIEREN EL VIDEO !!!!!!! que preguntas tienes más tontas, jajaja.......................estos matan por las motos.

lambert _2_arrobahotmailpuntocom y ya te doy mi dirección.

Un besote y mil gracias.Sonrisa

mare

» Fecha: 09/07/2008 08:50:48

Hola Lambert.

Se ve que borre todos los mensajes privados sin darme cuenta,pero ya lo tengo,en cuanto mi hija haga las copias de la grabación te la envio,pero yo el rato que estuve viendo como queda grabado la carrera encima de la moto,como que te da mareo de ver la velocidad y ir pa un lado y pa otro,es como cuando juego a la play.

Te envio correo,un besote

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No