Para el hijo de Lambert
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 372
Querido amigo motero.
Como tu madre me indica lo feliz que te hago hablando de la tribu de las dos ruedas,quiero dedicarte mis buenos ratos pasados en esta prueba que mañana levanta su bandera de salida a las 3 de la tarde en el circuito de Montmelo,las 24 horas.
Acabo de llegar del circuito y no quiero acostarme sin decirte que la prueba de clasificación nos fue muy bién,aunque tuvimos una baja en el equipo esta misma semana han podido reemplazarlo por otro amigo y colega.
Han corrido en dos minutos el circuito especial montado para este evento,y se han clasificado los 3º dentro de su categoria,no es un equipo perfecto pero en esta ocasión mas que una prueba de resistencia para ellos es una forma de divertirse y ver si consiguen al menos acabar sin romper motor.
Correran con el numero 49,y la salida la hace mi hijo (el mejor tiempo logrado hoy) tu ya sabes que la salida es muy importante aunque no sea de velocidad si no de resistencia en todas las salidas es muy importante ocupar un buen puesto,ya que los 54 equipos que compiten por norma en las salidas es cuando mas cruces y salidas de pista se provocan,posicionarse bién y marcar un buen ritmo es la clave,si la moto resiste en las ultimas horas es cuando uno puede acelerar y ganar tiempo jugandose el tipo si es preciso si quieres hacer podium.
Corren en super sport con una yamaha 600, y lleban un video incorporado en la moto que esta misma noche ya grabamos en las pruebas de noche(obligatorio dar 5 vueltas de noche al circuito) en cuanto acabe la prueba grabaremos un cd que yo gustosamente te enviare por correo a tu casa.
Pondre fotos en cuanto pueda,las que hice esta tarde las colgare mañana si tengo tiempo ya que me voy al circuito temprano y no regresare hasta que me caiga de sueño,si aguanto me quedo la noche y empalmo hasta final de carrera.
Ellos tienen levantado el campamento en el box 40,una caravana,una carpa,una caseta oficina de obra y una piscina hinchable,junto a mesas y sillas,neveras y demas nos sirve para reir entre tandas,y con un buen ambiente contar chistes y gastar bromas.
Mucha ilusión me ha hecho ver por alli en un equipo corriendo a un actor(no recuerdo ahora el nombre,pero es el chico joven de la serie de matrimonios,el marido de la pija) sin embargo este año no corre uno de la trinca que lo hacia cada año.
Como anecdota un padre que lloraba desconsolado,su hijo corria y rompio manillar,entre todos le apañamos uno y mañana lo tendra montado y listo para correr ya que mañana sera su bautizo dentro de una prueba,es la primera vez que corria y se merecia un buen bautizo.
Y bueno te dejo por hoy,voy a tomar algo y a domir.
Un besito

•