ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

brisa1976

» Karma: 4.335

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 20/04/2007 10:44

para el que ronca zzzzzzzzz ayuda

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 993

Muy buenos dias,¡¡¡ que bien¡¡¡me encanta esta sala de estar.....cuanta gente ¡¡¡¡cuantas cosas que contar¡¡¡¡¡
Os cuento un secreto,jejejjejeje....para las que no me conoceis,tengo 31 años,vivo desde hace 5 años sola,disfruto muchisimo de esa independencia,y tengo pareja.
¿que si vive conmigo?pues no,a pesar de llevar ya unos años juntos....nos llevamos estupendamente....excepto cuando nos ponemos a dormir....empiezan las peleas......y ese el problema aunque suene raro....,ronca zzzzz zzz zzzz zzzz......me cogo unos cabreos,necesito silencio absoluto para dormir,y que me esten roncando al lado uffffffffffff me pone una mala leche pobrecico mio¡¡¡¡......por eso soy reacia en eso de vivir juntos......no dormiria nunca...
¿que puedo hacer?consejos ahhh y no me digais me vaya a otra habitacion que no la tengo,y en el sofa se escucha igual.....¿Alguna estais en esa situacion.?
besicossss........
Cambiar orden de respuestas

brisa1976

» Fecha: 20/04/2007 10:53:47
Que afortunadas chicas.....vuestras parejas no roncan...

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 20/04/2007 11:00:08
k el mio no ronca k el mio no ronca MADRE DE DIOS jajajjajajaja pues yo creo de las muchas discusiones k tenemos el 95% sn por sus dichosos ronkidos. y lo bueno es k me paso toda la noche dandole patadas, porke si no no se entera. o sea k aparte de no dormir me levanto por la mñn echa polvo de estar pegandole. el unico rato k duermo a gusto es cuando él se va a las 7 k puedo dormir hasta las 9 menos algo. O SEA K SI ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO(k vayabien)K NOS LO HAGA SABER

sandra78

» Karma: 19.279

» Fecha: 20/04/2007 11:10:46
ay, el mío también ronca un montón......jajajajajaj pero es que yo duermo como los niños, vamos que no me entero de nada, me meto en la cama y a dormir....a veces si me despierto para iral baño o a beber lo escucho y me parto jajajaj, es que a mí me hace gracia, y le hablo jajajajajaja pero el tío no se despierta....total que lo muevo lo cambio de postura y a dormir!!! siento no poder ayudarte....has probado....tapones de cera???

irenilla

» Karma: 377.227

» Fecha: 20/04/2007 11:17:59
Hola guapa! cuanto tiempo!! ya he visto que asomabas por el de decoración, pero no había tenido la oportunidad de saludarte... Bueno, a lo que vamos! Pues mi novio NO ronca, así que soy afortunada...jeje Pero sé un par de casos y fueron al médido para solucionar el problema...Quizás tenga algún problema, se lo ha mirado? Un saludo y ,mucho ánimo!! jeje

jumam

» Fecha: 20/04/2007 11:29:00
si el mio el problema k tiene es k esta un poco rechoncho jajaja. haber si ahora k se a decidido a hacer ejercicio adelgaza un poco y mejora la situacion pk vamos...... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. hay k me duermo jajjajaaj(como él no esta aki ahora aprovecho para echar una cabezadita) uffff k se me va la olla. yo tambien necesito dormir trankila y sin ningun ruido.

mche

» Karma: 119.492

» Fecha: 20/04/2007 11:31:46
El mio no roncaaaaaa, es peorrrrr!!! Se pasa la noche hablando!!!! sisisi, hablando!!!!!!!! encima con la soñarrera no me entero de nada, jajajaja. No se me ocurre nada, yo he terminado por acostumbrarme, al princio tambien me molestaba un monton, pero ahora ya no me entero casi. Un besote

mirena

» Karma: 51.907

» Fecha: 20/04/2007 12:00:17
TIRITAS en la naríz¡¡ jajaja yo al mío le planté una temporada unas¡¡ no suele roncar pero en época de alergías como lo es a todo......pues es horrible........también habla y pega¡¡ hoy ha soñado con el presidente del alavés (pitterman) y me ha soltado un derechazo........... automáticamente le he metido un codazo en el estómago¡¡ ams amos¡¡ debe haber unas gotas en la farmacia homeopáticas que deben ir bien........y son inocuas, yo desde luego si empieza pienso dárselas¡¡ pq es HORRIBLE¡¡

sibyl84

» Karma: 3.456

» Fecha: 20/04/2007 12:02:52
Pues la verdad es que el mio no rinca... que suerte tengo!

Le han mirado a ver si tiene vegetaciones?

rebekka

» Karma: 7.830

» Fecha: 20/04/2007 12:15:26
Jo, el mio ronca como un autentico BESTIA, sobre todo si me ha tomado unos traguitos, eso ya es insoportable,.........yo no se que se puede hacer, ¿Echarlos de casa?. Yo creo que sería el unico remedio, yo le pego, le muevo, le doy la vuelta, y porque pesa, sino le cogeria y le pondría a dormir en la escalera...................Yo termino marchando a ir a dormir o con los niños o al sofá. REMEDIOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOR.........

brisa1976

» Fecha: 20/04/2007 12:24:18
Me alegro deno ser la unica que tiene a una pareja que ronca......pero claro....eso no hace----que deje de roncar,yo me compre unos tapones en la farmacia,pero son incomodisimos,y llega un momento....que los traspasa,,,,,,jajajjaja....podriamos hacer un concurso de ronquidos haber quien ronca mas alto. El otro dia le hicieron una revision medica y le dijeron tenia un poco el tabique desviado...¿podra ser de eso....?las vegetaciones se las quitaron... mas remediosss,,,,,vamos que lo de los codazos es lo que mas aplico,pelliscos,patadas,,,,,alaaaa lucha libre..... ¿hay algo mas se pueda hacer sin usar la fuerza?

sibyl84

» Karma: 3.456

» Fecha: 20/04/2007 12:28:27
los mejores tapones para los ruidos son lso que venden para ir a nadar. Yo he dormido con una verbena bajo la ventana. y eso que soy una mal-duerme!

rebekka

» Karma: 7.830

» Fecha: 20/04/2007 12:32:57
Si, pero yo tapones no puedo usar, porque tengo 2 niños pequeños, y si no les oigo yo,................no les oye nadie.

brisa1976

» Fecha: 20/04/2007 12:39:51
Tapones iso hoy mismo voy a comprarlos, Rebeca yo de momento no tengo ñiños,comprendo que para las mamas la solucion no son los tapones. Mas inventos,.-------............tirar al marido por el balcon,.

jumam

» Fecha: 20/04/2007 12:58:42
mira el mio probo unas gotas k decia k por la mñn le dolia mucho la garganta, la verdad roncaba igual. despues le compre la tiras esas, y eso no hace na. y ahora se compro otras gotas no me acuerdo del nombre, y el primer dia k se las puso no ronco, pero los dias siguientes roncaba igual y lo mismo dice k le duele la garganta. o sea k. en cuanto me compre un colchon nuevo me voy a dormir a la habitacion mas lejana a él. jajaja.

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 20/04/2007 13:23:36
Mi novio ronca a veces, pero lo que más rabia me da es que respira muy fuerte! Encima pone su codo en mi cabeza y a respirarme fuerte en la oreja jajajaja es horrible! Yo le doy patadas tambien jajaja ostras que mal me sabe luego pero no hay cosa que me de más rabia que me despierten por la noche!!!! A veces le doy la vuelta y asi no le oigo tanto... ay! que penita! jajajaja Lo peor de todo es que no oye el despertador!!! Eso me pone negra! Y ya me lio a chillidos de buena mañana! Espero que cuando vivamos juntos tengamos la misma hora de levantarnos, sino... bronca a 1ª hora!

lola,bono,elvis

» Karma: 16.262

» Fecha: 20/04/2007 13:27:16
Pues mi marido ronca también. No es que sea un ronquido insoportable de fuerte, pero sí que ronca bastante. La verdad es que ya me he acostumbrado a él y eso que llevamos viviendo juntos 2 años nada más. Supongo que también será que yo soy un tronco durmiendo, me quedo dormida enseguida. Así que no sé que recomendarte,,,Supongo que la costumbre hará que con el tiempo ni oigas sus ronquidos.

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 20/04/2007 14:40:44
cuando se sepa una solución, yo también la quiero saber... ufff de momento lo único que ayuda es que el pobre duerma de lado. El mío ronca tan fuerte, que hasta él mismo se despierta, jajajaja.. y por si fuera poco, no sólo ronca, sino que habla y se ríe, menos mal que no tiene malos sueños y le dá por pegar. Lo que sí se pega a veces son sustos, no tengo ni idea con lo que sueña, nunca se acuerda.. hubo una vez, jajaja, que se cayó de la cama, sobre las 4 de la mañana o así, me oigo: PLUUUUMMMNMMMM!!! jajajaja, como si hubieran tirado un tabique, lo miro y en ese momento se estaba metiendo en la cama de nuevo. Lo hizo super deprisa. Cuando se metió en la cama, le dije:- te crees que no me he enteraoooo??? mañana se lo cuento a tu madre, jajajajajaja...y a tus amigos, jajajaja

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 20/04/2007 15:44:33
jajajajajaaj que bueno ,el mio habla ,se rie y lo que más rabia me da, es que cuando esta despierto habla poco ,sera posible y yo que me desvelo con na ,a veces me despierto y digo y lo observo pero no pillo me cachis¡¡¡

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 20/04/2007 17:26:48
no verano, jajajajaja, es imposible entender lo que dicen, jajjaa.. y encima lo dicen mientras le cae la babilla de lo agusto que duermen. No se les entiende ná. Yo también me desvelo e incluso si estoy nerviosa puedo tardar una hora en dormirme.. sin embargo ellos.. (por lo menos el mío..) dicen, me acuesto.. y tú cuentas hacia atrás : _tres.. dos.. uno.. y oyes: _zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz grrrr zzzz grrr zzzz grrrr jajajajajaja

brisa1976

» Fecha: 20/04/2007 19:24:32
Acabo de venir de la farmacia,y no tenian tapones de marca iso,asi que me he traido otros,dice la chica van muy bien,son de cera y dan un repelus,ponerselos,..........pero mas repelus da no dormir,.........los que antes tenia eran de espuma,y nada.,,,,,,,,,,,,,,,ya os contare,los probare sabado..... Por cierto,una amiga me ha dicho que hay una operacion con laser,que se hace en el paladar,o algo asi y dejan de roncar,que se hace en Valencia,pero no he encontrado nada por internet,o es que no sabre buscar bien..........ojala fuera cierto,a este le opero yo vamos si le opero.....jejejejejeje...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones