Indiana, te he visto en el foro de gatos : que guapa!! felicidades, me encanta tu trabajo.
Esta es mi relación mi casa con los animales, porque fuera podría contar mil anecdotas :
Mi casera no me deja tener animales. Los dos gatitos que tuve se murieron de enfermedad. Ambos a los 7 años.
Bolleta empezo con alergia al polvo de las obras que hacian en casa..Se rascaba mucho y lo llevamos al veterinario. El nos dió unas pastillas para la alergia pero no protectores de estómago...Se lo estropeó. Lo ingresamos en otra clínica, donde hicieron todo lo que pudieron y se portaron genial.
Mixi fué por culpa de las pastillas anticonceptivas que por aquel entonces le daba mi madre, que le causaron mucho sufrimiento a mi chiquitina.
En mi casa se lloró muchísimo..Todos lloramos.Hay mas fotos de ellos que nuestras ;-) Tardamos tiempo en superarlo. Los enterramos en la montaña, bajo un arbol que pudieramos reconocer. Jugaban a la pelota ( la traian con su boquita) con nosotros, nos despertaban a la hora de ir al instituto dandonos besitos, dormian con nosotros, si en casa comíamos solomillo o emperador o..., para ellos nunca faltaba un trocito mmmmm... Dos mas en la familia.
Ahora mi casera no me deja tener animales. Mi madre no quiere porque dice que sufre mucho después, pero yo le llevaré algun día otra gatita porque después es muy feliz con ella. Y cuando tenga mi casa...Bueno...teniendo patio, voy a tener una gran familia jajajaja
Ahora mis amigas me traen a sus perros de visita, y cuido de VIRUTA, la gatita del taller donde llevo la contabilidad.
Ahhh! Y este es PINOCHO, de mi abuela..Lo que se ha echo un bala perdida y ha adelgazado mucho
Es un pelín estrábico, y tiene una cara muy graciosa
Bueno, chicas.
Un placer
Lorena