ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 238.954

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 12/06/2007 08:58

para esma

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 297

Esma mandarte un besito , y decirte que lamento haberte fastidiado el post, tu preguntaste cual era nuestra "locura" y solo dije mi verdad , mis animales , siento haber "ofendido " a la gente y haber provocado polemica , ahora eso si sere todos los insultos que la gente me quiera echar , pero al menos mi educacion va por delante .

Muchos besos guapisima

Cambiar orden de respuestas

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 12/06/2007 09:40:01

Indiana, por favor...No quiero que pienses eso!!!! Al revés, te diré que me encantó leer tus mensajes y el de alguna forera más, que comparten su amor por los animales.

Para mí es un echo que ellos nos hacen la vida muy feliz, nos dan muchísimos momentos de alegría, nos hacen reir, nos hacen compañía, nos dan "besitos", agradecen cualquiera de nuestros detalles con ellos, nos despiertan cuando nos quedamos groguis en la cama, nos salvan de padecer graves accidentes, son fieles hasta el último día de su vida, y que contentos se ponen cuando nos ven !!!! Ante eso, solo puedo quererlos. Ellos no tienen más maldad que la que les inculcan sus "dueños", como desgraciadamente ocurre.

Odio ver las atrocidades que hacen con los toros, las cabras, las gallinas, las focas, los galgos....Y así podria seguir un buen rato. Me enferma; y espero que las multas se sigan endureciendo para que paguen los maltratadores, o los que regalan un juguete que deja de ser cachorro y pierde interés....

Asi que no tiene nada de friki quererlos tanto y llorar su perdida amargamente, al igual que no es incompatible con ser solidario con las personas ( yo tengo 2 niños apadrinados).

Ya lo dije en el Post : Hacen falta muchas INDIANAS !!!! El que nos haya insultado por "amar" a los animales no se merece ser tomado en cuenta..ya nos podemos imaginar que tipo de persona es.

Besets, guapa !!!

indiana

» Fecha: 12/06/2007 09:55:36

pues que muchas Esmas tambien , que encima son guapas y educadas

Ole y ole

gracias compañera

esma

» Fecha: 12/06/2007 09:59:04

gracias a tí, guapa.

Por ser tolerante, educada, amante de los animales y un cielo de chica.

Que suerte tienen tus gatitos ;-)

estherycurrito

» Karma: 181.854

» Fecha: 12/06/2007 10:32:09

esma yo tambien te mando un beso aunque no nos conozcamos

Siento a ver entrado al trapo en tu post pero me dolio lo que se llego a decir de la higiene

Pero bueno que ya estaque siento a ver colaborado y fastidiarte el post

esma

» Fecha: 12/06/2007 10:40:32

pero bueno..estherycurrito..Que nadie a estropeado nada !!!

Al contrario. Me alegro mucho de que nos conozcamos. Además, no dijisteis nada que no fuese cierto, con lo que yo no estuviera plenamente deacuerdoy encima demostramos ser mucho mas educadas que algun que otro forero.

Nada, perlas ..Que me da una alegria inmensa leeros, así que no pidais disculpas, vale??

esma

» Fecha: 12/06/2007 10:58:44

Indiana, te he visto en el foro de gatos : que guapa!! felicidades, me encanta tu trabajo.

Esta es mi relación mi casa con los animales, porque fuera podría contar mil anecdotas :

Mi casera no me deja tener animales. Los dos gatitos que tuve se murieron de enfermedad. Ambos a los 7 años.

Bolleta empezo con alergia al polvo de las obras que hacian en casa..Se rascaba mucho y lo llevamos al veterinario. El nos dió unas pastillas para la alergia pero no protectores de estómago...Se lo estropeó. Lo ingresamos en otra clínica, donde hicieron todo lo que pudieron y se portaron genial.

Mixi fué por culpa de las pastillas anticonceptivas que por aquel entonces le daba mi madre, que le causaron mucho sufrimiento a mi chiquitina.

En mi casa se lloró muchísimo..Todos lloramos.Hay mas fotos de ellos que nuestras ;-) Tardamos tiempo en superarlo. Los enterramos en la montaña, bajo un arbol que pudieramos reconocer. Jugaban a la pelota ( la traian con su boquita) con nosotros, nos despertaban a la hora de ir al instituto dandonos besitos, dormian con nosotros, si en casa comíamos solomillo o emperador o..., para ellos nunca faltaba un trocito mmmmm... Dos mas en la familia.

Ahora mi casera no me deja tener animales. Mi madre no quiere porque dice que sufre mucho después, pero yo le llevaré algun día otra gatita porque después es muy feliz con ella. Y cuando tenga mi casa...Bueno...teniendo patio, voy a tener una gran familia jajajaja

Ahora mis amigas me traen a sus perros de visita, y cuido de VIRUTA, la gatita del taller donde llevo la contabilidad.

Ahhh! Y este es PINOCHO, de mi abuela..Lo que se ha echo un bala perdida y ha adelgazado mucho

Es un pelín estrábico, y tiene una cara muy graciosa

Bueno, chicas.

Un placer

Lorena

indiana

» Fecha: 12/06/2007 12:17:49
Pinocho es como mi Kala , ya lo comentamos , es una historia triste y a la vez maravillosa . Te deseo lo mejor y gracias por leerme es la historia de Nicky mi gata de acojida .

esma

» Fecha: 12/06/2007 12:42:04

Si, Indiana, es verdad. Lo comentamos.

Un besazo. Yo tambien te deseo lo mejor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones