Hola andrea!!!
Pués mira : Para ir con niños, de los lugares que dices yo creo que Alcudia es de los mejores..La playa es enorme, y tiene un buen trozo donde el agua apenas cubre por los talones, así que puedes estar muy tranquila.
A no ser que tengas mala suerte con el tiempo, suele estar muy limpia en esa zona. Además, tendrás muy cerca Playa de Muro y FORMENTOR !, que no te puedes perder, porque es de las mejores. Tampoco te pilla lejos Cala Agulla, y aunque está masificada en fin de semana, entre semana es una preciosidad.
Pollença y Alcudiason pueblos bonitos, con ruinas romanas, y un casco histórico cerrado por murallas, muy tranquilo. En cambio, la zona de playa es muy diferente, muy turística, llena de chiringuitos y pubs.
Hay muy buenos hoteles por la zona de Playa de Muro, pero esta apartado del lo que es Alcudia.
Sabes en que hotel te alojarías y veo si te puedo aconsejar??
No dejeis de cojer un cohe algun día para daros una vuelta por las calas recónditas o algun pueblo de la sierra norte ( Valdemossa, Deià, Banyalbufar...Todos con vistas al mar increibles !!!! )
Si quereis comer bien y no muy caro, buscad "cellers" ..Restaurantes típicos de cocina mallorquina, o lugares de Pa'amb'Oli
Huid de restaurantes a primera línea de puerto ó playa...bonitas vistas pero, por lo general, malo y caro.
Sigo