ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

andrea26

» Karma: 5.838

» Vivo en Salamanca y tengo 39 años

» Fecha: 13/06/2007 17:54

para esma

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 514

Esma, si no recuedo mal tu eres de mallorca, estoy mirando para irme en agosto y me gustaria que me dijeras que tal estos sitios, jajajajaja, no hago mas que darle vueltas a la revista y como no conozco la zona pues no se, te digo, Palma Nova, Paguera, Alcudia, Ca´n Picafort, no se si recordaras que voy con un niño de cuatro años, y me gustaria algo no demasiado alejado de la playa, ahhhhhh y otra cosita, en esa zona cenais pronto? pq estoy viendo que la hora de comida (almuerzo) y cena son super pronto.
Gracias y un saludo
Cambiar orden de respuestas

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 14/06/2007 12:55:37

Jooo, que recuerdos...

Esque yo en mi trabajo tenía que llamar a todos los pueblos... por eso me conocía la isla a la perfección. Tambien trabajabacon Ibiza y en Menorca, asique estaba ya toda hecha una mallorquina, eso si, sin saber mallorquín, je je. Estuve un par de meses yendo a clases pero acababa reventada de trabajar y meterme todos los días 2 horas de clase... Ahora, entenderlo más o menos, luego no era tan dificil...

Que es una preciosidad de isla, yo recomendaría a todo el mundo ir por lo menos una vez, luego seguro que repiten, porque esta fenomenal. Yo tengo muchas ganas de ir, y sin duda cogeré el hotel en Alcudia o por la zona, si bajaré a darme una vuelta por El arenal y por ahí, pero luego pal norte corriendo, je je

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 14/06/2007 12:23:35

En Campos , así que tengo a un paso : Es Trenc, Sa Rápita, La Colonia, Es Carbó...Mmmmmm....Me encanta.

En menos de media hora, en Palma ( ahora hay autopista hasta Llucmajor)

Siempre pensé que no podría dejar Palma, pero ahora de aqui no me sacan ni con agua caliente !!!! jajajaja...

tukawil

» Fecha: 14/06/2007 12:07:22

Je je je, eso me pasada a mi...

Yo vivía en Palma, al lado del Corte Ingles grande y llegaba el sábado y nos subiamos a Muro, y la gente de mi trabajo me decía que si estaba loca, que como me hacia tantos kms para un día, claro, vosotros no estais acostumbrados a hacer tantos kms con el coche... normal.

Bueno y donde dices que vives, cerca de Es trenc... vaya pedazo de playa!!! me encantaba, tambien ibamos mucho allí... que agua, que arena, que agusto se estaba...

La carretera de Sa Calobra, sin comentarios, je je

esma

» Fecha: 14/06/2007 11:44:17

Tukawill...completamente deacuerdo !!!!

El problema es que las agencias tienen más oferta de los sitios "masificados" y buenos precios para Arenal, Magalluff..Y pasa lo que dices, que se llena de chavales bebidos armándola. Cada año hay varias muertes porque se caen de los balcones del hotel..Figurate! Es un drama ver que sólo buscan alcohol y sexo, y las consecuencias que esto tiene.

Sa Calobra...claro! Precioso...Pero menuda carretera ;-)

Mira, mis padres viven en Palma, pero para ir a la playa, pegan al otro extremo de la Isla, casi siempre a Playa de Muro. Yo me cojo alguna vez un finde hotelito por allí, y veo muchísimas familias de vacaciones, y menos jóvenes ingleses o alemanes, que són los que se desmadran porque en su país no pueden hacerlo como en la Isla.....El problema es que son permisivos con ellos porque no quieren perder clientes..pero...si vienen por 4 duros!!!! y no consumen en restaurantes, bares...de la Isla...Se van a sus bares alemanes o ingleses y se hartan de cerveza alemana y frankfurt....

Yo prefiero un turismo mas familiar ó mas civilizado para ses illes

Besets!

tukawil

» Fecha: 14/06/2007 11:34:41

Perdonar que irrumpa en este post que es para Esma, pero esque no he podido resistirme...

Que recuerdos esma, esque yo estuve viviendo casi 2 años en Palma, hace 6 años mas o menos y conozco todo todo lo que dices... que guay! que bonito!

Yo sin duda iría al Norte, es mucho más bonito y mejor. Ni can pastilla, ni palmanova ni el arenal... ni de coña, esta lleno de chavalines que salen de fiesta por la noche y se quedan a dormir en la playa. Llegas tu por el mediodía y ahi estan tirados, con la ropa del día interior y con unos caretos... je je

Yo llegaba el finde y subia siempre a la Playa de Muro, esta fenomenal y mucho más tranquilo que el sur. Para las familias yo creo que es la zona ideal, y claro como dice esma, no dejes de visitar las calas. A mi me encantó Sa Calobra, creo que no hay que dejar de ir porque merece la pena... bueno, la verdad esque hay muchos sitios bonitos bonitos...

esma

» Fecha: 14/06/2007 10:30:05

Los horarios de comidas en los hoteles están adaptados a los horarios de los ingleses, alemanes...se adelantan como3 horasa nosotros. Verás que en los restaurantes empiezan a cenar a las 18'00 hrs, pero no te preocupes, porque los mallorquines vamos a cenar a un restaurante entre las 9'00 y las 10'30, generalmente . Yo soy de las tardías...

En alcudia, he comida alguna paellita muy buena frente a la playa, pero es un riesgo..porque de un sitio al otro puede haber una diferencia abismal

En cualquier sitio podrás comer Pa'Amb'Oli, por 7 euros aprox. por persona...Y sueles quedar lleníssima . El mejor sitio es uno muy cutre S'HOSTAL DE MONTUIRI : Casi ni te lo puedes acabar, y el embutido tipico mallorquin buenísimo !!!!!

Además, tendrás muchas ofertas donde escoger, pero para comer bien de precio, buenisima carne a la brasa y demás, en un sitio bonito..SA FARINERA

pero, estácerca del aeropuerto, junto a Can Pastilla

Comida tradicional mallorquina en el celler de Petra.

PREGUNTAD A LA GENTE DEL PUEBLO DONDE COME!!! ES EL MEJOR CONSEJO. En mis viajes lo hice y jamás me arrepentí.

Cualquier duda, me pregunas, vale??

Si me acuerdo de algun que otro consejo, te lo subo

andrea26

» Karma: 5.838

» Fecha: 14/06/2007 10:29:13
gracias esma, en cuanto tenga decidido el hotel te lo hago saber, no me habia decidido por que no sabia que zona elegir.

esma

» Fecha: 14/06/2007 10:19:26

Ca'n picafort.. en la zona de alcúdia, quizás más tranquilo, pero yo he estado y no me gusto el ambiente nocturno. Paguera..particularmente...no me gusta demasiado.Palmanova : buena playa pero mucha gente joven de viaje de estudios, por estar cerca de una de las principales discotecas, que no he pisado jamás BCM. Queda separado de todo, sólo para playa y no es tan buena playa como Can Picafort o Alcudia.

Así que..de entre tus opciones, yo me quedaba con Alcudia o Can Picafort, al extremo nord-este de la Isla...Y si quereis venir a Palma, no es una grna distancia ( 58 km)

pulsa_aquí

Mi zona está muy bien : Colonia de Sant Jordi / Es trenc ( playa virgen ) / Es caragol ( playa virgen )...pero tambien...sólo playa

ALCUDIA

POLLENÇA

PALMANOVA

PAGUERA

ES CARAGOL / ES TRENC/ COLONIA DE SANT JORDI

Des de esta zona sale un barquito directo a CABRERA

esma

» Fecha: 14/06/2007 10:03:42

Hola andrea!!!

Pués mira : Para ir con niños, de los lugares que dices yo creo que Alcudia es de los mejores..La playa es enorme, y tiene un buen trozo donde el agua apenas cubre por los talones, así que puedes estar muy tranquila.

A no ser que tengas mala suerte con el tiempo, suele estar muy limpia en esa zona. Además, tendrás muy cerca Playa de Muro y FORMENTOR !, que no te puedes perder, porque es de las mejores. Tampoco te pilla lejos Cala Agulla, y aunque está masificada en fin de semana, entre semana es una preciosidad.

Pollença y Alcudiason pueblos bonitos, con ruinas romanas, y un casco histórico cerrado por murallas, muy tranquilo. En cambio, la zona de playa es muy diferente, muy turística, llena de chiringuitos y pubs.

Hay muy buenos hoteles por la zona de Playa de Muro, pero esta apartado del lo que es Alcudia.

Sabes en que hotel te alojarías y veo si te puedo aconsejar??

No dejeis de cojer un cohe algun día para daros una vuelta por las calas recónditas o algun pueblo de la sierra norte ( Valdemossa, Deià, Banyalbufar...Todos con vistas al mar increibles !!!! )

Si quereis comer bien y no muy caro, buscad "cellers" ..Restaurantes típicos de cocina mallorquina, o lugares de Pa'amb'Oli

Huid de restaurantes a primera línea de puerto ó playa...bonitas vistas pero, por lo general, malo y caro.

Sigo

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2007 21:57:40
Si no te contesta, vente pa' Gran Canaria jajaja

Lo subo y así lo ve ;-)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones