ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hada83

» Karma: 6.764

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 11/08/2007 01:44

para las/los menorca!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 158

Buenas Noches, no suelo escribir mucho en este foro, bueno creo q es la primera vez.....

Pero cotillear si lo hago jaja.

Os queria preguntar a los q vivais o hayais estado en menorca, que tal tiempo suele hacer en septiembre, lo mismo es una pregunta tonta,pero llevo dos años viajando en ese mes a lanzarote y a mallorca y me ha echo un tiempo fatal..... soy gafeeeee ejejej

muchas gracias, ah! si podeis contarme cosas de alli o recomendarme algun hotel... gracias.

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.100.727

» Fecha: 11/08/2007 15:36:47

¡Tiempo fantástico!. Ni lo dudes, ve a menorca y disfruta de una isla bellísima y con algo menos de turistas que en julio y agosto. Vas a disfrutar un montón.

Si quieres, puedes ver el post que hay en Plantas, que se llama "Flora y Paisajes de Menorca" o el que hay aquí en la sala de Estar que se llama "Fiestas de Caballos en Menorca".

Yo he estado en julio en Menorca, aunque voy todos los años 1 ó 2 veces a ver a la familia de mi media naranja y a disfrutar d elas fiestas de su pueblo en julio.

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2007 22:09:07

Hada, por regla general el tiempo en Menorca en septiembre es bueno. Pero como la meteorología ultimamente está algo rarita, igual tienes por las tardes tormentas como tienes unos días de calor fuerte.

Venga, cuando vayas queremos ver fotillos y disfruta mucho. Venga, que este año seguro que no eres gafe, anda.

Un abrazo

hada83

» Fecha: 12/08/2007 02:09:58

gracias por tu respuesta, nos habian dicho que en septiembre no hacia tiempo para la playa, y la verdad q nos gustaria "mojarnos el culete".....

haber si hay suerte y puedo ir. gracias

me recomiendas algun sitio en particular....

he visto las fotos, son preciosas

hada83

» Fecha: 12/08/2007 02:11:03
eso espero Marisa, pq me veo q mi novio se busca a otra para las vacas ejejejje. gracias

Laube

» Karma: 1.100.727

» Fecha: 12/08/2007 19:18:49
¿Qué tipo de sitio quieres que te recomiende?. ¿Dónde van a quedarse?.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones