ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

killa

» Karma: 94.263

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 11/08/2008 16:51

para las q teneis internet con telefonica,os va tan mal y tan lento como a mi??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 668

hola.

pues eso,q lo tengo desde hace unos diez dias y al principio bien,pero ahora no llega ni a un mega y la mayoria de veces no encuentra las paginas ,va lentiiisimo,uf un asco vaya...

os pasa lo mismo q a mi?

se puede solucionar de alguna manera???

graciass.

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 136.889

» Fecha: 11/08/2008 17:29:25

Yo tengo telefónica y no es una maravilla pero no me va mal del todo.

Te has cerciorado que no tengas algún problema en tu pc? te lo digo porque yo tuve una temporada que sin enterarme tenía el pc lleno de virus y además muy sobrecargada la memoria y entonces no hay tutia, da igual cuantos megas tengas que va lentisimo!

killa

» Fecha: 11/08/2008 17:48:08

hl brujix. pues el caso es q hace poco llevamos el ordenador a arreglar pq no iba y le pasaba eso q tenia un monton de virus pero nos los quito todos y le puso mas memoria ,o sea q no creo q sea p eso no? tan rapido se me va a llenar otra vez de virus,y es ahora precisamente cuando lo cogemos,pq justo antes de quitar internte fue cuando lo llevamos a arreglar...uf es un asco eh...

tu tb tienes 3 megas?? es q no se si todo el mundo q este con telefonica tiene esto o hay mas...a nosotros no nos daba mas...pero vamos q siempre va a uno p ahi.

gracias guapa p contestar.

nuriaj

» Karma: 3.071

» Fecha: 11/08/2008 17:56:22

Yo tengo 3 megas de telefonica y de momento no me quejo, no es super rapido pero tampoco lento del todo.

Suerte

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 11/08/2008 18:25:44

killa no se si es la zona pero a mi me pasa lo mismo desde hace por lo menos dos semanas.

llame a telefonica, y me comprobaron un par de cosas, y se soluciono, pero ahora le cuesta trabajo arrancar como yo digo, pero llama al servicio tecnico, q te lo arreglan.

maria.c

» Karma: 101.776

» Fecha: 11/08/2008 19:33:34
Yo antes tenia AUNA y la verdad q me iba bien, pero por un mal entendido con la operadora me dio de baja de la tv y de internet, y ya por cabezoneria me di de baja de todo y me pase a telefonica y me tire 2 meses horribles, venga a llamar y nada venian y no me solucionaban nada, pero las casualidades de la vida vino un chico majisimo, aun me acuerdo de su nombre Ruben y me lo dejo fenomenal, me dijo q estaba mal instalado y cuando este chico fue a probar vio lo de Facilisimo y q casualidad es el novio de una forera, *** q pequeño es el mundo, pero a lo q vamos q telefonica no es ninguna maravilla, y encima yo tengo un problema añadido no me entiendo con las operadoras, aunque hablamos el mismo idioma, como la mayoria son suramericanas por dios q dificil, jolin y no quiero q se me mal interprete, pero no me entiendo con ellas.

mare

» Karma: 87.238

» Fecha: 11/08/2008 21:08:03

De nada te sirve tener 3 megas contratados sea con quien sea si la central esta lejos de tu casa,telefonica ahora esta dando 6 megas(desde agosto y por zonas) con el mismo contrato que se tenia y sin cobrar mas,pero no en todas las zonas se llega a los 3 megas.

Yo concretamente trabajo con 1 mega en casa y no es que sea veloz pero no me falla y aunque no es instantaneo tampoco tarda mucho,mi hijo tiene en su casa 6 megas reales y si que lo noto cuando estoy alli,es instantaneo.

Llevo con telefonica toda la vida,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,la linea estes con quien estes es la misma y esta es de telefonica,y es telfonica quien franquea las averias aunque estes con otro operador.

pikys

» Karma: 32.314

» Fecha: 12/08/2008 20:49:56

hola killa!!!

maria.c jijij que gracia me ha hecho leer tu respuesta!!! ruben es mi chico y trabaja para elefonica reparando cosas asi, como lo que te sucede a ti y lo que tienes que hace es llamar y que te manden a alguien, tu estas pagando un servicio que por el motivo que sea no te estan dando, asi que tienes que reclamar para que te lo reparen.

ah!! y un truco, si no te hacen caso o mandan a un incompetente (que hay muchos) amenaza con darte de baja y con poner una reclamacion.

un besote a todas y otro mu grande para ti maria muuuuuuak!!!

killa

» Fecha: 12/08/2008 21:20:21

hl pikys!

pues esta tarde h llamado m novio y no le dan ninguna solucion dice q hay un fallo,y q esta saturado o algo asi,y q se tendra q esperar,parece ser q esta zona esta asi...uffffffff q mal!

gracias a todas p vuestras respuestas!

pikys

» Fecha: 12/08/2008 21:24:00

pues seguir insistiendo nena!!! poneros pesados!!! sin faltar el respeto a nadie, pero estas pagando por algo que no te estan dando...

un besote!!!

killa

» Fecha: 12/08/2008 21:25:35

desde luego q si,esperaremos unos dias y si no volveremos a insistir.

muchas gracias guapa.Guiño

juanillo

» Karma: 116.681

» Fecha: 12/08/2008 23:45:03
La verdad es que hace un par de días hay una serie de incidencias a nivel general en la provincia de Malaga que puede afectar de la forma que dices.
Lo de decir en el departamento técnico que sino te lo solucionan te vas a dar de baja o poner una reclamación es algo que no te va a valer de nada, y te lo digo yo que trabajo en el departamento técnico de adsl de telefónica, el 902 al que ya has llamado supongo. Si nos dices que quieres poner una reclamación te vamos a remitir al departamento de reclamaciones y si dices que te quieres dar de baja te remitiremos al departamento comercial para tramitar la baja, no vamos a hacer nada para intentar que no te des de baja porque no es nuestro trabajo y nopodemos hacer nada al respecto. El departamento de contención de bajas, dentro de comercial seguramente si que intentará algo para que no lo hagas, descuento del 50% d la cuota en varias facturas o algo asi, pero eso podrá hacer que te ahorres algo de dinero pero no que se solucione tu problema.

juanillo

» Fecha: 12/08/2008 23:47:16
"como la mayoria son suramericanas por dios q dificil, jolin y no quiero q se me mal interprete, pero no me entiendo con ellas"

Eso es lo que pasa cuando, para abaratar costes, se cierran plataformas de atención y se abren en Peru, Argentina y otros paises de la zona, y no solo Sudamericanos, también hay plataformas de atención en Marruecos, aunque obligan a los teleoperadores a presentarse con nombres españoles.

moncloa

» Karma: 1.006

» Fecha: 13/08/2008 18:36:58

En efecto, así es telefónica una empresa que no cumple con lo que dice. Los españoles les generamos miles de millones en ganancias en cambio las operadoras son extranjeras. Encima se creen que dan el oro y el moro, cuando el servicio es una porquería, sobre todo con el trío, un asco. Se va la imagen cuando mas interesante está la película. Yo tenía canal satélite y me cambié a telefónica con el trío, todo para nada.

narú

» Karma: 438.043

» Fecha: 13/08/2008 19:06:08

A ver otras compañias no se como lo hacen pero telefonica esta trabajando con fibra optica, y donde aun no la han pocido meter pues normal que va dando problemas, peor no obstante como ha dicho Mare, cuando mas alejados de la centralita base o principal de la que sale la linea de la red (No la central de telefons que mas cerca te pille) pues menoseficacia, es decir a mayor recorrido hasta la centralita, menor velocidad, pues ha de recorrer mas espacio esto es de toda la vida ejejej

pero bueno, con el tiempo imagino que iran añadiendo centralitas en las estaciones de radio y CRAT que hay en los pueblos y ciudades, apra dar mejores prestaciones a los clientes.

Y Maria C. cuando llamas si te sale una americana con decir que te pasen con España asunto arreglado, se hacen un poco las remolonas pero con que las digas que estas en tu derecho de hablar con Madrid, Barcelona o Sevilla, asunto arregladoq ue te pasen y ya esta Vale???

juanillo

» Fecha: 13/08/2008 20:55:48
Eso de que pidas que te pase con España no es asi, de hecho una operadora que te atienda y que notes que tiene acento sudamericano no puedes saber si te están atendiendo fuera o te ha tocado una compañera sudamericana de las que están aquí trabajando, y aunque lo preguntes creo que no pueden decirte que te están atendiendo desde el extranjero.
Y telefónica no está trabajado con fibra óptica, ese servicio lo tienen en pruebas solo en una o dos provincias, pero el grueso del servicio es adsl y no tiene porque dar problemas a nivel general, como han comentado antes, la distancia con la central influye en la calidad pero eso ya deberían de tenerlo en cuenta a la hora de darte de alta y si te dan de alta, por ejemplo, en el trio es que se supone que debe de llegar bien a tu casa.

killa

» Fecha: 13/08/2008 21:51:11

gracias.

si juanillo eso mismo de la incidencia l dijeron a mi novio,cuando lo has dicho m h acordado.pues nada,seguiremos insistiendo,mañana volveremos a llamar,es q de verdad esto va fatal y no es un dia,q lleva p lo menos una semana asi o mas....uff

en cuanto a lo q habeis dicho de lo de la central,de eso n puede ser pq la tenemos muy cerquita...

bueno,esperemos q la cosa se arregle...

mare

» Karma: 87.238

» Fecha: 13/08/2008 21:55:58

Sepamos diferenciar,cuando se privatiza una empresa y telefonica se privatizo estas no solo prestan servicio,ademas intentan ganar mas beneficios cada año,yo soy partidaria de que los servicios basicos jamas deberian ser privatizados por que lo de abaratar precios es mentira y asi lo demuestran tanto gasolineras,como lineas telefonicas,transportes,etc,etc.

Telefonica no mejora servicios hasta que se cumplan los requisitos que fueron marcados por las otras operadoras,a dia de hoy siguen sin tener sus propias lineas sin inversión y utilizando centrales y lineas de telefonica.

Telefonica si que trabaja en fibra optica,pero no en todo el estado precisamente para no compartir esa inversión,en barcelona hay dos anillos de fibra optica.

Yo no voy a defender a una empresa que tiene medios para defenderse sola,pero me ofende leer cosas inciertas.

Las operadoras(mal llamadas por que operador es una categoria dentro de la escala de trabajadores de telefonica y que en su mayoria estan muy capacitados ya que suelen ser licenciados universitarios en telecomunicaciones) pues eso,que una cosa es llamar al 1004 y demas numeros comerciales que no son plantilla de telefonica,ya que trabajan para otras ramas y compañias afines y otra es llamar al servicio de atención de telefonica propia.

es cierto que compañias afines a telefonica tienen sus telefonistas en marruecos,pero para averias de adsl tratan directamente desde la central de la zona y son atendidas por personal de aqui,logicamente puede tratarse de personas de otro pais que trabajan en españa.

Ya digo que no quiero defender a ninguna empresa,pero apostillo que mi marido trabaja en telefonica desde hace 40 años y siempre en transmisión de datos desde los años 70,de telefonos no tiene ni puñetera idea posiblemente por que nunca fue su trabajo,pero de transmision de datos y sin enrojecerme puedo decir que es una de las personas que mas sabe del tema dentro de la compañia,de eso que es el que tiene el numero de matricula mas bajo dentro de la empresa en activo y no le han largado,ni prejubilado como al resto por sus conocimientos,su cargo es precisamente de instalaciones y averias de adsl y fibra optica.

Y lamento tener que decir lo que digo por que si el se entera me hechara la bronca por dar datos personales.

pikys

» Fecha: 13/08/2008 22:44:55

juanillo y te parece poco conseguir un descuento del 50% d la tarifa (por ej)???? aunque me cueste decirlo, si que funciona la amenaza de darte de baja y una reclamacion nunca es bueno para una empresa.

cuando se contrata un servicio, quieres recibir ese servicio!! estas en tu derecho!!!!

Se de muy buena mano que igual que hay personal muy cualificado, como en todas partes hay gente que no tiene ni idea, o simplemente que no hace bien su trabajo, y en muchas ocasiones hay que llamar muchas veces hasta que das con alguien que te escucha y te soluciona el problema.

un besote

juanillo

» Fecha: 13/08/2008 23:02:00
"pero para averias de adsl tratan directamente desde la central de la zona y son atendidas por personal de aqui,logicamente puede tratarse de personas de otro pais que trabajan en españa"

Mare ,eso no es asi, el nº de atencion de averias de adsl, el 902 357 000 o 902 357 022 no lo atiende directamente telefónica, lo atienden empresas de telemarketing que en España son Atento, Digitex e Inelcom, Atento también las atiende desde Perú. Y estoy seguro de lo que hablo porque trabajo en Atento y atiendo las llamadas de esos números. Las llamadas que no se solucionan directamente por teléfono se pueden pasar como averia para verlas desde la central o para que pasa un técnico por el domicilio del cliente, las que se atienden desde la central si que son atendidas por empleados de telefónica pero en las que va un técnico a domicilio va un trabajador de las subcontratas que haya por la zona.

" juanillo y te parece poco conseguir un descuento del 50% dla tarifa (por ej)????"

Pues me parece poco si no te solucionan el problema, si sigues navegando lento, o con cortes o no navegas en absoluto un descuento del 50% n es la solución.

pikys

» Fecha: 17/08/2008 14:42:49

juanillo, esta claro que no es solucion al problema, pero si al menos te hacen una rebaja hasta que el servicio te llegue como tiene que hacerlo, pues algo has conseguido!!!

y repito, muchas veces hay que llamar muuuuuchas veces, hasta que das con alguien competente!!! pero eso pasa en todas partes, hay gente que sabe hacer su trabajo y gente que no.

un besote

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones