Para las que les queda poco para pasar por el altar
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 168
Buenas pues eso abro este post para que contemos nuestros ultimos dias de soltera, a mi me queda 8 dias, este es mi ultimo finde de soltera jjaaja.
Joe pero ya tengo ganas la verdad, tenemos todo echo, hemos tenido que hace un ultimo cambio en las mesas rapidamente casi nos da un mal, os cuento:
Nos dieron los planos del comedor y estuvos casi dos semanas mirando donde sentar a la gente, pues este aqui hay no que esta muy lejos y lo quiero cerca, bueno un lio pero bueno al final creiamos que los teniamos a todos bien sentados, asi que el lunes fuimos al restaurante con nuestro planitos y nos dijo pero habeis visto el salon como esa ahora, y nosotros SI!!! lo vimos el dia de la prueba de menu, y dice no no que lo hemos cambiado y nos miramos con una cara los dos , decirnos que dice?
Pues nada fuimos al salon y que resulta que ya no ponen mesas rectangulares, ahora ponen mesas redondas y cuatro rectangulares, hay si que se nos quedo cara de I d i o t a s , vuelta a empezar con lo que nos costo la otra vez, pero ahora era peor las mesas era mas pequeñas, y las cuadrillas pues no queriamos partir, al final sin partir mucho, ya creo que los tenemos bien sentados, solo falta que me confirme el restaurante que esa opcion que le doy es valida, pero no vea que mal lo pasamos la noche del lunes , el dia del martes, hasta ayer que fue cuando mas o menos lo vimos arreglado, ahora haber que nos dice.
Siento la chapa pero contar contar, chicas, esos ultimos dias antes de la BODA
•