Mise gallega mia esto es en tu honor, todo el rato que estuve con ellos era como si tu tambien estuvieras y este beso es tuyo, no es wini la que lo da, sino Mise, para ti con todo mi cariño
jo.. muchas gracias bonita!! me acorde un monton de vosotras tb y me entraba una rabia no poder compartir esas cervecitas con vosotras.. y poder dar ese besazo en persona claro jejeje ñam!!!
aisss seguro q lo pasasteis genial y me alegro un monton q os conocierais. espero q pronto pueda hacerlo tb. bicos!!
cuando estabamos llegando a Benidorm me llamó Yomiss y volver a escuchar su voz me puso aún más nerviosa, pero ni te imaginas el ataque cuando llego la hora el sábado a la que habiamos quedado, nosotros veniamos de ver a un amigo de la hermana de Ant y cuando divisé a Laura y Jesus me tiré literalmente del coche, le dije a Ant, luego me coges el bolso y sali dispara pa donde estaban ellos, y segun iba andando me temblaban las rodillas ajajajaj, y la grité: Esa lauraaaaaaaa, y me dió un abrazo que uffffffffffff, son maravillosos un encanto, y estuvimos poco ratoo pero ni ella ni yo paramos de hablar, de ti, de nosotras, del spa en general... mise la proxima contigo.
ya notaba yo q me pitaban los oidos!! jajajaj espero q al menos fueran cosas wenas jeje a ver si os venis pronto por aki, q tb tocara abrazo grande :-)
weno y q voz tiene el jesu¿¿ le dijiste realmente lo del ñam¿¿ q verguenza... seguro q de mi escapa cuando me vaya a ver jajajaj
El ñam fue cierto jajajaj y Yomiss tambien se lo dijo que cuando hablabamos de ti las dos nos peleabamos por él, y el pobre dice... oye no habras puesto la foto de Brat Pitt que mira como soy yo, asi chiquitito, si si chiquitito pero guapo a rabiar y ummmmmmmmmm Mise como huele, yo estuve con el morro pegao a su moflete un rato grande, que Ant tardó en hacer la foto y no me despegué de él y toooooooo el rato ummmmmmmmmmm Jesus que bien huele, y laurita se partia, siempre huele bien jajajaj eso decia.
wini, q me has puesto colora!! jajaja q exagerada eres, joia! pues ya veo q los besos serian de mi parte pero tu mientras tanto aprovechaste el roce ehhhhh jajajaj
otra vez gracias por hacerme participe de este encuentro aunq desgraciadamente fuera solo en pensamiento y palabra...aisss
claro claro yo con la excusa bien pegaica, y asi el Ant a su bola jajaja aunque no creas que el jesu y el ant tampoco pararon de darle a la humeda, madre mia vaya tela de grupo, estuvimos poco porque ellos tenian que marcharse pero me quedé con un buen sabor de boca... ummmmmmmmm ahora que lo pienso debe ser el sabor de la colonia del jesu ajajja
una colleja por seur, anda que no se agarro ella al ant, ademas el capullo luego en el coche, joer que cuerpazo tiene la yomiss al pobre no le salia laura tol rato la llamaba yomiss y Ant tambien te nombró a ti tenia mu claro quien era quien en el spa, bueno todos teniamos claro quien era quien eh laura?
mu bien Isa...justo como dijiste, esta pa la gallega...jajajajaja!!!!
Oye, que ya dije por el otro lao, que me encanto conoceros!!! jooooo...que majetes.....y que pena que nos fuesemos tan pronto!! pero es que son 40 minutazos a alicante, y habia que rascar todo el armario y luego pintarlo...no sabes la paliza que nos dimos!! jejeje...acabamos destrozaos!
Eso si, el buen sabor de boca me lo traje YO...si si..YO!!!!! que sois unos soles, que en ningun momento tuve la sensacion de no conocerte, si no todo lo contrario...parecia que os conocia desde siempre!! Ah...y mantenemos lo que os dijimos...la proxima vez que vengais, naaaaaaada de Benidorm...ALICANTE....a mi house!!
Aleeeeeeeeeeee...que de piropos!!! jussss....que bonicos!!!! yo ya estoy colorá!!! jejejeje...no te mando la colleja que a mi Jesu le haceis mu feliz con tanto piropo...ayer me decia...JOeee...me va a subir la autoestima a pasos agigantaos...jajajajaaj!!!
decia...tus amigas estan un poco locas...pero si yo no ligo na!!! jajajaj
sisi isa, q ya vi como agarraba cacho el ant tb jajaja esta genial eso de q luego en persona sea todo como si os conocierais de siempre. internet fue el mejor invento del mundo mundial pq nos hace conocer gente como vosotras q si no fuera por el mundo virtual, nunca hubiera sido posible.
ayy mi lauri, a mi me haces hueco en tu house¿¿¿ jooooooooo
Eso es una pregunta seria mise??? pero tu que crees??? mi casa es tu casa!!!! eso si...pondremos una separacion con una puerta de hormigon o algo asi entre vuestra habitacion y la mia....jajajajaja....no vaya a ser que mi jesu salga....digamos "sobeteao" jajjaja...
No, si el no quiere ligar!!!! es solo que como le decis to el rato lo guapo que es...jjajajaaj...pues que no se lo cree el pobre!!!
nenita...te echamos un monton de menos, ni te lo imaginas!!! y si, la verdad es que hubo cruzo de parejas...por un momento no supe quien era de quien...jajajaj!!! es bromita eh??? todo mu sanote, y cuano me abrazo Ant..me partia de risa!!!!
laura, no hara falta puerta de hormigon!! vamos, no tienes dinero pa un armario normal como pa darte gastos extras. me comportare jejej y lo de la casa, ya sabes, idem!!!!
sabeis una cosa q me estoy dando cuenta¿¿ q congeniasteis tan bien y os caisteis genial y hablando muxo y tal, q cuandonos conozcais os vais a llevar una desilusion... q semos muuuu trankilos y buenotes jo!!
Que vaaaaaaaaaaa florecilla!!! con las ganas que tenemos de conocerte!!! a mim e da igual que seas tranquila!!! ya estoy yo atacá perdía...asi que puedo ser tu contrapunto!!! y la wini tambien....jajja
una curiosidad...sabes que su cumple es un dia antes que el mio???? SOMOS LUNATICAS!!! jajjajaaj
q sea trankila no kiere decir q no me ponga nerviosa!!! jajaja si es q solo de pensarlo se me tiemblan las caladrancas jajaja pero con las ganas q tengo de veros, se me desmelenara la lengua fijo!! jajaja
justo un dia antes¿¿ pues no lo sabia... q bonito el destino :-)
COMO TE ME RIAS DEL ACENTO, ENTON SI Q NO ABRO LA BOCAAAAAA!!! jajaja pero si a mi se me pega to y seguro q cuando llevemos 2h hablando, ya tengo el acento alicantino jajajaj