ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vander

» Karma: 58.996

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 13/06/2007 13:13

Para Rauleva

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 187

Hola reina....queria preguntarte....¿como resolviste al final lo de tus comidas en el despacho?? ¿que te llevas al final??? te lo iba a preguntar por mail....pero me he acordado ahora....

Besines guapi.....

Cambiar orden de respuestas

vander

» Fecha: 13/06/2007 13:54:25
ande estas??? comiendo??? jajajaj

rauleva

» Karma: 42.880

» Fecha: 13/06/2007 13:59:34

Hermanita!! Uiss que hoy he andado mas por deco y casi no te veo!!

Pues mira me traigo cada dia lago distinto jeje. Hoy tengo un bollito de pan de celeales con jamon, y me he traido un par de tostadas integrales con tranchetes. Luego una manzana, y siempre tengo en el trabajo un paquete de tortas de estas de arroz por si hay hambre.

Si llego a casa y tengo hambre me como un yogurth y listo!

Ayer Raúl se levantó a hacerme le bocata jeje y me hizo pechuga de pollo, y luego me puso un bombon de postre y con una notita... jejeje antes de ayer tortilla...

ainss tengo que contestarte al mail!

Por cierto ya estoy comiendo jajaja.

vander

» Fecha: 13/06/2007 14:02:50

Bien....veo que te cuidas!!! asi me gusta!!!! si, si, que cada dia miro si me has escrito...y naaaaaa...

besines reina...yo tambien ya he comido....mi yogurito.....

rauleva

» Fecha: 13/06/2007 14:15:45

ainss yo es que solo con tu yogurcito me moriria de hambre! jejeje tengo buen saque yo... jajajaj vamos que soy de buen comer!

A ver si saco un ratito y te escribo unas lineas... ya viste la fotos no?? tenemos que hacer una mejor... asi que nos tendremos que juntar las 3 un día jejeje.

Oye q tal se planea el verano?

vander

» Fecha: 13/06/2007 14:23:07

Si vi las fotos....Dios, que guapa estas!!! jajajja....¿te has adelgazado?? porque en la foto te vi mucho mas delgada, bueno, lo que se veia, que las fotos que me enviaste el verano pasado de Barna........estas divina, de veras.....

El verano....pues a Colera (para variar), y el 16 de agosto nos vamos una semanita a Lanzarote, a un complejo de esos que no haces nada mas que estar tumbada tomando el solete, con el daikiry (o como se llame) en la mano....

¿y vosotros???

rauleva

» Fecha: 13/06/2007 14:29:41

Ala que me pongo roja!! jajajaja Algo si he podido adelgazar... pero no creas estoy parecido... es que ya sabes que depende mucho de que foto y la postura... a ver si te mando alguna otra ( ahi va una indirecta para que tu hagas lo mismo jajaja)

Nosotros este año hemos debido ser malos, porque no vamos a tener en principio vacaciones ( bueno yo le llamo vacaciones a eso a ir de hotel y eso) iremos a Noja a casa de los padres de RAúl, y luego a Soria q mis padres han echo alli casa en el pueblo, ais que por un lado payita y por otro turismo rural jejeje.

vander

» Fecha: 13/06/2007 14:33:41

Bueno nena, pues asi tienes de todo y por cuatro euros!!! baratito baratito.........

lo de la foto...a ver si te envio una con mi pelo cortito....que cada vez me lo corto mas cortito....es que a mi me gusta....y es tan comodo para el gym..... eso si, asoman las canas que no veas...y Jaume no quiere que me lo tiña, que dice que asi estoy mas interesante.....jajjaja.....estos hombres!!!!

rauleva

» Fecha: 13/06/2007 14:47:20

Pues si vacaciones baratas!! Que no viene mal ahorrar un poco... que el año que viene queremos intentar hacer un viaje grande! a ver si se puede!

Yo sigo con mi melena al viento... además q soy una dejada para ir a la pelu... asi que suelo llevarlo largo. Oye que si Jaume lo dice será por algo! seguroque estar guapìsima con o sin canas!

vander

» Fecha: 13/06/2007 14:51:44
jaja, si, lo dice porque él siempre me ve con buenos ojos......siempre dice.....oye, busca a un hombre, que despues de estar 22 años con la misma mujer, diga que le sigue gustando como el primer dia!!! jajaj.....dice que le gusto como cuando teniamos 17 años!!! jajajja.....y anda que no hemos cambiado ni naaaa.........

rauleva

» Fecha: 13/06/2007 15:03:40

Ainss que mono tu jaume ... lo tienes loquito!! jejeje

Si es que la que es guapa es guapa como sea y aunque pasen los años!

vander

» Fecha: 13/06/2007 15:04:48

jajaj, me voy reina....al gym....a cuidar este cuerpo serrano!!!! jajajjaja

ta mañanita....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones