ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

janaliu

» Karma: 3.782

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 13/04/2007 23:27

para verdeoliva

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 267

Hola guapa, he visto que estas en proceso de adopción, yo tengo una preciosa niña adoptada. Es de origen chino se llama Jana Liu, el 15 de mayo hará 3 años que esta con nosotros, tenía 10 meses cuando la abrazamos por primera vez. Ahora tenemos otra adopción en camino, pero los tiempos de espera se han alargado mucho. Te deseo que pronto puedas abrazar a tu hija y si quieres que hablemos pues aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

marmontaña

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2007 01:05:55
¡Felicidades por corazón tan generoso y solidario!

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 30/04/2007 10:24:26

Janaliu guapa..que como no entro todos los dias y este foro va tan rapido no te he visto.

Gracias por los deseos y te digo igualmente que me tienes aqui para lo que necesites también, un beso muy grande y que tu segunda adopcion sea lo mas rapida posible.

Marmontaña.... yo no adopto por solidaridad ni generosidad.... es por puro egoismo de ser madre, es otra manera de tener un hijo, lo que va a venbir a mi casa es mi hija....y no es una obra de caridad. No te tomes a mal mi comentario por favor..es solo que oigo muy a menudo que somos muy generosos por hacer algo asi... y no es eso.... por solidaridad tengo un niño apadrinado y además soy socia de medicos sin fronteras ... pero no es comparable ni por asomo.... mi hija sera mi hija..no mi obra de solidaridad o caridad.

Un Beso

macarena33

» Karma: 9.407

» Fecha: 30/04/2007 11:24:19

no había visto nada de que estabas para adoptar

nosotros si todo sigue como va también nos lo plantearemos

ya me irás contando cómo es el proceso

suerte

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 30/04/2007 11:44:21

Hola macarena... pues el proceso es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ays.... muy largo hija... nosotros lo iniciamos en el 2004 y bueno..encima hemos tenido mala suerte en el primer pais que elgimos con la Ecai... asi que imagina...muy largo.

Cuando lo decidais no perdais tiempo porque solo para conseguir el Certificado de Idoneidad ( sin eso no se puede adoptar) nos tardó casi un año... y hasta entonces no pudimos empezar!

Un Abrazo

janaliu

» Karma: 3.782

» Fecha: 30/04/2007 21:25:08

Estoy totalmente de acuerdo con verdeoliva, adoptar a un hijo no es ninguna obra de caridad, es simplemente una via que cada uno escoge para ser padre. Cuando llegó nuestra hija Jana Liu a casa, mucha gente nos paraba por la calle y nos decia, oh que buena acción y cosas por el estilo,tambien que suerte que tiene esta niña, yo repetia la suerte es nuestra. Yo me sentía la madre más afortunada del mundo con mi hija y me dolía muchisimo estos comentarios, un dia incluso, llegué a casa llorando, a veces las personas no entienden que es lo mismo un hijo adoptado, que biologico, totalmente igual y a los padres adoptivos nos hace daño. El proceso de adopción es un camino largo y psicologicamente muy duro, no tenemos un embarazo fisico, pero hay momentos muy dificiles, porque tiene una carga emocional muy fuerte,yo con Jana tuve problemas serios de ansiedad. Nada se puede comparar con el momento que ves la carita de tu pequeña y deseada hija. Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones