paralimpicos 2008 ellos tambien luchan por ganar medallas.
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 333
..este sabado se celebro la imnaguracion de los juegos paralimpicos 2008...
no es justo que no se hable apenas de ellos..solo hay que ver el esfuerzo para conseguirlas .. la diferencia de estas medallas a las otras para mi es ....que no importa a que pais pertenece el atleta ...te emocionas con verles luchar , con verles participar ...
aqui podiamos poner fotos , videos , es la unica manera de que se hable de ellos y de que los conozcamos .....
Bueno, eso parece ser que no es muy noticiable, y eso que conseguimos bastantes medallas, me ha costado buscarlo en El Marca, porque estaba en la sección de otros deportes, hay que fastidiarse y eso que para mi requieren mayor esfuerzo que cualquiera, BRAVO POR ELLOS
...pues si que ganan mas medallas y se merecen que le den el mismo espacio los medios de comunicacion ... este mes de agosto estuvimos con los juegos dia tarde y noche en distintos canales y a ellos los tenemos que rebuscar ...el espacio en los periodicos , las entrevistas , los reportajes ..¿ donde estan..?...es increible ver el esfuerzo de estos atletas y ese coraje ....
ya lo creo que tiene merito.....si un deportista sin ninguna minusvalia fisica gana una medalla es un merito que todos aplaudimos ...pero si el que la gana es un minusvalido el merito es mayor por que tienen que esforzarse mucho para demostarase a si mismo y a la sociedad que son capaces de conseguirlo si se lo proponen....que estas olimpiadas no son se 2º categoria....admiro a estos deportistas son todo un ejemplo de superación..... BRAVO
Esta sociedad en la que vivimos somos unos ingratos..... que cuanto mas cuesta conseguir una cosa menos la valoramos.
Yo no veo justo que le den tanta publicidad a los juegos olimpicos en todos los canales y a todas hora y no nos hayamos enterado que han empezado los paralimpicos ..
Pues aupa por ellos .... que nos estan dejando en muy buen lugar con tantas medallas ..
ayer todo lo q dijron en las noticias fue q se habian conseguido 6 medallas en esas jornada. Y hoy de lo poco q veo por la web es una medalla de Eva Ngui en 100 metros. Fotos de algunos de los paralimpicos:
noelita , acaban de dar noticias en telemadrid un resumen de los juegos , pero yo estoy esperando ver alguna competicion en vivo , aunque sea indefirido como con los de agosto , pero nada ..por lo que he leido , television española dejaba en minimos los corresponsales y el tiempo para los paralimpicos .. es una verguenza , la television española sale de todos y tenemos derecho a que se gaste el mismo dinero en unos como en otros ...esto me parece antideportivo ...queda dicho y espero que para los proximos juegos se pongan las pilas ...¿ no quieren apostar por el deporte..?...pues señores . ESTO ES DEPORTE.....!!!!!....
2 nuevas medallas d oro y de plata y de bronce ...las de oro en natacion y batiendo record de españa en 2 y 3 segundos , ya son 16 medallas para españa .
pues si rebeka no es justo lo poco que ponen de los juegos ,hoy he escuchado en el canal sur que han ganado dos medalla de bronce y ademas son andaluces .bien por ellos
el chico del que os hablaba que llego en patera, medalla de plata y otra de plata en natación que ha conseguido Sarai Gascón con 15 añitos. Enhorabuena a los 2!!!