Estoy pensando en escaparme un fin de semana a París con mi maridín ...
El hotel lo tenemos gratis , así que estoy buscando vuelos , lo más baratitos posibles , porquenuestra economía no está para tirar cohetes ...
He encontrado unos vuelos muy baratos al aeropuerto de Beauvais , sé que está lejos , pero no conozco a nadie que haya volado allí ... Alguno conocéis este aeropuerto ? Está realmente tan lejos ? Hay buenas conexiones con la ciudad ?
Trina yo estuve en Paris el ultimo fin de semana de Marzo, estuve 4 dias, en principio estuvimos tentados de ir a ese aeropuerto, pero no solo lo lejos q esta, es q la comunicacion con Paris n o es buena y perdiamos mucho tiempo en el traslado, asi q cogimos vuelo a Orly con RUMBO y nos costo 4 billetes de ida y vuelta 460€ nos parecio muy buen precio.
Gracias Karoll , lo he mirado , pero ahora resulta que tengo una avería en el coche que supone unos 600 euritos , más los 240 que me gasté el Sábado en una revisión ...
El hotel más barato de París es el "Hotel Tolbiac", me lo recomendó Hesperias en este mismo foro y es realmente el más barato.
Es un hotel humilde pero está muy limpio y los desayunos son buenos, además está muy bien situado, al lado de una estación de metro, y la gente del hotel es muy agradable.
Para reservarlo puedes llamar por teléfono o escribir un email, no te dejan hacer pagos por internet ni con tarjeta, tienes que pagar en mano.
Yo estuve casi 3 semanas en ese hotel porque tuve problemas con el alojamiento cuando trabajé allí y la verdad es que los franceses más majos que conocí fueron los del hotel.